Este fin de semana era el esperado desde hacía tanto tiempo para abrazar en persona a grandes amigas en la red.
Ya contaba en este post del viernes las ganas que tenía y lo nerviosilla que estaba, más que nerviosa era ansiosa.
Lo he dicho desde siempre, el encuentro Bloggers & Family fue una excusa más que apetecible para desplazarnos hasta la ciudad condal. Cuando me enteré que el encuentro sería allí me echaron chiribiris los ojitos porque seguro que mi adorada Mo no se lo perdería y porque entre las dos podríamos convencer a nuestra Terapeuta favorita para que también acudiera. Y así fue. Pero quien me iba a decir a mi que en ese tiempo iba a conocer e intimar tanto con mi Eli de mi alma. ¡Pero que suerte tengo en la vida!
Total, que Mo nos ofreció su casa a la Terapeuta y a nuestra familia y para allí nos fuimos. ¡El primer viaje en avión del pollito! ¡cómo lo disfrutó!
El hospedaje incluía la recogida en "cuasilimusina" por un apuesto chofer. La ilusión de mi vida hecha realidad. Allí íbamos nosotros saliendo de la terminal buscando a alguien con un cartelito con nuestro nombre, como en las pelis :). ¡Sueño cumplido! Pero nada de nombre, por dios, que poco glamuroso hubiera sido eso. Un precioso dibujo de la gallinita. Esta Mo está que se sale jajajajajaja
Que os digo de Mr X, que es una persona maravillosa, competente, amable, divertido, guapetón y encima famoso...si señor famoso, no me extraña que tuviera y tenga un nutrido club de fans. No digo más
Y mis niñas...ayyyyy!!! como si las conociera de siempre. Mi Terapeuta que joven!!! y que dulce y cariñosa...no me extraña que sus niños estén locos con ella. Si la dulzura pudiera salir por la pantalla podríamos hacer tartas y tartas con la suya. Y mi Mo...cariñosa, divertida...con tantas anécdotas que a partir de ahora le mando todos los Seven Things About Me para que os cuente, porque tiene para aburrir aunque con ella y su forma de contar las cosas es imposible hacerlo.
Y su peque qué cosa más linda de niño, con su carácter, como todos, pero me recuerda tanto a David con un añito menos que creo que se pueden hacer una idea de qué les va esperando. Que cosita me entraba cuando quería dar un besito a David y este lo rechazaba...ayyy es que es más lindo este niño!
La Terapeuta nos trajo unas galletas....Galletas Imperiales se llama la página. ¡Oh my good! ojiplática me quedé, que la artesana había preguntado nuestro gustos, se había metido en nuestros blogs...mi gallinita, huevos, pollitos, una mamá amamantando, además de flores, mariposas...realmente preciosísimas y encima superbuenas,que al principio te da pena, pero cuando lo haces ya te suena menos la conciencia y más el estómago.
Los planes eran claros, disfrutar del eventazo, "aprovechándonos" del trabajo ingente que habían hecho las organizadoras durante todo este tiempo (gracias chicas) durante el día y para la cena, saborearnos las tres con calma. Después la realidad nos hizo cambiar de planes.
Nos acercamos todos al evento por la mañana, llegamos casi al principio, con momento fotocool incluido y dimos por allí una vueltecita. Los niños se dislocaron con la ludoteca y su piscina de bolas y después tuvimos momento payaso. Odio los payasos, que queréis que os diga, no me hacen pajolera gracia, pero ver y oir a David partirse de la risa...no tiene precio o bueno, si que tiene, el precio fue llevarme dos sendos besos del susodicho que me dejaron la cara toda pintarrajeada, que ya le vale, para un día que me tomo la molestia de maquillarme un pelín...y todo porque la Terapeuta y yo no parábamos de rajar, ups! y nos pillaron como en el cole :)
Las marcas muy chulas y conocimos a algunas bloggeras. Era curioso porque no nos reconocíamos y la verdad, daba palo ir preguntando quién eres, porque a veces, por el nombre tampoco ubicas a la persona porque la conoces por face, por su nick o simplemente visualizas su imágen de perfil o la cabecera de su blog y no a la persona, si, lo se, de eso se trata una desvirtualización, pero se hace difícil. Además estuvimos muy poco tiempo, sólo un par de horas porque estábamos agotados. Yo sólo había dormido dos horas y mi peque se despertó para el vuelo...total, que frito se quedó nada más salir del hotel. Colgadito lo llevé todo el tiempo.
Un almuerzo buenísimo, con una compañía aún más buena. Siestorro del Gallo y el pollito, también de Peque. Increíble la capacidad de Mr X para hacer mutis por el foro y dejarnos a las chicas rajar a gusto.
aayyyssss, que yo quería darte un abrazo!!
