La semana pasada, la segunda de cole, terminó con un balance de...pongamos 9,5. Superbien.
La casa al día, incluso la plancha, increíble
Las horas de sueño, del peque y mía, cumplidas.
Tardes de parque, juegos con amigos, cumplido.
Colaboración (Reunión del Colectivo, con el peque incluido, un poco de concienciación de esta maravilla)
Actividades de ocio de fin de semana, cumplido y más que cumplido. Con amigos, con nosotros, con la abuela. Fuimos al parque, a un taller de percusión en Latidos (encantados los dos), a una sesión de Jugar con ritmo (muchos amigos juntos y se lo pasaron bomba), a un espectáculo de flamenco para niños de La Bienal (didáctico, entretenido...ni pestañeó), paseíto por la ciudad
La visita a la familia, cumplida
El blog actualizado
La visita a los blogs amigos, renqueando pero en ello
Los cursos, no tengo lo que hay que tener para que el Corel me funcione y sin el programa a ver que hago.
La dieta...ejem, ejem...todo no puede ser, pero ahí vamos.
El lunes David no protesta por ir al cole y entra feliz. Perfecto. Eufórica, para que vamos a decir lo contrario. Vuelvo a casa para desayunar, abro el ordenador, reviso el correo, un email de una amiga para presentar su nuevo blog. Ya es oficial, se van a vivir fuera, coño, es en firme, me entra la tristeza y alá!!!! a llorar. Me desahogo, me recompongo. Paso a los blogs, llego al de Eloisa, siempre en el corazón, un niño de apenas cinco años ha muerto, no puedo entenderlo, de nuevo la congoja. ¿Cómo pararla? Paso a otro registro, me absorben las tareas, buenas noticias del Árbol de los Chupetes, parece que habrá apoyo institucional, de nuevo la euforia. Me llego al banco, reviso la cuenta, va pa´abajo que hecha humo, vuelvo a la realidad. Unos whastaps, una amiga necesita alguien para cuidar a su bebé y hacer algo en la casa, ¿quizás pueda ser yo? una pizca de ilusión, quizás mejor no mezclar amistad y trabajo, ya veremos. La abuela paterna no está muy bien, cada vez peor, me apena, por ella, por Jesús, por su familia, por David, por mi misma. Así es la vida, mierda de vida. El peque vuelve del cole feliz, ¿cómo no estarlo con él?.
Un nuevo día, sin protestas por el cole. El día otoñal total, con lo que me entristecen. Cojo la bici y voy pensando en una persona desaparecida del mapa. Me reúno con Marga y su marido. Encantadores y divertidos, paseo por el parque en bici, mejor imposible, de nuevo arriba. Recojo al peque, de nuevo juntos, felices ambos. Un mensaje, se mueve el encuentro de Barcelona, me encantaría ir, no tengo un pavo. Arggggg. Veremos luego. Una llamada, buscan a mi madre con urgencia, del ginecólogo, quieren verla, esperábamos unos resultados. Me entra la angustia, malas noticias seguro. Lo de Barcelona ya no es importante, queda en stand by. Momento pánico. Hablo con mi madre...el ginecólogo no tenía los resultados, los recoge ella, todo bien. De nuevo arriba. Me cago en la leche los de la clínica que no tienen gente y quieren pasar tarjeta. Poco más y nos matan del susto. me peso, 68, ¡anda, he perdido!, no está mal. Pra cenar tapa y copita de vino, dos, estoy que me caigo, duermo como los ángeles. Con lo que está pasando, soy ajena.
