Ando estos días completamente desconectada del mundo virtual. Durante muchos meses este mundo ha sido mi sostén, ha ocupado gran parte de mi tiempo y ha sido una parte fundamental en mis rutinas diarias. Desayunaba leyendo y comentado los blogs amigos, me encantaba este momento del día. Después, durante un tiempo y sobretodo coincidiendo con el tema de El Árbol de los Chupetes, me vi inmersa al 95% en este mundo, cambiando bloggs por facebook. No tenía tiempo para nada más. Sí, tenía una justificación, había una fecha de inauguración y había que darlo todo. En estos días no tenía tiempo para nada más, casi ni escribir aquí, ni visitar los blogs amigos...cambio de rutinas total. Después del árbol me quedé chofff vacía de energía virtual. Después he ido tirando de la reserva hasta haberme quedado completamente agotada.
No saco tiempo para estar por aquí. Las mañanas se pasan volando, las tardes aún más y a en la noche, después del cuento caigo rendida.
En realidad esta necesidad de desconexión viene de lejos, ya en agosto lo expresaba aquí con el "me estoy quitando". No pensé que sería tan fácil, y es que cada cosa tiene su momento. Y está siendo como intento que sea todo, respetado. Tanto que me gusta eso de respetar ritmos, también quiero respetar los míos. El cuerpo, la mente, me pide estar así, replegarme, y eso estoy haciendo.
No se si es consecuencia de este cambio en mi mente o es que el pollito está pasando ahora por una de sus etapas "buenas", pero es increíble cómo está. Está dulce, cariñoso, amable...no voy a decir que no explote de vez en cuando, pero cuando lo hace tarda muy poquito en darse cuenta que eso no ha sido correcto y se acerca a pedir perdón. Se pasa el día riendo, dando besos y abrazos, diciendo cuanto nos quiere...todo amor.
Justamente mi amiga Carmen, psicóloga además de amiga, lo hablaba en su nuevo blog (no dejéis de disfrutarla, es una delicia "oirla" reflexionar), muchas veces es la solución a todo TIEMPO y yo se lo debo a él, porque pasa y no es posible recuperarlo.
No voy a dejar el blog, al menos no por ahora. Este espacio sigue siendo para mi sobretodo un diario, pero cuando se te vienen cosas a la mente y no tienes tiempo de plasmarlas en ese instante, pasan, como todo, se olvidan. Así que simplemente me voy a dejar llevar como hasta ahora. Puede que escriba dos post diarios o ninguno en muchos días; Puede que esté en face un minuto, nada o dos horas; Puede que lea algún blog amigo o quizás ninguno; Puede que me de por dejarlo todo o por volver a tope.
Quizás haya algo en el ambiente, porque estos días son muchas las amigas blogeras que andan con las mismas inquietudes, o quizás simplemente es que tenemos que extinguirnos y dejar paso a nuevas personas que enriquezcan a otras tantas.
Que bonito preciosa y emotivo ,la verdad que estoy en un momento parecido, no se que haré pero debemos disfrutar del momento hagamos lo que hagamos un besazo y un placer seguirte
ResponderEliminarEs curioso, conozco muchas mamis que están en el mismo momento. Como dices, lo importante es hacer lo que nos haga sentir bien. Un beso Glorieta
EliminarCarmen está muy bien que te des y respetes tus tiempo.
ResponderEliminarHaz lo que tu cuerpo te vaya pidiendo y lo que te haga estar bien y feliz :) un beso!!!
Tu mejor que nadie sabe cómo me muevo entre dos aguas. A ver cómo se va desarrollando la cosa. Lo que es seguro es que me dejaré llevar por la corriente
EliminarMuac
Tú ya sabes lo que pienso yo ;)
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo tu última reflexión "quizás simplemente es que tenemos que extinguirnos y dejar paso a nuevas personas que enriquezcan a otras tantas". Chapeu corazón.
Un besote!
Ya se que estás más o menos así también. Lo cierto es que no quiero perder todo esto, pero ya no es tan importante. ¿O si? :)
EliminarUn arazo grande para todos (incluye a la serpiente bola jajajaja)
Una reflexión muy buena.
ResponderEliminarEs importante saber hacer lo que corresponde a cada momento, con tranquilidad. Y disfrutando de nuestro tiempo, hagamos lo que hagamos.
Muchos besos guapa, y por si no "nos vemos" Felices Fiestas y nos vemos el año que viene...
Espero que si nos sigamos viendo, aunque quizás, o más bien seguro, más esporádicamente. Felices fiestas a ti también y suerte en todos los sorteos :)
EliminarMuacccc
Los tiempos hay que respetarlos, los de ellos y los nuestros (si no, menudo ejemplo, jejeje). Lo importante es que seas feliz con lo que hagas.
ResponderEliminarUn beso enorme!!
Pues eso...a respetarnos. Así que cuando te duela la chorla ya sabes...:)
EliminarUn beso grande
Te entiendo, cuando me doy un atracón de virtualidad tb siento esa necesidad de replegarme. Seguiremos encontrándonos, ya sea en modo 2.0 o cultureando con los peques. Abrazos!
ResponderEliminarTenemos que reequilibrarnos :)
EliminarEso es seguro...en cualquier parte nos encontraremos
Otro abrazo para ti
Yo te echaba de menos por el 2.0, imaginaba que estarías liada con otros proyectos, sólo espero que te sirva para desconectar un poco y disfrutar otros pequeños placeres de la vida
ResponderEliminarLiada con la vida en realidad. El tiempo es el que hay y no lo puedo estirar más aunque quiero.
EliminarUn besazo
Pensé que te había comentado... ains, será como últimamente, que leo alguna entrada desde el móvil y cuando voy a comentar, no me deja y ya entro en la rutina y las prisas del día a día y no sé ni lo que he hecho :(.
ResponderEliminarBueno, a lo que vamos, entiendo a la perfección tooooodo lo que cuentas y también entiendo que hay un tiempo para cada cosa y etapas, rachas, momentos... en fin, tú lo sabes. Decidas lo que decidas, sabes que ahí estaré, al otro lado de la pantalla, del teclado, del móvil, de la línea telefónica... y cuando se tercie, podamos y planeemos, dispuesta a darte tremendo achuchón en directo, pero sea como sea, no te vas a librar de mí, jajajaja.
TQM ReGuapetona!!! ♥
Noooooo eeehhh! Jo, qué me da mucha pena... tómate tu tiempo, y sigue tus ritmos pero no te vayas. Yo es cierto que a veces pienso que le estoy restando tiempo al saltamontes, o a mi propio descanso. Mi cuerpo me ha dado un par de avisos pero lo mismo sólo hay que tomarse las cosas de otra manera y ya está. Un beso fuerte CArmen.
ResponderEliminar