¡Cómo me gusta esa palabra! Irse de veraneo.
Ya no se usa, ahora la gente se va de vaciones, quizás porque ahora la gente no sólo coge días en verano, no son raras las escapaditas a lo largo del año. O por lo menos no eran raras, porque ahora, con LA CRISIS...
Jesús y mi madre han cogido las vacaciones en los mismos días para coincidir y poder hacer toda la familia cosas juntos. No nos pensamos mover mucho. No nos lo permite nuestra economía. Los pasaremos en la piscina, aprovechando para hacer gestiones de las muchas que tenemos pendientes, intentaremos escaparnos algunos días a visitar a algunos amigos que tenemos un poquito abandonados...sobretodo a disfrutar del no mirar el reloj...Adoro esa anarquía.
Recuerdo ahora nuestros veraneos cuando yo era pequeña. Nos íbamos quince días o un mes a la playa. Playa, playa y playa. Yo es que soy muy playera.
Cremita nivea para protegerme del sol, zanahoria en tiras a media mañana, y esas avionetas tirando balones y camisetas de propaganda...nunca, nunca cojí nada. ¡Qué vergüenza tirarme a intentar coger algo!
Los días sin televisión. Los mil y un juegos que ideaba mi madre.
Y esas siestecillas en la playa, debajo de la sombrilla y tapada con una toalla. Con el murmullo del mar, del viento y las voces de la gente cercana...uhmmmm!!!! lo estoy sintiendo ahora...delicioso.
Las visitas de la familia, de los amigos.
La tediosa hora de la siesta, o más bien, de la digestión. Buaf!!!! que rollo.
Los largos baños al atardecer, los mejores.
Las tortas perrujillas, los desayunos de pan frito.
El olor del aután y el after sun. De la dama de noche, el jazmín, la sal y los pinos.
Las tortas perrujillas, los desayunos de pan frito.
El olor del aután y el after sun. De la dama de noche, el jazmín, la sal y los pinos.
Y las doce horas de sueño seguido...ay! ¿dónde quedó eso?
Esos son mis recuerdos, mi hijo, sin duda, tendrá otros, pero así de dulces querría que fueran también.
Ayyy que me encantan las fotos!! que se parece david a ti Carmen!! Pues creo que pasareis unas vacaciones estupendas, nosotros tb nos quedamos por aqui yendo algun diita a la playa, si os apetece una tarde con nosotros, nuestra piscina 100% disponible. Un besito
ResponderEliminarYa casi se nos han terminado :(. Verdad que se parece a mi? a me me parece que se me parece jiji
EliminarPor aquí otros que vamos a disfrutar solo de piscinita, pero el estar juntos las 24 horas del día es lo más importante. Yo nunca he dormido 12 horas, pero ahora... me encantaría, jejeje.
ResponderEliminarBesos y a disfrutar!
Noooooo????? nunca has dormido 12 horas????? es lo máximo! te despiertas con cara ganas de volverte a dormir jajajaja
EliminarOh! qué guapa Carmen!! y tu mamá también, preciosa!
ResponderEliminaryo también recuerdo el irse de veraneo! nosotros siempre hemos tenido casa de veraneo! (en el mismo pueblo que yo vivo ahora!).
Primero íbamos mis hermanos y yo con mis abuelos y en Agosto venían mis padres y se iban los yayos!! era absolutamente genial!!! increíble!!! me has hecho revivir esos días, qué placer!!
Disfruta de tus merecidas vacaciones, comiendo cuándo venga el hambre, durmiendo cuando tengas sueños, y sin mirar el reloj como tu dices, eso es lo mejor!!
Besazo guapa!
Eli
Sin mirar el reloj pero mirando el móvil!!! que fuerte!!!!!
EliminarY los serán, seguro que lo serán!
ResponderEliminarQué fotos más bonitas, ese colorcillo tostado que tienen me es tan familiar...
Disfruta del veraneo, la mejor época del año!
Muas!
Verdad, ese color de las fotos de esa época, que ya tienen una pátina de antiguilla...como que han pasado ya...30 años? ojú!
EliminarTenemos casi los mismos recuerdos de los veraneos de antaño. Lo que mas me gustaba es esa siesta bajo la sombrilla. Nosotros como vivimos junto a la playa nos ibamos de veraneo a la montaña, pero el resto del tiempo hacíamos días y días de playa.
ResponderEliminarQue las disfrutéis mucho!
Pero que suerte, playa todo el año y montaña para veranear, eso sí sería una buena vida
EliminarQue paséis un verano muy feliz :)
ResponderEliminar:)
EliminarLas doce horas de sueño van a ser difíciles de recuperar para mí, jajaja, pero no importa, la recompensa es muy grande. Inmensa. Disfrutar mucho juntos.Besos
ResponderEliminarverdad!
EliminarAy esos recuerdos...
ResponderEliminarNosotros ya estamos de vuelta,sniff, sniff. Disfrutad mucho de vuestro veraneo.
Besitos
Eyyy a disfrutarlas un montón, yo también odiava las siestas obligada y ahora si puedo me duermo 3 horas jajajaja, seguro que tu nanico recuerda sus veranos de forma especial, como todos recordamos nuestra infancia, besazos gigantes y playeros.
ResponderEliminarjaja toma odiaba con v, jajaja sorry!
EliminarEs lo que tiene que las pongas a las dos juntitas. con el teclado del movil es horrible ;)
EliminarExcelente blog! Está hecho con cariño y se nota. Acá en Argentina estamos en invierno pero igual nos gusta disfrutar con nuestro Pepe de 5 años. En la tele compartimos al Payaso Plim Plim (Disney Junior) porque tiene canciones divertidas y es súper positivo el programa. Un beso y sigan adelante! Betty
ResponderEliminarInvierno!!!! qué lejos queda eso!!!! casi tanto como Argentina :)
Eliminar