Otro día, de los malos, malos. Gris, fresco, húmedo. ¿Lloverá? Llueve. No podré ir a la reunión del Colectivo, quería conocer a una nueva amiga, otra vez será. Con esta humedad mi suelo, nunca muy brillante, se torna opaco. La casa está "limpia" pero parece triste. Me pongo triste. Se me pasan los minutos y no avanzo. Me agobio. La mesa se pegada al suelo, cuesta arrastrarla, una nimiedad que me molesta sobremanera. Seguirá así hasta que vuelva el calor. ¡Con lo que queda! Llueve, con la falta que hace, no me gusta. Recojo a David, vuelve mi sonrisa. Mamá, los niños me tocaban con el dedo el robot de mi camiseta, les he dicho que no lo hicieran más que me iba a hacer una agujero y se me iba a enfriar el ombligo. Jajajajajajaja, carcajadas. Ya no estoy triste. Un sin parar. Siesta (de el). Se lo lleva mi madre a merendar. Conduzco sola, con MI música ¡cuanto tiempo!. Estoy bien. Lo recojo, parque de bolas. Charlas y deshaogos, una amiga también está de capa caída, será el tiempo, mal de muchos...Baño, cena. Tenemos visita. Muy agradable, se pasa volando. Un helado y a dormir, que ya es hora. Ni fu ni fa. Mañana será otro día, pero esa es la tónica
...arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo...como en una noria
...arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo...como en una noria
Si te sirve de consuelo yo ando igual que tu, justo ayer lo hablaba con una amiga, arriba, abajo arriba abajo jajaja yo le decia que me aburro de mi misma jeje. Me ha dado mucha alegria leer que vais a tener apoyo institucional para el arbol de los chupetes, hice una entrada en mi blog sobre vuestra iniciativa, es preciosa, espero que siga adelante y se una mucha gente, un abrazo.
ResponderEliminarGracias guapa, lo mejor de esto es que la noria y yo somos viejos conocidos. Siempre me mepsa en otoño y en primavera, pero más ahora. Cuando buscaba la foto de la noria me encontraba con muchas entradas en blogs que decían que se sentían justo igual y es que esa sensación de altibajos es muy común, así que mal de muchos...
EliminarY del árbol parece que si, a ver en que queda, si no lo haremos a lo bestia jajajajaja
Besos
Animo preciosa, ha sido un verano muy bueno, con la noria arriba practicamente todo el tiempo, el comienzo del invierno es duro, nuevos proyectos, miedos, las cosas se mueven, los nervios por como le iria a David en el cole... En fin muchas cosas, animo, paciencia, desahogate, no te lo guardes, poco a poco... Te comento que el cuidado de la nena de esa amiga, hablarlo las dos juntas, en privado y en confianza, doy fe de que ella sería feliz si te pudieras quedar con la pequeña... Un besote Carmen, te quiero mucho
ResponderEliminarGracias Mariquilla, esto es una etapa más, es recurrente. Y de nuestra amiga, justo en un rato vamos a vernos para charlar, la verdad es que si es compatible con lo demás a mi me encantaría.
EliminarMuaccccccf
Tenemos que quedar un día las tres. No puedes irte sin que nos conozcamos!!!!
EliminarHacen cola para conocerla!!! me he nombrado organizadora de una quedada con ella como protagonista jajajaja, cualquier excusa es buena
EliminarAy mi niña, pobre. Mucho ánimo, el otoño suele bajarlo un poco.
ResponderEliminarMuchos besitos y ya nos contarás qué decides con tu amiga.
Besos
Si Suu, es esta estación, yo soy muy de verano. Sol, y calor y ahora me cuesta cambiar el chip, pero bueno, ya me volveré a acostumbrar a este tiempo
EliminarUn beso preciosa
Gallina: no sabes lo que vas a hacer con tal de que te regale mi póster... Bueno, me lo pienso...
ResponderEliminarNo ha colado no??? jajajajaja
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarpues yo soy un poco así la verdad... sobretodo depende mucho de las semanas más que de los días, no sé, puede ser por el signo y el tipo de luna que hay... no lo sé, lo cierto es que nos pasa a las tres mujeres de la casa. Y las tres somos cáncer, así que por algo será, imagino.
Cada vez duran menos tiempo mis estados de abajo pero ahí están... latentes los cabrones!! (ui, puedo decir cabrones... en fin ya lo dije!).
Nena, ánimos!! como dice mi profe de yoga, hay que dejar que vengan los malos rollos y los pensamientos tristes y que fluyan, que vengan y se vayan. No hay problema, es mucho mejor eso que cortarte las alas y no sentir estos estados bajunos!
Bueno, no sé, yo me lo tomo con bastante humor. A veces lloro y al minuto me meo de la risa y pienso, anda Eli va! parriba tú!!! jajajaja!
Anímate preciosa, nos pasa a todas (o muchas) además los cambios hormonales y los cambios de estación, que son muy malos!!! todo el día solete, caña, tapita, risas y calle y ahora toca encerrarnos, lluvia, fresco... cuesta eso cuesta!!!!
Besos curativos!!! muuuuuuaaaaaaa!!!
Ea Eli, ya lo has dicho tu todo. Será el signo, que ya sabes que soy casi cáncer. Mal de muchos...me quedo con el consejo de tu profe.
