Dejando a un lado lo que ya conté ayer, hoy toca hacer el balance del espectáculo y de cómo lo disfrutó el peque, se lo debo, era su día.
Pongo por delante el hecho de que yo odio los espectáculos de magia. Sí, los odio porque no lo entiendo. jajajaja Me agobia sobremanera no saber cómo hacen las cosas. Así que no los disfruto porque me paso todo el tiempo pensando cómo lo harán.
Pero empecemos. Cuando llegamos y nos sentamos, la "tensión" se respiraba en el ambiente. ¿Cuando va a empezar, mamá? varias veces
Madre mia. Cuando se abrió el telón, comenzó y al poco tiempo salieron Mickey y Minnie...¡por dios!¡su cara! Era el éxtasis, la felicidad suprema. Sólo por eso ya mereció la pena.
Se fueron sucediendo distintos trucos por parte del presentador y de un par de magos . La verdad, nada del otro mundo, no olvidemos que es un espectáculo para niños, pero vamos, que yo que desconozco totalmente el tema este de los trucos me quedaba rallá cada vez.
El Pato Donald el pobre que quería hacer un truco y nunca era su turno. Goofy tan torpón como siempre.
Y cuando pedían la colaboración de alguien del público, el pobre mío no podía estirar más el brazo para salir.
Lo que más nos gustó...y digo nos porque coincidimos David y yo. La alfombra de Aladín, tan loca y bailona y el cachiporrazo que se pega Goffy con ella jajajjaja, eso le encantó al peque. Y de números de magia...el clásico y más que visto momento en el que cortan a dos chicas por la mitad. Vamos a ver, que si, que estará muy visto, pero, si había una chica con pantalón y camiseta roya y la otra igual pero en azul. Las meten en las caja y separan sus piernas. Que si, que yo lo estaba viendo. ¿¡qué como hacen eso?! pero calla, que ahora les cambian las piernas y salen ya unidas pero con la ropa cambiada. Que tendrá una explicación pero como COÑO lo hacen!!!!! (por mi integridad mental, si alguien conoce el truco que me lo explique, porque me voy a volver loca)
Muy chulo también cuando hacen levitar a la princesa Yasmin. Y Cenicienta se cambia en un pis pas, seguro que el príncipe nunca le tendrá que echar en cara llegar tarde a una fiesta por su culpa. La tía, en un periquete cambiada de ropa, peinada y maquillada, para mi lo quisiera.
Ahh!!! y el hada madrina de Cenicienta y su canción Bididi Babidi Bu ¡genial! otro momentazo del espectáculo.
Y las escobas bailando...muy chulas, pero es que ya nos desvelaron los secretos del teatro negro hace tiempo en otro espectáculo jajaja, y ya no lo veo tan mágico, pero vamos, el peque ya no se acuerda y alucinaba viendo las escobas bailando solas.
Y al final cuando a Donald le tocaba hacer su truco y no estaba, pero por arte de magia, apareció dentro de una jaula y es que chico que se había metido dentro y que parecía que estaba debajo de una tela (que ya estaba yo pensando vaya mierda, que se ve claramente que está ahí) pues no era él, era otro y el que se había metido dentro apareció a escasos dos metros de nosotros...madre!!! será un gemelo, porque si no...no lo entiendo
Eso sí, que al nene se le antojaba todo el merchandaising y al final sin hacerme mucho de rogar, la verdad, le compré un gorro de mago de Mickey. (9 leuros del ala, pero claro, es que de regalo traía un paquete de algodón dulce que no queríamos para nada). Verlo con su gorro, haciendo magia...vale la pena, si señor.
Ahora a esperar el próximo espectáculo de los personajes Disney, Disney on Ice, que me han comentado que es casi hasta mejor aún que este, habrá que verlo
Aquí dejo la cancioncilla para que os alegre el día
Pues parece que a pesar de todo fue muy divertido. Sólo con verle la carita a David seguro que ha merecido la pena.
