Otro fin de semana especial.
Cuando el viernes por la mañana me vine a enterar que el sábado teníamos dos cumpleaños y otra cosita más me subieron los calores, me agobiaba sólo de pensarlo.
Leches, que se empeñan en ponerme las cosas todas juntas y yo que no quiero perderme nada, que a nada quiero faltar porque es un gustazo estar con la gente a la que aprecias y encima el pollito disfruta de lo lindo.
Calla canalla, que resulta que el cuenta cuentos de la biblioteca del viernes por la tarde era un cuento que sabía que al pollito le iba a encantar así que tampoco podíamos faltar.
Después de la siesta nos fuimos al cuentacuentos, que estuvo genial (para otro rato más), encuentro con amigos del pollo y al terminar, llama un amigo que viene para casa con su hijo y nos traen al Hada Colorín. Juegos y descontrol, alargamos el tema pidiendo unas pizzas, peli y más juegos y descontrol. Sin planearlo muy buen rato, si señor. Nos convocan para una sesión cuentera la mañana del sábado...a las 11.30. El primer cumple será a la una, así que tenemos tiempo.
Nos despertamos sin prisas y sin ellas remoloneamos en la cama, jugamos y reimos y con toda la parsimonia del mundo nos fuimos para la biblioteca. Demasiada gente y ruido...regulín regulan la verdad.
De allí al primer cumple, una comida en el campo. Más a gusto que un arbusto. Con la tranquilidad y confianza que te da estar con los amigos de siempre. Los enanos asalvajados, cogiendo caracoles, orugas, mirando mariquitas y arañas, andando con sus palos, saltando a la comba, corriendo, metiendose en el barro y ahumándose con la chimenea, cantando...y los mayores disfrutando del buen comer y la buena compañía. En el momento justo...para el otro cumple.
Allí dejé a gallo y pollito porque yo tenía otra cita. Había, en una librería que me encanta, un encuentro con pequeños editores (Thule, Ekaré y A buen paso), con la participación de mi adorada Raquel Díaz Reguera y presentando el acto Jose Carlos del IMPRESCINDIBLE blog de literatura infantil Soñando Cuentos. En fin, gente apasionada de su trabajo, a la que admiro, cercanos y agradables. No se cuanto hacía que no dejaba a los mios para dedicarme a algo sólo para mi, por gusto, por placer. Disfruté como una enana, me empapé aún más del amor por los álbumes ilustrados, de la pasión por las cosas bien hechas, del enamoramiento por una obra o un autor, como el que sentí por Raquel cundo calló en mis manos su segundo libro y al poco tiempo tuve el placer de conocer. Saludé a conocidos y puse cara a conocidos. Un tiempo sólo mio. Placentero al máximo embebida de palabras. Creo que no me quité la sonrisa en todo el tiempo que estuve allí.
Pero a pesar de todo, por a gusto y bien que lo esté pasando, cuando estoy alejada de los míos, de repente me entra una urgencia por volver que ya no me deja seguir donde esté. Tendré que estudiar el tema porque es algo curiosísimo y seguro que no soy la única a la que le pasa eso, digo yo.
Y el domingo...aperreo total. De esos días IKEA, de la cama al sofá y del sofá a la cama, con el pijama de uniforme...¡cuanta falta nos hacía!
Y ya con la vista e ilusión puestos en los siguientes. Encuentro blogero en Barcelona, loquita estoy por conoceros, y para el otro la inauguración de El Árbol de los Chupetes, ¡¡ayyy, que me tienes sorbio el seso!! jajajajajaja
PD. Qué bonita es la vida cuando sabe disfrutarse
PD. Qué bonita es la vida cuando sabe disfrutarse
¡Hola preciosa!
ResponderEliminarMe alegro que ese fin de semana tan bueno. Tienes mucha razón, la vida es preciosa cuando se sabe disfrutar de ella, además, con gente como tú cerca se disfruta mucho más.
Un besazo enorme!
Ay pero que cosas más preciosas me dices, ¡eres más linda!
EliminarVosotros tampoco lo pasasteis nada mal ehhh!
Un beso guapísima
Qué gran fin de semana!!!
ResponderEliminarQue feliz se está cuando se está bien.
Besitos!!!
Una gran verdad has dicho :)
Eliminartengo que leer vuestro finde en Avila
Muacc
Vaya finde nena!!!
ResponderEliminara topeeeee!! me alegro de que lo disfrutarais tanto!!
Pues coje fuerzas esta semana que el finde que viene tienes cansancio a tope!!! jajaja!!
Ai, solo hago que mirar el pronóstico del tiempo, a ver si se porta bien y nos hace un día con sol!!
Besooooooos, que guapo David en esa foto!! :)
Ojú niña!!!! menos mal que ya has hablado con el tiempo. Dile que aleje las lluvias, por lo menos para el domingo
EliminarDe aquí al sábado me voy a dedicar a descansar y llenar las baterías a tope
Besossssssssssss
guay!!! hoy está nublado!!! a ver si llueve mucho, hoy, mañana, pasado y el otro! así el finde estará la ciudad limpia y bonita para vosotros!!! y soleada!!!
EliminarBesossssssssssss!!!
Madre mía...si no paráis! ;)
ResponderEliminarEse finde de cuentos y campo me ha encantado, y me ha parecido de más completito. Si que te organizas bien. ¡Al final llegas a todo! Hasta para perrear en la cama, jajaja. Besos Carmen.
ResponderEliminarno paras!!
ResponderEliminarmadre mía lo cuentas tan intenso que me da la sensación de estar viviéndolo contigo!
que divertido, y tu ratito para ti es imprescindible. Yo intento tenerlos y mi marido intenta regalármelos esos momentos para mi. Son tan necesarios. Pero me pasa igual al poquito rato ya me entra la urgencia, la llamada emocional de mis pajariyos esperándome en el nido.
y lo bonito que es llegar y que te coman a besos y abrazos!!!
un besazo reina
Qué pasada de vida social, por favor, jajaja, envidieja que te tengo Guapetona, pero de la buena-buena, que tú lo sabes ;D. Una anécdota, hace un par de días, entré lo ví y estoy tan familiarizada contigo y con el blog que me dije "uy, esto sigue descentrado" y me iba yo toda dispuesta a plantilla para ponerlo en su sitio, jajajaja, y después me dije "¿pero dónde vas hija?", ayyyy, qué malamente estoy XDDD.
ResponderEliminarMe alegro muuuuucho que el fin de semana fuera tan completo y tan chulo!!!. Y cambiando de tercio, una cosita para tí aquí http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/11/premio-loka-por-tu-blog-premio-liebster.html.
Requete Besotes!!!.
Qué bien os lo montáis siempre!!
ResponderEliminarMe encanta la última frase.
Un beso!
Qué de actividades, no paráis, aunque veo que también os dió tiempo a descansar.
ResponderEliminarYo este fin de semana no os veré, espero que lo paséis genial y que nos enseñéis fotos.
Un besazo
Jajajaja! Tú si que sabes amortizar los findes! Y lo que te espera!! ;)
ResponderEliminarMuas!