Después de ver tantísimos Calendarios de Adviento por la red también nosotros nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho el nuestro. Y digo hemos porque David también ha hecho su aportación.
Desde luego quería que fuera algo sencillo, colorido y de bajo coste, así que pensando, pensando decidí utilizar unas bolsitas de papel azul que tenía en la tienda, de esas de empaquetar cosas pequeñitas.
Imprimí con colores distintos los números y a recortar con la tijera de piquitos.
El momento pegamento lo hicimos una tarde de Sábado. David repartía bien el pegamento y lo colocaba en su sitio con mi ayuda para que quedara más o menos centrado.
El relleno, ya otro día escondidilla para que no me viera el peque. Muy variados: bombones, gomitas, palotes, globos...
Previamente me había hecho un calendario con las actividades que teníamos previstas para esos días. A saber: Irnos de turismo rural con todos los amigos, poner el árbol y el portal, ir a un espectáculo de Cantajuegos, salir a ver Belenes, entregar la carta a los Reyes Magos...así que los días señalados fuí metiendo también pequeñas notitas de la actividad de ese día.
Busqué al ubicación en casa, que la verdad, no hay mucho sitio porque es un apartamento pequeño y fui colocando los paquetitos en la pared con cinta de doble cara, todo esto como la película: "mientras dormías".
Cuando se despertó y llegó al salón no tardo ni cero coma dos en preguntar que era aquello. Después de explicárselo, la pregunta lógica: ¿Y entonces llegan los Reyes Magos?
Era previsible. En España todavía y gracias a Dios, Los Reyes Magos son LOS REYES de la Navidad. Lo siento por Papá Noel (que también vendrá a casa) pero...
Pues otro pequeño Calendario para la cuenta atrás hasta el día de Reyes. Todavía no lo he empezado, pero será igualito que el anterior. Supongo que a alguien le habrá pasado lo mismo, entonces este calendario ¿como se llama? porque claro, de Adviento ya no vale. Ni idea. Yo lo llamaré simplemente "De Reyes".
Nunca me ha gustado especialmente la Navidad, pero desde luego, con un niño en casa todo es distinto y estoy emocionadísima, tanto o más que él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario