Era el centro de su vida. Día tras día, noche tras noche.
¿Quién quieres que te bañe? Mamá
¿Quién quieres que te lea el cuento? Mamá
¿Vas al super conmigo o con papá al parque? Con mamá
Con mamá, mamá, mamá.
Siempre, siempre mamá
Yo su centro. Tú, con esa generosidad que te caracteriza, consciente de tu "puesto" de tu "papel", sabiendo hacer, estar, ser...Anteponiendo su necesidad, las mías a las tuyas. Anorgulleciéndote de que me prefiriera a mí. Siendo el segundo. Consiente de que así debía ser, que era lo natural, lo primigenio. Sabiendo esperar tu turno. Porque todo llega y llegó.
Llegó el día del cambio. Como suceden las cosas, cuando se está preparado. Un signo más de madurez, de buen hacer. Llegó el día
¿Quién quieres que te bañe? Papá
¿Te vienes al taller conmigo o te quedas con papá? Con papá
Con papá, papá, papá...
Ahora soy yo la que se siente orgullosa. Orgullosa por poder dar ese pasito atrás. Consciente de que ya se acerca su, tú momento. Ese en el que los "privilegios" se equiparan, en el que la balanza se equilibra. En el que disfrutáis de tu a tu sin mi sombra.
Y yo feliz en mi papel de reina destronada.
Los tiempos compartidos, los tiempos repartidos. A dos a dos o a tres bandas. Disfrutando todos.
Apego, eso que decían que no era bueno. Que era demasiado. Nunca es suficiente. Fraguando el nuestro lo hizo también el suyo. Supiste esperar, sabías que llegaría aún sin saberlo. Ahora te toca disfrutarlo, como lo estás haciendo.
AMOR, qué bien lo estamos haciendo
Ains, claro que sí, qué bien sienta ver que todo sigue su curso con normalidad y alegría! Y a qué edad ha ocurrido exactamente el pequeño milagro?? Por ir soñando... ;-)
ResponderEliminarCasi cinco años has hecho falta Bichilla, pero empezamos dando pasitos hace ya unos meses. Pero vamos, cada niño es un mundo y esta es sólo nuestra experiencia :)
EliminarUn beso
Qué bonito lo que has escrito...!! me has hecho llorar...Tengo el mismo sentimiento y estamos en el mismo punto que vosotros!! también es precioso ver las cosas desde un segundo plano, verdad?
ResponderEliminarPor cierto, por fin he encontrado mis claves de blogger y puedo comentar por aquí (( aunque ya sabes que te leía igualmente))
Feliz día de amor ♥
Es genial cuando alguien describe lo que también sentimos. ¿Te parecia que este día nunca iba a llegar? a mi a veces si. Se me hacía increíble y ahora mira...:)
EliminarVerlo en segundo plano es maravilloso cuando sabes, sientes que es su opción, su decisión...como decía, señal de que lo hacemos bien (Bajo mi punto de vista)
Feliz día y todos los días!
"Llegó el día del cambio. Como suceden las cosas, cuando se está preparado. Un signo más de madurez, de buen hacer. Llegó el día"... Uffff... con la lagrimilla asomando y el corazón palpitando. Feliz día del padre a los tres. Qué maravilla de familia habéis construido. Tienes que sentirte tannnnn orgullosa...
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Lo estoy Terapeuta querida. Ainssss todo llega para todos, a cada cual su camino
EliminarBesos grandes
Me ha emocionado, y es que efectivamente cada niño tiene su ritmo, y a nosotros nos toca respetarlo, respetarles y saber esperar... estando ahí, sin forzar las cosas. Enhorabuena por esa familia que habéis construido.
ResponderEliminarGracias Laura. Creo que haí está la clave, en el respeto y la paciencia. Que nos parece mentira, pero todo llega
EliminarUn beso
Ay Dios... qué entrada más bonita!!!!, me he emocionado leyéndote. Me emociono imaginando y viendoos con los ojos del corazón. Os quiero!!!.
ResponderEliminarFelicidades a ese Super Papá!!!!!. Todo tiene su momento, todo llega ♥.
Muchísimos Besotes a toda la Familia!!!!.
Lo se amiga, se que nos quieres, como nosotros a ti. Qué feliz estoy por tu camino. todo llega en todos los sentidos
EliminarFelicidades también a Alberto que es tan super como el gallo
Besazos linda
Ay Carmen, qué preciosidad de post! ME ha encantado!!!
ResponderEliminarTodo llega!!! ♥♥♥
Mil besos
Mir
Siiiii Mir, Julio también llegará, está al a vuelta de la esquina!
EliminarBesitosssss
Qué post tan bonitoooo!!! Felicidades familia
ResponderEliminarAix...qué declaración de amor más preciosa. Y sí, que bien lo estáis haciendo.
ResponderEliminarUn abrazo familia.