No queríamos desaprovechar que el día de Navidad caía en Domingo y se pasaba al Lunes.
Yo no soy muy de parques de atracciones y no había ido nunca a Isla Mágica y con el niño tan pequeño y lo que cuesta pues no me lo había ni planteado, pero, nuestro amigo Sebastian nos había regalado 4 entradas así que no teníamos excusa.
La verdad es que el día se nos pasó volando, en realidad fueron poco más de 6 horas.
Empezamos viendo el espectáculo musical Muñeco de nieve. Eso de los espectaculos le encanta a David y a mi me entusiasmo porque encima, conocia a una de las actrices, La Tía Luisa era una buena clienta y ya amiga. ¡que gracia verla caracterizada, cambiando de voz, gesticulando!...me encantó. Después de saludar a Tere, que así se llama y de que nos presentara al Muñeco de Nieve (al actor claro está) hicimos una paraíta para comer. Nosotros ensalada pizza y lasagna, David no probó bocado.
Después dando un paseo hasta La Puerta de América visitamos El Galeón y a los cacharritos (que así se llaman en Sevilla a las atracciones). Habia un pequeño bufalo mecanico y el peque no dudo en montarse y ponerse a cantar arre borriquito y cuando estaba descuidado le echamos un eurillo para que se moviera, antes le daba miedo que se movieran las cosas en las que se montaba, pero esta vez nada de nada, a disfrutar. De hay al Sapo Saltón...ohhhh que pena, se tenia que subir un adulto, venga vale, lo haré yo. Es que a mi estas cosas me encantan pero ni a mi marido ni a mis amigos así que hacía tela que no me subía en nada y bueno , no es que sea El Jaguar, pero me conformo.
De allí una visita al Cartero Real (otra vez y van 3 distintos, menos mal que en cada carta pide lo mismo, que si no...) y a otro espectaculo, esta vez el de De cena en familia, de nuevo con mi amiga-actriz ,muy divertido. Raro me parecio que David no se diera cuenta de que eran los mismos actores...si al final no va a ser tan listo.
Después a La Isla de los niños...alli si que habia cacharritos version infantil, si lo descubro antes... nos subimos nada más que en la Rueda Primavera, después en un tiovivo, El Carrusel Mágico y a ver el pasacalles (la verdad, una mier--)
Y para casita.
No es que nos haya encantado a ninguno, quizás porque no llevábamos la visita muy preparada y se nos quedaron mil cosas por ver y por hacer, montarnos en más cosas, ver el cine, los otros espectaculos... tendremos que repetir y si es en verano y dentro de un par de años mejor y si de nuevo las entradas nos salen gratis....ya ni os cuento.
Esa noche el peque con fiebre y diarrea, será un virus...dos días en casa disfrutando de su papi que está de vacaciones (y tirandose de los pelos) y una vez recuperado y coincidiendo con el día de su santo...os lo cuento otro día.