Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de febrero de 2015

¿Quieres ser mi princesa?

Esa es la frase que veo cada día escrita en el muro, día tras otro. No puedo evitar imaginar una historia distinta cada vez que paso a su lado. La de algún adolescente que se atreven a dar el paso es la más recurrente. Soy tan antiromántica cómo lo contrario y aunque no me gusta eso de ser la princesa de nadie no dejo de llamar rey a mi hijo. 

Justo eso han imaginado Miles de textos al recoger el testigo que les propuse en Instagram, escribir una pequeña historia a partir de esta pintada. Aquí os lo dejo no sin darles las gracias e invitándoos a entrar en el juego que en breve pondrán en marcha en su página de facebook para completar historias a partir de unas pocas líneas. 

Salía del instituto siempre con los mismos nervios. Mara era su compañera de pupitre, compartían las bromas, el almuerzo y el estuche. Y a Lucas le parecía la chica más bonita del mundo. Además, con Mara podía hablar de todo y encima… era muy buena jugando al fútbol. Pero lo que más le gustaba de ella era que tenía una sonrisa mágica. Podía ponerle color hasta al día más gris. Si había discutido con su hermano, o le daban una mala nota… buscaba la sonrisa de Mara como se busca un bálsamo para una herida.
Lucas se moría de ganas de pedirle que fuese su novia. Y sin embargo, un día detrás de otro, se despedía de ella cerca del muro de piedra que separaba sus caminos de vuelta a casa.

Mientras compraba la pintura con la que iba a declararle su amor se sentía como un delincuente a la caza de un tesoro. No sabía cuánto tiempo tardaría en reunir el valor necesario para confesarle lo que sentía por ella, pero al menos… ya no le dolería en la garganta una pregunta sin formular mientras la veía alejarse agitando la mochila.
Esa noche iba a escribir una pintada sobre el muro de sus despedidas.
¿Te animas a imaginar la historia que se esconde tras estapintada? Compártela con nosotros dejando un comentario. Miles de textos y yo estaremos encantadas de soñar con ellas.



2 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de princesas... pero me encanta la idea que tuvisteis y la forma que le habéis dado!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja aquí otra antirromántica, pero qué chula la pintada, grandes historias pueden salir! Besicos.

    ResponderEliminar