Como definitivamente ha llegado el frío a nuestras vidas y además para quedarse por algún tiempo, hoy vanos a dedicar un ratio ha hablaros de los sacos de dormir Grobag.
Raro es el niño que duerme toda la noche quietecíto en su cuna o cama, normalmente tienden a moverse de un lado para otro, incluso a darse la vuelta y al final terminan destapados y claro, pasa lo que pasa, refriados interminables, mocos, toses...
La mejor solución los saquitos de dormir Grobag. Que ¿porqué? Pues porque te olvidas de sábanas, mantas, nórdicos e historias. Lo único que necesitas en la cama es la sábana bajera, porque el saco mantiene al bebé a la temperatura ideal durante toda la noche. Dependiendo de la temperatura que haga en la habitación hay que abrigar más o menos al niño dentro del saco, desde un simple body, hasta el pijama completo con un body debajo. Para más información pulsa aquí.
Grobag ofrece tres espesores distintos (el grado de espesor describe el abrigo de un producto y se utiliza para clasificar los edredones): 0.5 ideal para los meses de pleno Verano, espesor 1.0 ideal para los meses de entretiempo y el de 2.5 ideal para todo el año menos el verano.
Para nuestro clima, los más acertados, por versátiles, son los de espesor 2,5.
La composición tanto del interior como del exterior es 100% algodón y el relleno es 100% poliester.
Cumplen todas las especificaciones de seguridad vigentes y de la FSID (fundación sin animo de luvro dedicada al estudio y divulgación del sueño seguro), teniendo la total confianza de que cada elemento del saco ha sido diseñado y probado para asegurar la máxima seguridad y comodidad para el niño.
Los modelos y tallas que os ofrecemos en La Gallina Pintadita son:
PVP 23,30 €
![]() |
Perrito Azul. De 18 a 36 meses. Espesor 2.5 PVP 29,25 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario