Ha sido un fin de semana largo, un puente de tres días en los que nos hemos olvidado de atividades "culturales" y nos hemos dedicado a disfrutar del no hacer nada más allá de estar con amigos y famila. Campo, playa, amigos, familia, niños, risas, charlas, juegos, comidas...¡¡cuanto de largo se nos ha hecho!! ¡¡cuanto lo hemos exprimido!! Me gusta de vez en cuando desconectar así de todo. Nos hace bien a todos.
Sin embargo, al volver, retomo la "rutina" si cabe con más ganas...
Cuando digo "rutina" me refiero a lo de dejarme/nos arrastrar por la cantidad de actividades que se organizan y que compiten por atraernos a ellas. Ojalá pudiérmos dividirnos para llegar a todo...tantas experiencias, tanta diversión, tanto aprender, tanto disfrutar...porque ojos que no ven, corazón que no siente; pero yo veo y quiero.
Me gusta eso de vivir slow, pero en dosis muy, muy pequeñas, si tomo demasiado corro el riesgo de padecer una sobredosis y adormecerme. Y no me gusta dormir demasiado.
Cada cosa a su tiempo, todo en su justa medida, eso es lo bueno. Disfrutar de todas las opciones, sacarle el máximo partido a la vida...lo que cada uno considere "sacarle el máximo partido" será cosa suya. Cada cual es feliz a su modo. Nosotros, sin duda, este fin de semana lo hemos sido, en general lo somos...cuesta trabajo decirlo en voz alta y más aún escribirlo, parece que estuviéramos atrayendo la mala suerte hacia nosotros, eso pensaría mi abuela, alma negativa donde las hubiera; otros pensarán que sólo así atraeremos más felicidad a nuestra vida...Tenemos lo que pensamos, lo que deseamos, yo, por si las moscas me quedo con el vaso medio lleno, ME PROPONGO SER FELIZ, LO SOY y lo soy porque lo son ellos, mi familia, SE QUE LO SON, unos más, otros menos...me lo demuestra su risa, me lo demuestran sus ojos. Con eso me quedo
![]() |
Imágen |
Be Happy Preciosa!!!, así sea.
ResponderEliminarTe mando un enorme Achuchón!!!.
Me quedo con tu achuchó y te mando un que seas happy también
EliminarMuuuuac
Un bonito post lleno de mucho sentimiento y Amor. Yo, al igual que tú, soy también de las que prefieren ver el vaso medio lleno y no porque sea pesimista, sino porque pienso que de esta forma aún quedan muchas cosas por hacer y por descubrir que enriquecerán nuestras vidas.
ResponderEliminarUn placer haberte descubierto. ¡Feliz lunes!
Un saludo.
Las cosas malas vienen solas, así que mejor recrearnos en las buenas, aunque sólo sean minúsculas.
EliminarFeliz lunes Artesana de Cuentos
Aix, tan cierto, verdad? Parece que da miedo sentirse feliz...Pues no señor, que hay que irse a la cama cada día con una sonrisa en los labios! Feliz semana preciosa!
ResponderEliminarMuuuuuas!
Feliz semana. Creo yo que tu eres experta en eso de sentirse feliz. :)
EliminarMe alegro amiga
muac
Me pasa muy a menudo... Qué curioso... Cuando me paro unos segundos a pensar que estoy taaaaan feliz y soy taaaan afortunada, no puedo evitar sentir un poco de miedo por lo que pueda venir y romper esa felicidad tan radiante.
ResponderEliminarUn abrazo. Me alegra leerte FELIZ DE LA VIDA!!
Esa es la sensación Mamá Burbujita, pero hay que intentar vencerla y oye, si somos felices lo somos y punto, es seguro que no será eterno, que la vida nos deparará otras cosas, pero mientras tanto...
EliminarUn abrazo linda
oh me ha encantado!
ResponderEliminarYo no creo que decir que eres feliz atraiga la mala suerte ¡todo lo contrario!
En mi casa también somos muy felices con las pequeñas cosas y de vez en cuando es bueno recrearse en ellas.
Un besazo!
Me gusta muchisimoooo!!!!!Ese es el camino!!
ResponderEliminar