Superamos el momento caca, pero quedan aún unos coletazos, que por ser más esporádicos no llegamos a controlar del todo, el momento: Me pica el culo...ráscame.
Esos picores de la muerte que le entran a uno cuando después de haber hecho caca no se ha limpiado bien del todo...¿los recuerdas? confiesa, yo si. En una galaxia muy, muy lejana, yo tampoco sabía limpiarme bien y me pasaban esas cosas. Horrible.
Pues ahí que le entra ese picor inhumano en el ojete al pollito y se pone a dar saltos, con el culo en pompa al grito de ¡¡ráscame!! y tu, que estabas a lo tuyo, pues oye, que te cuesta pisparte de lo que te está pidiendo y cuando estás alargando la mano mecánicamente para hacer eso que te pide tu retoño, de repente te das cuenta...¡no hijo no! ¡Cada uno se rasca su culo!. ¡¡Ayyyy no mamá, ráscame, que me va a oler la mano a caca!! te suelta a grito pelao sin dejar de saltar ofreciéndote su culete.
Impasible, te matienes firme, porque sabes que si flaqueas esta vez, lo harás siempre. Pues hijo, ve al cuarto de baño, coges una toallita y te limpias/rascas bien. Le dices muy convencida manteniendo la calma
Tu pobre pollo ya desperado y viendo que no hay más que rascar más allá de su culo, sale pitando al cuarto de baño, acompañado, por supuesto, que si no le da miedo y tú, que esta vez te has librado, te quedas sentada, mientras escuchas cómo la abuela, dícese tu madre, te suelta ¿Tendrá lombrices?
Jajajajjaja jajajaj nosotros estamos en momento... "gordi sacate las manos del chochete/culeteeeee"... y la respuesta es "mamá es que tengo el chochete mojaooooo"
ResponderEliminarPues va a ser algo en común porque al peque también le entran los picores de la muerte, y entonces, cuando le dices que se rasque, te dice que no puede hacerlo bien porque tiene las manos muy pequeñas... jajaja. Claro, alguna vez lo hace, pero como que le sigue picando y ya te pide ayuda misericordiosa cada vez que le pasa. Si estamos en casa, tomo nota de lo de la toallita, pero si estamos en la calle, la que monta es buena, jajaja.
ResponderEliminarJajajajajaja! Yo aún ando en la etapa de limpiarle el culo después de ir al WC, pero rascarlo...creo que eso no me lo ha pedido, jajajajaja! (by the way, yo sufrí lombrices a piñón de pequeña, si las tiene, con la toallita no habrá suficiente, doy fe!).
ResponderEliminarMuuuas!
¡¡Jo Carmen! Siempre que te leo me alegras el día, en serio. Sabes yo estoy "cura" de espanto con el tema lombrices. Sí, lo digo abiertamente los míos las tuvieron y os puedo asegurar que no es nada grato ver esos diminutos seres informes meneándose en las heces de tus hijos, da mucha, pero que mucha grima, y no voy a dar más detalles a no ser que alguien quiera más pormenores sobre este asunto porque tenga en casa esta problemática. ;-)
ResponderEliminarEn fin, que cuando me hablas de picores de culete, me tiemblan las carnes de sólo pensarlo. Y es que en cosas de culetes las madres ya no vemos a nuestros hijos como niños soletes. Lo cual me lleva a pensar que teniendo éstos una cierta edad lo mejor es aliviarse uno mismo. Mi perra Dru es una experta en estos laudes pues suele hacer la carretilla, sí eso de arrastrar el culo por el suelo, aunque claro no me imagino yo a ninguno de mis retoños haciendo lo mismo por la calle, ¡vaya vergüenza pasaría!
En fin, lo dicho los temas de las partes nobles también merecen un libro aparte. Mi consejo con lo de la mano que busca petroleo arriba en las narices o abajo en los "rinconcines sexuales" es no insistir demasiado porque la cosa se agrava. En esos casos en los que mi hijo le da por tocarse sus partes nobles, voy y le digo con sorna: "anda deja ya de dar de comer al gusanito y verte a lavar las manos "
Bueno Carmen, un placer volver a leerte y pasar por tu gallinero que aquí se está tan agustito que me da pereza volver a mi calle. Un fuerte beso.
Jajajja yo aún a eso no he llegado aún ando como Mo, en el tema de limpiarlo, el lo intenta pero... jajaja mira que me he reido. Besicos.
ResponderEliminarJajaja!!! Me lo he imaginado dando todas las explicaciones oportunas!!! Porque el peque tiene magníficos recursos lingüísticos!!! :D
ResponderEliminarUn besote