Jjajajajjaja que bonitos son los niños! Con esa inocencia que nosotros perdimos hace tiempo! Ai! en ocasiones estaría genial recuperarla! Una foto genial! Besitos!
ayyyy, qué lindo, seguro que está pensando de verdad que es la casa de un ratoncito, si es que la mente limpia y sin contaminar de los niños es un tesoro. Deberíamos escucharlos más. Un beso. olga.
¡Que bueno! increible lo que suscita su imaginación, como vuela, como retuerce las historias, cómo crean su propio mundo y otros tres a partir de algo como un agujero en la pared.
Me encanta que vivan en su mundo, el mundo de los niños, con seres geniales que te traen regalos cuando les dejas tu diente. Cuanto más tiempo disfruten de él, mejor!! Besos!!
Hola! He estado leyendote un poco y me encanta, no te he comentado en otras entradas que ando fatal de tiempo hoy! Solo decirte que tu niño es precioso, que yo pienso muchas veces lo de la grabadora, lo malo que me da por pensar cuando estoy fregando o haciendo algo y a veces hasta lo dejo y me voy corriendo a escribir las ideas locas que me pasan por la cabeza! jajaja. UN besito, me quedo por aqui con tu permiso!
Me encanta esto del Miércoles Mudo porque me permite conocer otros blogs interesantes, perdonadme que no me quede en todos, que es lo que me gustaría, pero no daría a basto jajaja. Estan bonita la inocencia de los peques. Yo no me dí ni cuenta del agujero en el pared y él me lo enseñó todo contento. Se tiró al suelo para ver si estaba en casa, llamó a la pared al ladito de la entrada, como no salió nadie me comentó muy seguro de sí mismo que el ratoncito había salido de casa o que estaría durmiendo. jajaja, que lindos son. Lo que me hace gracia es que yo también estoy empezando a creer las cosas que me cuenta, vamos, que si otro día nos pasamos por allí volveremos a llamar a la puerta y los dos esperaremos con ilusión a que asome su hociquillo, quien sabe, tal vez un día... Besitos a todas y a las nuevas, bienvenidas ¡Nos leemos!
Bella! Y si ya de paso el ratoncito hubiera sacado una foto de la cara de tu hijo, ya habría sido la bomba! Porque puedo intuir la carita que ponía, jejeje. Siempre lindas tus fotografías!
Que hermoso tu pequeño, linda foto, pero la verdad no sabia que esos agujeros existían pensé que solo salían en los dibujitos animados, pero seguro que es de un ratón, sino de quien más? jajajaaa... Muchas Gracias por tu visita siempre es un honor recibirlas!
Jjajajajjaja que bonitos son los niños! Con esa inocencia que nosotros perdimos hace tiempo! Ai! en ocasiones estaría genial recuperarla!
ResponderEliminarUna foto genial!
Besitos!
Ai Carmen que guapo tu niño!!!
ResponderEliminargenial foto y comentario!
un besazo
Eli
jajajaja jajajaj que lindo! ahi vive ahi vive corazon...
ResponderEliminarJaajajaja, ay! qué ternurita... Guarda esta foto para cuando sea mas mayorcito, es un buen recuerdo.
ResponderEliminarUn besazo!
jajajajaja pero que lindos son!!!
ResponderEliminarUn besazo preciosa.
ayyyy, qué lindo, seguro que está pensando de verdad que es la casa de un ratoncito, si es que la mente limpia y sin contaminar de los niños es un tesoro. Deberíamos escucharlos más.
ResponderEliminarUn beso.
olga.
¡Que bueno! increible lo que suscita su imaginación, como vuela, como retuerce las historias, cómo crean su propio mundo y otros tres a partir de algo como un agujero en la pared.
ResponderEliminarQue guapo!!! claro! ahí vive el ratoncito perez segurísimo!!! ;)
ResponderEliminarBesos
Míriam
jejeje, si es que donde va a vivir si no?
ResponderEliminarjajajaja me parto! muy buena la foto y muy rápida tu para captar ese momento. Chapó ;)
ResponderEliminarBxssssss
Jajjajajajaj, qué lindo es!!!
ResponderEliminarTe acabo de conocer a través del miercoles mudo y me ha encantado tu blog, me quedo x aquí un ratito.
ResponderEliminarNos leemos!
Ja ja ja, qué bonita la inocencia de los peques!!! Bonita foto!!!
ResponderEliminarBesitos
qué bonito, que pena me da cuando se enteran de la verdad, precioso en la foto, bss
ResponderEliminarjajaja
ResponderEliminarMuy buena!!!
Ahí vive el ratoncito Pérez y toda la familia...
Lo descubrió!! Que lindo. Besos!
ResponderEliminarQue ternura!!! Imagino la ilusión al descubrir la guarida de Perez ;)
ResponderEliminarMe encanta que vivan en su mundo, el mundo de los niños, con seres geniales que te traen regalos cuando les dejas tu diente. Cuanto más tiempo disfruten de él, mejor!! Besos!!
ResponderEliminarHola! He estado leyendote un poco y me encanta, no te he comentado en otras entradas que ando fatal de tiempo hoy! Solo decirte que tu niño es precioso, que yo pienso muchas veces lo de la grabadora, lo malo que me da por pensar cuando estoy fregando o haciendo algo y a veces hasta lo dejo y me voy corriendo a escribir las ideas locas que me pasan por la cabeza! jajaja. UN besito, me quedo por aqui con tu permiso!
ResponderEliminarMe encanta esto del Miércoles Mudo porque me permite conocer otros blogs interesantes, perdonadme que no me quede en todos, que es lo que me gustaría, pero no daría a basto jajaja.
ResponderEliminarEstan bonita la inocencia de los peques. Yo no me dí ni cuenta del agujero en el pared y él me lo enseñó todo contento. Se tiró al suelo para ver si estaba en casa, llamó a la pared al ladito de la entrada, como no salió nadie me comentó muy seguro de sí mismo que el ratoncito había salido de casa o que estaría durmiendo. jajaja, que lindos son.
Lo que me hace gracia es que yo también estoy empezando a creer las cosas que me cuenta, vamos, que si otro día nos pasamos por allí volveremos a llamar a la puerta y los dos esperaremos con ilusión a que asome su hociquillo, quien sabe, tal vez un día...
Besitos a todas y a las nuevas, bienvenidas
¡Nos leemos!
Jajajaja! Qué mono! Es genial ver la vida con sus ojos...Muas!
ResponderEliminarQue foto tan inocente! Me encanta. A usar la imaginación! :-)
ResponderEliminarBella! Y si ya de paso el ratoncito hubiera sacado una foto de la cara de tu hijo, ya habría sido la bomba! Porque puedo intuir la carita que ponía, jejeje.
ResponderEliminarSiempre lindas tus fotografías!
Que hermoso tu pequeño, linda foto, pero la verdad no sabia que esos agujeros existían pensé que solo salían en los dibujitos animados, pero seguro que es de un ratón, sino de quien más? jajajaaa... Muchas Gracias por tu visita siempre es un honor recibirlas!
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!
http://www.mamiholisticaygenial.com/
Hermosa foto :-D, seguro que se debe imaginar adentro las pilas y pilas de dientitos. Besos
ResponderEliminarMuy graciosa! Me imagino que cara pondrá la madre! Un abrazo y buena semana
ResponderEliminarjajaja claro que sí! dónde más? esa es la mismísima casa!!
ResponderEliminarYo la quiero conocer!
;p
Besitos
Uy después que no lo toque, estamos bien. Los ñinos son tan curiosos. Saludos!
ResponderEliminarQue inocencia! Me parece lo mas hermoso, ojala siguieran toda la vida asi, verdad?
ResponderEliminarSaludos desde California!