¿Conoces esa sensación de empezar el lunes más cansada y estresada que terminaste el viernes? Esa sensación de ir a trancas y barrancas todo el día, todos los días, intentando ir apagando fuegos, pensando: bueno, el próximo fin de semana me pongo al día, bueno, la semana que viene será distinta, tendrá más tiempo.
La agenda del fin de semana que viene ya está completa, y la del otro también. Entre semana la cosa no mejora entre quehaceres diarios y extraordinarios.
No me quejo, ojo. Sólo es que me gustaría tener más tiempo. Más tiempo para hacer más cosas, todo lo que dejo por hacer. Esas cosas que no son necesarias pero que me gustan, que me llenan, que me hacen sentir bien y que termino haciendo arañando tiempo aquí y allí a lo que verdaderamente se importantes. Pero ¿que le voy a hacer? Lo necesito, si no, no soy feliz y se trata de eso, de intentar encontrar el equilibrio para serlo, aunque sea a costa de vivir intentado llegar a todo y a nada, paradójicamente restando así puntos a esa felicidad buscada y casi plenamente encontrada, todo hay que decirlo.
Así que no, no me quejo. Lo mismo de aquí a dos semanas tendré más tiempo, aunque auguro que no será así y la verdad, tampoco es tan importante mientras pueda seguir viviendo más o menos en esta felicidad equilibrada. Al fin y al cabo, me siento afortunada.
![]() |
Imagen Mariví Fuentes |
Yo últimamente me concentro mucho en acabar cosas pendientes, sin añadir más cosas a mi lista de pendientes... y parece que empiezo a sentirme "descongestionada", jejejeje... Pero es que el mundo tiene tantas cosas tentadoras por conocer...
ResponderEliminarMuas!
Te envidio Mo. Yo no soy capaz. Termino mil cosas, hago tropecientas al día, sin embargo nunca es suficiente. La lista crece y crece. Quizás algún día
EliminarUn beso linda
Sí. Parece que estabas hablando de mi viuda en los últimos meses... Qué gracia.
ResponderEliminarUn abrazo grande. Poco a poco estoy segura se irá consiguiendo...
Si verdad? tu crees que seremos capaces algún día...quizás. Mientras tanto, sigamos disfrutando ;)
EliminarUn abrazo
Te entiendo... Sólo puedo decirte que te centres en lo verdaderamente importante... Llegarán otros días, quien sabe...
ResponderEliminarMuchísimos Besotes!!!.