Ando un poco lía con los premios, no se si los estoy publicando en orden o no, pero hoy toca este que compartió conmigo Mo, de Bloguendo de mi peque y otras cosas.
Lo que me gusta a mi su forma de contar las cosas, ni más ni menos que por eso le propuse continuar con el cuento en cadena. Es toda una cajita de sorpresas y nos debe a todas un post sobre la casa encantada. Te lo recuerdo Mo, que no se te pase eh!!!
Este premio es de los de contar cositas sobre nosotros, así, en general, sin preguntas de por medio. ¿Y yo qué cuento? Si es que lo cuento todo todos los días...como dice Mo, tendré que estrujarme el cerebro.
1. Soy géminis y como tal, inconstante. Lo más normal del mundo en mi vida es que me emocione muchísimo con cualquier proyecto, que lo empiece llena de ilusión y que después de un tiempo "prudencial" lo abandone sin importarme lo más mínimo. Soy una abeja pica flor, de aquí para allá, todo me gusta y nada profundizo. Un problema y una ventaja a la vez. Por eso me sorprendo a mi misma con el blog, no sólo no deja de interesarme sino que por el contrario, cada vez estoy más implicada y "por su culpa" cada vez me meto en más cosas, aprendo más cosas y me supero a mi misma...y no me apetece nada, nada dejar ninguna de las cosas que lo rodean
2. Decía Mo que coleccionaba clips que se encontraba, pues yo colecciono canicas. Trabajaba en la restauración de un edificio y en un montaña de mierda de paloma, sí, tonelas y toneladas, apareció una pequeña canica preciosa. Total, que me la guardé en la cartera, después en otro lugar del mismo museo, porque el edificio era un mueso, me encontré otra, a la cartera también, con lo que abultan. Pasados los años encontré otra y la guardé, ya eran demasiadas y el peque andaba de por medio así que las saqué de allí con pena de mi corazón, porque eran mis canicas de la suerte. Ahora las tengo en una cajita con las que tenía guardada de pequeña y son mi tesoro. David no sabe nada y no quiero que se entere y me monte un pollo porque las quiera. Ya lo digo SON MI TESOROOOOOOOOOOO
3. Mi profesión (era): restauradora de obras de arte, de monumentos: piedra, madera... Adoro trabajar al aire libre, en las alturas. Los andamios me pirran. El contacto con el aire, el sol, el frío y el calor. El trabajo físico que conlleva. Me encanta y lo echo muchísimo de menos. Como trabajé en algunos sitos de mi ciudad disfruto explicándoselo a David, que me escucha como orgulloso e incrédulo aunque sin ser muy consciente de lo que le estoy contando.
4. Profeso una religión particular. La mía propia. Cogiendo un poquito de aquí y de allá.
5. Adoro aprender, por eso el punto 1 es el punto 1. Porque esto del blog abre ante mi nuevos horizontes para explorar
6. No me gusta nada, nada que me repitan las cosas muchas veces, que den rodeos al hablar y se lleven media hora para decir algo que podría hacerse en una frase (costumbre de mi querida madre que me pone muy nerviosa) qué contradicción cuando yo aquí me explayo a gusto. No me gusta nada que alguien piense que estoy en su mente. No se cómo se siente nadie más allá de mi misma. Si se espera algo de mi me gusta que me lo hagan saber, no que se piense que tengo que saberlo (otra de mi mamma)
7. Y entonces ahondando en el tema antecesora: Adoro a mi madre y sin embargo me saca de quicio. Somos tan distintas que chocamos en todo y la cosa es que soy hija única y ella viuda, para colmo vivimos casi juntas, cosa que me encanta, pero que hace que al estar tanto tiempo juntas...nos llevemos a matar. Esto me recuerda que debería hablar de esto más en profundidad pero eso da para un post entero o más de uno así que con esto y un bizcocho paso ha enumerar a mis 7 elegidos
Que son:
Marián de De repente mami
Inma de Mi Cucolinet
Yo misma de Tres amores y un millón de aficiones
Nui de The Marigold Shine
Sarai de El Blog de Sarai LLamas
Todos ellos de los que no me pierdo porque todo y cada uno están escritos por personas distintas y fantásticas. Cada cual a su manera aporta algo a mi misma, así que gracias por ello. Me va ha encantar conocer de ellas siete cosas más . Besos
Sarai de El Blog de Sarai LLamas
Todos ellos de los que no me pierdo porque todo y cada uno están escritos por personas distintas y fantásticas. Cada cual a su manera aporta algo a mi misma, así que gracias por ello. Me va ha encantar conocer de ellas siete cosas más . Besos
Hola Guapetona:
ResponderEliminarTe felicito ya no sólo por el Premio: ¡¡¡FELICIDADES!!!... también por contar lo que cuentas y como lo cuentas. Me siento más cerquita de tí y me emociona mucho. A veces me imagino cómo sería teneros cerca a todas o casi todas, y me imagino tardes juntas, charlando y viendo jugar a los peques... hablando de proyectos y liándonos cada vez más, jajaja, tanta mente creativa y calenturienta daría para muuuuucho =D.