ResponderEliminaridem de idem...nos quedamos con las ganas...el próximo encuentro en Madrid :)
Eliminar¡¡Guapa!! tendré que clonaros y meteros en un bote para traeros a mi casa!! que desde que volví es como que me falta algo, sniff, sniff...
ResponderEliminarUn abrazo y GRACIAS por ser tannnn increíble y tan buena persona.
sabes que pasa????? que me pasa lo mismo!!!! y encima es acumulativo porque también me faltan mis otras amigas :(
EliminarUn beso grande terapeuta preciosa. Tu si que eres grande
Hola preciosa!
ResponderEliminarCuánto me alegro de ese fin de semana tan maravilloso. Ya sabes que hay que repetirlo que espero no perdérmelo. He estado todo el fin de semana acordándome de vosotras.
UN besazo enorme! (os echo de menos)
te echo de menos!!!!!!!!!!! :(((((((((((
Eliminarmuacccccc
Jo que envidia sana...Me alegro que os lo pasarais tan bien. Besos!
ResponderEliminarEnvidiosa como yo :)
Eliminareso me gusta, ya sabes que yo lo soy y mucho jajajajaja
la verdad es que ha sido genial
Qué bien Carmen. Y vaya pena no haber podido ir también. Voy a ir a principios de diciembre por trabajo (lo podían haber adelantado!)
ResponderEliminarUn besote
hasta última hora me quedé pensando en si al final vendrías. Que penita!!! te veo el sábado!!!!!!!!!
Eliminarque ganas tengo!!!!!!
Un abrazo Marián linda
Llamar "cuasilimusina" a la tartana que tenemos por coche es amor! Jajajajaja!! Ya daré parte al chofer de tus piropos!
ResponderEliminarY sí, Peque y tu niño tienen muuucho en común, si dentro de un año va a ser tan simpático como David yo ya firmo!!! (claro que ese salero andaluz es inigualable...).
Un besote y un abrazote!! ;)
juas juas juas pues a mi me pareció una cuasilimusina y de las grandes jajajajjaja y del chofer qué te digo jajajajaja
EliminarVamos Mo, que teniéndote a ti de madre con el arte que tienes...como para no ser saleroso. Espera que se suelte a parlar como su primo ;)
Un beso grande guapa, os extraño
Carmen guapa!!
ResponderEliminarQué ganas tenía de abrazarte!! y más que tengo ahora!! nos veremos pronto seguro, esto sólo ha sido el principio, excusas tendremos miles!!
Espero ansiosa el siguiente post!! yo ya tengo el mío publicado también!!
Muchos besos amiga! ♥
ayyyy! que me gustó, que me gustó...quiero más y mejor
Eliminaraunque mejor es difícil
me tengo que pasar a leer el tuyo y comentar en todos, que no llego!!
me va a matar el árbol :)
Ay qué chuloooooo, emocionadita estoy de leer e intentando imaginar cada momento que comentas. Ainss, qué cosita me da no haber podido compartir charlas, abrazos, joooo. Bueno, algún día... Menudas manitas y artistaza esta terapeuta!!!, qué detallazos!!!, lo del dibujo y el aeropuerto, Genial!!!, es que me lo he imaginado y todo. Me RequeteEncanta!!!.
ResponderEliminarMuchísimos Besotes!!!.
te digo lo mismo que a Yo misma. No sabes cuanto os extrañé, me acordaba tanto de vosotros y nuestras charlas en Ossas. Fué y ha sido genial. A ver si un día es posible TODAS JUNTAS
EliminarMuaccccccc
Que encuentro tan bonito, que ya he leído varias versiones. Y la conclusión es que me voy corriendo a conocer a Mo ya que todas habláis tan bien de ella.
ResponderEliminarYo me imaginaba esos eventos con cada una llevando una tarjetita prendida al pecho con el nombre de su blog, jijiji
La tarjetita si, para los grandes eventos como el que organizaron las chicas para el Bloggers & family, pero en plan amigos...sólo con verles las caritas...
EliminarVe, ve...ya verás como te enamoras de Mo, es imposible no hacerlo
Leyendoos a todas queda claro que fue increíble, me alegro de que disfrutáseis tanto unas de otras.
ResponderEliminarUn besazo
uy Carol!!! ¡qué te hubiera gustado! Para el próximo no faltes ehhh
EliminarUn abrazo fuerte
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarME alegro que lo pasarais tan bien aunque fuera poco tiempo.
ResponderEliminarLa única penita que tengo es que apenas os pude ver, un abrazo unas palabras y ya!eso no puede serrrr
cuando vuelves?....:)
besiños