Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 de febrero de 2015

A la nieve friendo un huevo

"Este encontró un huevo, este lo echó en el aceite, este le echó la sal, este lo frió y este se lo comió"

Así, como los dedos de la mano frieron un huevo, hemos podido llevar por primera vez al pollito a la nieve. Sin la ayuda de muchos no hubiera sido posible. 

Un par de años llevaba ya pidiéndolo, pero nunca era buen momento para hacer el gasto. Que si quedarte a dormir para no pegarte la paliza, la gasolina, las comidas, el equipo, ¡ay el equipo! ¿de donde para comprar para tres personas para una vez tal cual? La pescadilla que se muerde la cola. Sin equipo no podemos ir y como no vamos no tenemos equipo. 

El empujón nos lo dio el Club de patinadpres de Sevilla, que entre sus actividades organizaba un día en la nieve. Ida y vuelta en autobús, carreras de trineos, guerra de bolas de vieve y concurso de muñecos. Cuando lo anunciaron por el megáfono se le ilumió la cara y empezó a dar saltos de alegría. No entendía cómo los demás no se emocionabann y seguían mirando sus móviles. Palabra de pollito. Ya habíamos encontrado el huevo, pero aún nos faltaba el aceite, la sal y freirlo.

Vía whastapp pregunté a los amigos...¿alguien tiene ropa para prestarnos? Chelo, Inma y Geli levantaron sus manos. Entre unas y otras el quipo de David estaba completo. Botas para mi también. Ya quedaba menos. El aceite corrió de su parte.

Aún faltaba nuestra ropa. Ahí entró Marián, en otros tiempos ellos esquiaban. Su ropa podía servinos. En un rato mi equipo estaba completo. Sólo faltaban pantalones para el Gallo y poco más. La sal ya estaba echada.

Una hora en las rebajas fueron suficientes para terminar de freir ese huevo que estábamos cocinando gracias a la generosidad de tantos.

Nosotros solitos nos lo zampamos. Lo saboreamos, mojamos pan en la yema y aún lo disfrutamos más compartiendo mesa con la media familia querida de María.

Lo digo y lo redigo: tenemos suerte de estar rodeados de personas generosas, dispuestas a hacer tu vida más feliz. Ayer fue el culmen a dos semanas de emoción, de sueños, de risas y nervios. Si hibiérais visto su cara, si hubiérais sentido su felicidad. 


Por siempre jamás estaréis en nuestros corazones por ayudarnos a hacer posible esta primera vez



2 comentarios:

  1. Guaaaaaauuu que felicidad se ve y se siente al leerte. Me alegro que lo pasárais tan bien y el peque disfrutase tantísimo.
    Ahora a repertir ja ja ja...
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, hay tantas cosas que nos gustaría hacer que no creo que nos de para repetir esto hasta dentro de...mejor no hacer planes, que nunca se sabe jeje

      Un beso

      Eliminar