Lo de "Restauradora" me ha dejado boquiartieta y ojiplática (sé que te gustan estos términos tanto como a mí, jejeje). De verdad, que me descubro ante tí, me parece una profesión absolutamente maravillosa y no deja de asombrarme tu "inconstancia" con una profesión como ésta, que tiene que ser para ser muy constante y poder terminar minuciosamente el trabajo. Te pido, por favor, que nos cuentes más sobre el tema, ¡porfaaaaa!. No me imagino el porqué no ejerces... ¿qué pasó?.
Por último, te agradezco muchísimo que pienses en mí, me alegra hasta lo indecible, así que lo recojo encantadísima y lo guardo con muchísimo cariño para en cuanto me deslíe y tengo un pelín más de tiempo (que ahora el curso me absorbe mucho), publicarlo y espero estar a la altura con 7 cositas sobre mí :).
Muuuuuchos Besotes!!!
P.D.: Yo también guardaba las canicas que encontraba, me chiflan :); tras última mudanza y reforma, no sé dónde están :(, pero "lo que no se llevan los ladrones, aparece en los rincones", como dice mi marido =D.
Pues ya os contaré lo de la restauración, que tu sabes que yo lo cuento todo.
EliminarDe las canicas. Mi madre cuando yo era pequeña compró una red de canicas para regalárselas a mis primos en Navidad. ¡Como no las guardaría que después no las encontró jamás! tuvo que comprar otro regalo. Pues bien, al cabo de los años en los cambios de ropa de armario de temporadas fueron apareciendo canicas, de hecho siguen apareciendo :DDD
Ahh! no sabes cuanto me fastidia que todas andemos desparramadas por el mundo mundial y no podamos hacer lo que dices, merendar, charlar, reir y disfritar con los enanos juntas. Quizás un día, ojalá
Un beso guapa
Jajajaja, qué divertido lo de la bolsa de canicas y sobre todo que sigan saliendo, jejeje, cada vez que sale una... a guardarla corriendo =D.
EliminarAlgún día y aunque sea dos o tres, siiiii, sería Geniaaaallll.
Muuuchos Besotes!!!.
Hola requetepreciosa!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades por este nuevo premio! Me encanta conocerte un poquito mejor. Coincido contigo en el punto 1 (aunque no soy Geminis soy sagitario, otro signo dual), 5, 6 y 7.
Muchas gracias por la parte que me toca, sabes que me gusta recibir premios casi tanto como repartirlos.
Un besazo enorme y feliz finde!
Perdón por la intromisión, jejeje, así ya te felicito ¡¡¡FELICIDADES!!! =D, y comentó qué también hay comunes además creo 1, 4, 5 y 6 (si no recuerdo mal) XD. Sorryyyyyyy!!!!!!!!.
EliminarMUACKS!!!!!!.
Ay guapa, tu puedes entrometerte siempre que quieras, de hecho creo que deberíamos hacer un trío algún día jajaja
EliminarMe gusta saber que no soy tan rarita.
Muac
Jajajaja, rarita tú, tururú, jajajaja. Es que así podía felicitar ya a Yo misma, jejeje.
EliminarMUACKSSSS para ambaaaaasss!!!!!!.
Buenos días Carmen!!
ResponderEliminarYo también ando liadilla estos días! ayer leí parte del cuento, no te comenté porque quiero hacerlo bien, habiéndolo leído todoooo entero! qué iniciativa, no dejas de sorprenderme!
Felicidades por todos tus premios (hoy te entrego yo uno, feliz de hacerlo!). Te los mereces estos y mil más!
Mira tú que nos parecemos oye! Yo soy Cáncer, así que estamos muy juntas en los aniversarios!
Sobretodo en el punto 1 cuando dices que empiezas cosas con mogollón de energía y ganas y pluff derepente se van... pero me pasa como a tí, esto del blog engancha y encanta! así que de esto no me canso!
Y aiiiii la mia mammma.... pues a mi tambiém me crispa un poco la mía! Ella también es viuda y la veo toooodos los días, voy a comer a su casa en Barcelona y el fin de semana tiene casita aquí en el pueblo y viene todoos a pasarlo! Suerte qeu tengo dos hermanos más y nos repartimos! jajaja! ella es un tesoro, luchadora como ninguna, una super mama! Aunque vernos tanto las caras... ;)
Alucino con tu profesión, me deja así 0_0 ya decía yo que tú eras artista! No dejas de sorprenderme!
Feliz Sábado preciosa!
Si tengo tiempo (hoy bautizamos a mi sobrino) luego publicaré una entrada que seguro te gustará.
Besos preciosa!
Eli
Ehy!!! que lo del cuento no es idea mía, eh! yo sólo soy una parte más de la cadena. Es una propuesta muy chula.
EliminarYa ves, yo fui cáncer durante mucho tiempo, como soy del 21, antes unos horóscopos me ponían de géminis y otros de cáncer.
Eso de tener a las mamis tan cerca mola y cansa a la par, pero tu tienes suerte porque te la repartes.
Un beso
Me ha encantado leer estos siete puntos que me acercan a conocerte un poco mejor. A mí también me gusta que me hablen claro y aunque entiendo lo que dices con lo de que no somos adivinos, es muy agradable sentir que se anticipan a tu pensamiento, odio tener que pedir siempre lo que necesito, pero es mejor que no hacerlo ;)
ResponderEliminarAy! mamá colibrí es que mi madre tiene una mente un tanto retorcida y ni en sueños podría adivinar lo que pasa por ella :)
EliminarLa verdad es que estaría bien no tener que pedir las cosas porque los demás ya lo supieran pero entonces no tendríamos ese rincón privado que es nuestra mente y eso sería una mierda jajaja
Yo tambien soy geminis!!!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho leer esta entrada ;)
Un beso
Anda!!! pues ya somos dos!!!!!
EliminarUn abrazo Ana
Muchas felicidades por el premio, lo mejor que así conocemos un poquito mas de ti.
ResponderEliminarCon respecto al punto uno.... Yo también soy de las que lo deja todo a medias, pero como dices no me creo que lleve con el blog tanto tiempo. De repente empiezas... Sigues... Y te ces que ya forma parte de tu vida.
En cuanto a lo de la madre....yo también discuto mucho con la mía. Pero en mi caso es que somos iguales.
Un abrazo
Creo que es una de las cosas de la relación madre-hija, o por un motivo o por otro discutimos y mira que las queremos verdad??!!
EliminarUn beso
1, 4, 5, 6, 7.
ResponderEliminarSoy Géminis
Creo en lo que creo yo
Sigo estudiando
Con una vez basta
Vivo con ella...
Increíble, por eso quizás, aunque dispares en la forma de actuar, somos tan parecidas, no crees?
Gracias por tus palabras Carmen, no sabes, no te haces una idea de lo que me ayudan.
Me ha encantado saber más de ti, y te prometo que pronto cogeré el testigo y hablaré siete cositas más de mí!!
Por ahora, en cuanto puedas, pásate por casa, tienes una cosilla para ti...
http://themarigoldshine.blogspot.com.es/2012/09/premio-lok-x-tu-blog.html
Un abrazo Carmen
Ya te dije que me encanta que estés de vuelta.
EliminarY si que nos parecemos mucho, mucho!!!!
Gracias por el premio y espero pronto tus siete cosas para conocerte un poco más
Un beso
Pero cuantas cosas que nos has descubierto! Yo también he flipado con tu curro! Siempre me ha parecido muy interesante (como mi madre era pintora, muchas veces me había imaginado como restauradora de obras de arte...). Y lo de la religión, clavadito a mi forma de entenderla :)
ResponderEliminarMuas!
PS: No se me olvida, no se me olvida...;)
jajajaja, que la estoy esperando!!!!!
EliminarJo! Carmen! Un millón de gracias...no me merezco tanto cariño por tu parte! Eres la más linda del mundo mundial!!!!
ResponderEliminarMil besos!!! :)
Pues mira tu que si te lo mereces :)
EliminarBesazos y a ver cuando nos vemos!!!!
Guapa! Muchas graciassssss! Que sepas que esas siete cosas sobre mí ya las he contado, pero por ser tú contaré otras siete... y ya van catorce y me llevo una.... jajajaja... Ya me voy a la cama que empiezo a delirar, ;))))
ResponderEliminarLo se, lo se :) recuerda que te sigo!!!! por eso te lo dejé, para disfrutar de otras siete, que me encanta lo que cuentas y cómo lo haces
EliminarUn besazo