EliminarBesitos
Mucho ánimo guapa. El otoño pro bonito que sea no deja de ser un pco triste por todos los cambios que tiene.
ResponderEliminarEspero que se mejore tu abuela, que llegues a un acuerdo con tu amiga y que la noria se quede arriba por mucho tiempo.
Besitos guapi.
Y si no arriba por lo menos a la mitad
EliminarGracias por tantos buenos deseos
Un besote
Bueno, la vida es así, unos días buenos y otros un poco menos buenos. Pero así apreciamos mucho más cuando llegan los buenos. Ánimo, que ya es miércoles, en nada llega el finde y esos peque siempre tienen alguna "frase" que nos hace sonreir.
ResponderEliminarMuchos besos guapetona!!!
Oye!! Que es jueves, es que vengo de ver a Una bichillo en casa, que hay puesto hoy su miércoles mudo. JAJAJA.
EliminarDesde luego, si no fuera por ellos los momentos de bajona serían muchos más. Con ellos es casi imposible :)
EliminarUn abrazo
Aixxx, si es que no puede ser bueno que tengamos menos horas de solete!
ResponderEliminarYo ando un poco como tú, ahora con la preocupación del curro, por la entrevista que tengo, cambios que pueden darse si me cogen...Una caca.
Me gusta la filosofía del profe de Yoga de Elisabet...A por ello!
Muas!
Si viviera por el norte, me tendrían que llevar a un manicomio :)
EliminarImagino como estarás...ánimo y para esa entrevista...la mejor de tu sonrisa
Un beso
Pero guapa...si por fin llueve!!! También tiene cosas buenas. El olor a tierra mojada, ver llover desde los cristales, reuniones con chocolate caliente frente a la chimenea... Verás la de reuniones que podemos hacer de merendolas y juegos.
ResponderEliminarY para que te animes un abrazo mío de los que aprietan mu fuerteeee!!!!
Me llegó bonita, me llegó.
EliminarOtro para ti igual de fuerte. Ayy!!!!!!!!!!
Hola!! Mucho ánimo, que eso el el cambio de estación, y con este blog tan chulo que tienes, como para estar tristona. Por cierto el nombre de tu hijo me encanta, ;-) ya tenemos algo en común. Me verás por aquí.
ResponderEliminarSi te apetece pasarte por el mio, yo encantada!
Besos!
elblogdelagrula.blogspot.com
Y lo del blog es lo de menos...hay tantas cosas maravillosas en mi vida!!
EliminarYa me pasé y me quedé ;)
Muac
Preciosísima, los cambios de estación son malos para el ánimo. Espero que estés mejor. Mañana, si tengo un momento, te llamo. Un abrazo muy fuerte y reconfortante, con ganas de dártelo en directo.
ResponderEliminarLa tristeza y yo somos viejas amigas así que la tengo calá y la invito a un cafelito rápido nada más...después la mando a su casa.
EliminarAbrazo fuerteeeeeeee
Guapísima!!! mucho ánimo!! veo que estamos todas igual.. es cosa del tiempo...
ResponderEliminarPero mira, todos los cambios son buenos..aunque al principio cuestan.
Y de lo malo, que siempre podamos sacar lo bueno!
Me alegra mucho que tengáis el apoyo para el árbol de los chupetes!!! :)
Aun así, todo lo que describes (quitando lo malo) es un día bonito!
A mi el otoño también me da altibajos, pq además tengo pánico a la lluvia, pero me gusta mucho disfrutar de mi casa y aprovechar ratitos sencillos y convertirlos en ratitos divertidos.
Lo del trabajo te animo, pq amistad y trabajo puede ser compatible, te lo aseguro.
Por lo demás, llora, ríe, grita... somos mujeres! y necesitamos hacerlo.
Por cierto, yo como necesito estar a tope en momentos de estar choff, me estoy mirando algunas vitaminas naturales... igual te doy una idea tmb.
un besazo y parriba!!!!!!!
Venga, no creo que unas vitaminas naturales le hagan mal a nadie ,así que dime, dime :)
EliminarEn la mitad me quedo, que todo lo que sube muy alto cae sin remisión
Un beso y muchas gracias
Carmen a mí también me pasa a veces. Las mejores sonrisas y carcajadas me las arranca el saltamontes. Cómo hacia yo antes? El tiempo, la vuelta de las vacas, el colé o guarde... Un beso fuerte bonita.
ResponderEliminarUn besazo!!!! son la mejor medicina ¿verdad?
Eliminar