ResponderEliminarUn abrazo
Esa es la cosa. Que divertido era y al verlo reir yo me sentía mal pero también por algunos momentos olvidaba lo que estaba pasando. Magico también por eso
EliminarYo también me rallo mucho con los trucos de magia (¡puedo estar horas dándole al coco!).
ResponderEliminarMe imagino esa carita de emoción y desde luego, sólo por eso vale la pena ;)
Un besote!
Es alucinante ver a los niños con carita ilusionada cuamdo ven los trucos de Magia¡ Ojalá guardásemos la ilusión toda la vida!!
ResponderEliminarBesitos!
La cara de los peques cuando expresan esa felicidad máxima...eso, eso sí que es magia de la buena :D
ResponderEliminarUn besazo!
Nosotros no llevamos al mayor pensando que al ser de Magia por si no entendia y se aburria, aunque el año pasado lo llevamos al Disney on Ice y su cara fue un poema... pura magia. Me alegro de que él lo pasara tan bien
ResponderEliminarA mi con "Un mundo ideal" se me saltaron las lagrimillas. Y lo que más le gustó a Hugo fue lo de las escobas!!! Se ha pasado hablando de ello varios días y pidiendo escobas para hacerlo él! jajajaja.
ResponderEliminarDisney on Ice es más espectacular, qué duda cabe. Pero creo que para los mayores, que valoramos más esas cosas (es realmente divino). A ellos... con ver a su personajes favoritos les basta y les sobra... bendita niñez :)
que guay!! mi marido dice de llevarlo aquí a Barcelona que vienen estos días!
ResponderEliminarla verdad es que no se si ir a ver este o esperar el de navidad, que seguro que será chulo.
Es que pienso en como se verán los trucos si no estás en primera fila... al ser pequeños igual no los entienden si no lo ven tan cerca, no¿?
¿ en que zona lo visteis ?
de todos modos solo con ver a los personajes el mío ya estaría emocionadísimo!!!
por cierto, a mi me pasa igual con el tema de la magia que me paso el rato pensando en cómo lo harán.. y nada!!! jajajja
Incluso aveces me he metido en internet buscando el ¨making off¨ jajajjaja
me alegro mucho que hayáis disfrutado, tu renacuajo es preciosiiisimooo!!! un besazo enorme Carmen.
La felicidad hecha foto!! si es que qué carita!!!
ResponderEliminarGEnial que lo pasara tan bien!!
Sabes qué? yo tengo la habilidad de ver magia sin pensar... nada más, como un niño!! jajaja!
Besotes gordooooos!
David, no se puede ser más guapo!!! =)
Me alegro que David disfrutara tanto, solamente por verle la cara de felicidad vale la pena. Por cierto David es guapísimo!
ResponderEliminarUn beso enorme!
Que bueno juntar dos maravillas como la magia y el mundo Disney, para pasárselo en grande!!!
ResponderEliminarohhhhhhhhhhh me encanta Disney! seguro que Eli ya te ha contado que marcó nuestra infancia! a nuestro papi le encantaba y nos traía todas las pelis!
ResponderEliminarTu niño no puede ser más guapo! y esa carita de felicidad da la vida, no?
Besos guapa! nos vemos pronto ;)
Me alegro mucho de que a pesar de todo el peque disfrutase de lo lindo.
ResponderEliminarBesitos
Ains, qué cara de felicidad, me alegro que el peque se lo pasara genial!!!
ResponderEliminarBesitos
A mi me pasa lo mismo que a ti con los trucos de magia, yo ya ni me molesto en rayarme, directamente creo en la magia.
ResponderEliminarEs maravilloso ver como disfrutan nuestros peques, solo por eso merece la pena cualquier cosa.
Un besazo enorme!
Eres una madre maravillosa que antepone su hijo a todo lo demás. Me alegro de que David disfrutase! :)
ResponderEliminarUn abrazo