Lo intento, intento no entrar en las librerías por las que paso, ni para echar un ojito, porque sé que siempre me cuesta dios y ayuda no salir de allí con alguna nueva adquisición.
Eso me pasó, dando un paseito una mañana, cosa rara porque yo por la mañana no paseo, mis pies se vieron arrastrados al interior de una librería, de esas de las que hay varias en mi ciudad y que no se distinguen precisamente por tener un buen fondo en cuanto a literatura infantil se refiere (ya me explicó Matilda libros en el gran rato que pasamos juntas el porqué de esta cuestión). El caso es que algunas cosillas interesantes encontré, pero lo que me llamó la atención fué este cuetno del que ahora os hablaré, por su título, no podía ser de otro modo. ¡Duérmete ya, joder!, provocador al máximo y más estando rodeados de libros de conejitos, hadas, lunas, ositos, besos, colores...
Cuando empecé a leerlo no podía más que reírme y sentirme tannnn reflejada y es que apenas dos noches antes habíamos vivido un episodio similar.
Ahora que he despertado vuestra curiosidad, os remito al blog Soñadores de Cuentos, el blog en el que colaboro de vez en cuando, para que terminéis de conocer este original cuento, que si sois padres/madres seguro que os saca más de una sonrisa, o no.
Ahora le echo un ojo al blog
ResponderEliminarJoder con el titulito!!!
ya me dirás si tu no te has sentido así nunca, porque yo siiiiii, aunque tengo que reconocer que no muchas veces
EliminarJajaja, a ver quien les enseña leer con ese cuento! Yo también me voy a pasar que si que me ha dado mucha curiosidad! Ya de paso me doy un paseíllo. Un beso.
ResponderEliminaresa es la idea, picar la curiosidad. Ya me contaréis si la presentación en el otro blog se ve o no.
EliminarNueva ehhh?? me alegro de que te pases por aquí
Yo oí hablar del libro el año pasado. La traducción es más o menos "vete a dormir de una puta vez" ( http://derepentemami.blogspot.com.es/2011/07/vete-dormir-de-una-puta-vez.html?m=0) y me sentó fatal. Pero si me dices que no es tan malo como lo pintan...le daré una oportunidad!!
ResponderEliminarUn besote
Ya lo digo, te puede gustar o no. Yo que lo leí un par de días después de esa noche no pude más que reírme y sentirme muy identificada con él, porque es que a veces mi David es desesperante. Míradlo con un poquito de humor, sin males intenciones y creo que lo disfrutaréis.
ResponderEliminar¡No conocía el libro! ¡Es genial! Y genial tu reseña en el blog, me ha encantado cómo lo cuentas y cómo lo presentas.
ResponderEliminarPor suerte, hay tantas cosas bonitas y curiosas en cuanto a libros que, ni siquiera las librerías que no cuidan estas cosas tienen muchas de ellas :) Me alegro de que te animaras a entrar si con eso nos has descubierto este libro tan divertido y real, ¡se la debería regalar a todos mis amigos, jajaja! Por cierto, que a mí me ha dado ganas de volverme a la cama con mi osito de peluche y mi libro ;)
Gracias por la mención guapa te mando un abrazo inmenso. Por cierto, ¡ya tengo vestidos para las bodas! Mi madre que es una artista ha convertido una falda en un vestido monísimo y mi tía me ha prestado otro muy elegante para la boda familiar (que a mi padre le encanta eso de presumir de sus niñas, jeje). A punto estaba de ir a vaciar tu armario, jeje.
Otro abrazo inmenso :)
Pues nada niña que si te hace falta la vestimenta para cualquier evento elegante y te quedas sin opciones, ya sabes, aquí está mi armario.
EliminarUn besito
Este ya lo conocía, aunque de leer la referencia en algún blog, no lo he leído "in person". Besotes!
ResponderEliminarSi te vas a Soñadores de cuentos puedes leerlo. He colgado una presentación un poco patatera.
EliminarUn beso
Uf, así de pronto sólo leyendo el título suena bastante mal, pero después de leer tu opinión y la de Soñadores de Cuentos, seguramente a mi también me entraría la risa.
ResponderEliminarBesitos
Pero Carol mi niña, es mi opinión y sólo mi opinión, porque la entrada de Soñadores de cuentos está escrita por mi. ¿No has visto la presentación? es la primera vez que lo hago y no se si puede verla todo el mundo o sólo los que tengamos el programa con el que lo creé.
EliminarMuac
Me ha encantado también el otro blog! No doy a basto contigo!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
que pesá soy verdad!
EliminarLa verdad es que está chulo participar en el blog de Soñadores de Cuentos, me hace pensar
Muac
Desde luego me quedo más con DUERMETE YA JODER O LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL NIÑO...QUE CON EL DUERMETE NIÑO DEL FAMOSO MÉTODO....DETRÁS DE UNAS PALABROTAS ESTÚPIDAS Y MALSONANTES (CASI SIEMPRE DICHAS PARA DENTRO DE UNA) PUEDE HABER UNA INMENSA PACIENCIA Y EL ÁNIMO DE NO DEJARLOS NUNCA SOLOS...DE CONTAR UNA Y OTRA Y MIL VECES EL MISMO CUENTO....DE INVENTAR LO QUE SEA PARA QUE SE RELAJE Y POR FIN SE DUERMA........QUE NO EXISTEN EN LA DULCE CANCIÓN DE CUNA DE "DUERMETE MI NIÑO QUE YO ESTOY AQUI EN LA PUERTA PERO NO PUEDO ENTRAR A TOCARTE NI A COGERTE PORQUE TE MALACOSTUMBRO....DUERMETE CARIÑO MIO, MI PRECIOSO...SI LO ESTOY PASANDO YO PEOR QUE TU....PERO LO HAGO POR TU BIEN" DEL DOCTOR HORRORESTIVILL.
ResponderEliminarUn besazo Carmen (María-CINCODEDITOS-SEVILLA)
Qué placer encontrarte por aquí guapa!
EliminarComparto tu opinión al cien por cien. Mira tú que se me ha pasado a mi enlazar los dos libros como has hecho tú divinamente.
Un beso
No conocía ese blog! soy una inculta en blogosferas. Voy para allá, que me ha picado la curiosidad
ResponderEliminarNada de inculta, es sólo que este mundo blogosférico es muyyyy grande.
EliminarAnímate a colaborar en él
Un beso