Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de julio de 2012

Plegaria para un niño dormido

Durante un tiempo tuve puesto en el blog un reproductor de música de esos que arrancan solos al abrirlo. 
Cuatro o cinco de mis canciones favoritas, más o menos relacionadas con el blog. Cosas suavitas, nada de It´s raining men ;)
Al final lo quité, porque para mi misma, que suelo estar por los blogs amigos de madrugada, era una pesadilla que me saltara la música cuando todo estaba en silencio.

Esta era una de las canciones. Para mí MARAVILLOSA, llena de sensibilidad y ternura

La comparto para vuestro disfrute. Para quien no pueda hacerlo desde aquí, supongo que podrá directamente desde Youtube, Plegaria para un niño dormido del argentino Luis Alberto Spinetta


15 comentarios:

  1. Yo vivo con todo en silencio perennemente, mis hijos se despiertan con el vuelo de una mosca, pero he hecho una excepción para escuchar la música y me ha encantado.
    ¡Gracias por compartirla!
    Un besazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Qué canción más tierna Carmen!!! Me encanta!!! Tendremos que quedar para que me recomiendes más canciones ;)
    Un besote fuerte y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrá nada que contarme, no señorita?????
      Por lo de quedar,, cuando quieras
      Muac

      Eliminar
    2. No... Pero tenemos pendiente una cita en la piscina hinchable de Blanca!!! :)

      Eliminar
  3. Qué bonita canción Carmen!
    me produce montón de ternura!
    Gracias por compartir esta maravilla.
    Feliz Viernes guapa, un besazoooo!
    Eli

    ResponderEliminar
  4. Que no consigo escucharlas!!!! Jopelines, cuál es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, especialmente para tí he puesto que es Plegaria para un niño dormido, de Spinnetta.
      ¿pero qué te pasa con el Youtube?

      Eliminar
  5. Preciosa la canción, la descubrí hace tiempo y me encanta.
    ¿Sabes? Yo suelo silenciar los blogs con música porque normalmente estoy escuchando yo la mía y se solapan. Solo la dejo en algunos blogs porque me gusta. Cuando tú tenías, el tuyo era uno de los que dejaba, tenías canciones preciosas y me traían muchos recuerdos, sobre todo la de Fievel, yo la cantaba en español, "aaallaaaa fueraaaa", jajaja.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Fievel ya la tengo preparada para la próxima semana, es una de mis canciones favoritas y la nana que siempre le canto a David.
      Besos

      Eliminar
  6. Es preciosa!!!!, ains yo antes tanto de música y ahora no puedo escuchar nada con el bichillo, a ver cómo me la apunto para que no se me olvide ;).

    ¡¡¡Gracias por compartirla!!! =D.

    Besotes y Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Spinetta. Está en mi blog, en el artículo del Día Mundial del Sueño Feliz. Spinetta fue un padre muy, muy amoroso y muy presente, padre de cuatro hijos. Un ejemplo de hombre, sensible, cuidadoso, generoso... su pérdida es realmente una pérdida.
    Qué bueno que siga circulando por todos lados, para que más y más conozcan su belleza.
    Cada tanto me paso por acá, y te leo con gusto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, qué bonita...No la conocía, gracias por ponerla!
    Muas!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de jazz y de rock, jeje. Pero creo que cualquier música puede valer como nana, hay muchas canciones muy bonitas!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonica canción, no la conocía, gracias por ponerla, deseando estoy escuchar las otras que tenías. Yo siempre que me pongo con el ordenador o tablet por la noche lo primero es silenciar el sonido por la música de los blog, que me daban unos pasmos. Besazos soleados.

    ResponderEliminar