A mí me sucede lo mismo, a veces, le hago una foto a mi hija y al verla, me doy cuenta que ya no es bebé. Cambian sus facciones, el cuerpo, sus expresiones y sus poses. Tu hijo es precioso. Besos.
Jo, yo estoy igual, no sé cuando ha pasado pero ha sido en los últimos días, es un niño y tampoco estoy preparada :(. Ración extra de achuchones para ellos que enseguida se nos hacen adolescentes y ¡ya está liada!
Jo, pasa el tiempo demasiado deprisa, luego ya no se dejan achuchar, pero a las mías las pillo a traición y achuchón al canto, je je je. Besos. Olga. PD: le veo de mayor escribiendo libros, mira qué concentrado está.
¿tu crees Marián? Que se calienta la fruta en el microondas el solito (porque no le gusta fría, como los helados ¿tú te crees!) y se prepara el bocadillo de nocilla. Que no le hago falta para tanto!!! Un abrazo, y para Blanca
Pues créete que no, Estoy tan cansada de que mi madre me considere una niña pequeña con la edad que tengo que puedo prometer y prometo que no haré yo lo mismo. De echo peco de lo contrario. Un abrazo
Uff qué pena da !! Los míos hace tiempo que no son bebes, aunque a mi me sigue gustando acercarme a besarlos mientras duermen y abrazarlos cuando me cruzo con ellos por casa, bsss
Acabo de llegar aquí por la Autopista MM. Me quedaré, con tu permiso. Y veo que este sentimiento mio de pena cuando veo que está hecho ya un niño, y que de bebé ná de ná... es sentimiento compartido. Y que no soy una rarita. aiiiis Besos y me quedo por aquí.
Efectivamente se nos crecen, Cármen... parece ser la constante en estos días en la blogosfera materna! Gracias por haberte pasado por mi MM.. te he respondido!.
Hey perdona por la confusión, es un chico!!!! Es que hay como una cosa, una sombra, que sale de la chaqueta por la izquierda debajo de la cabeza que parecía el final de una larga cola, aunque de todas formas también podía haber sido un chico así :)
Uff, ¡qué rápido crecen y se hacen "independientes"!En estos días me he dado cuenta que cuando cojo a mi piojo lo "estrujo" con más ganas porque tengo la sensación que en breve me dirá"quita mamááá". ¡Está guapísimo, tu pequeño gran hombrecito! besitos
Yo lo tengo tooodo el día en brazos. A él le encanta y yo me aprovecho, para cuando no me deje. jeje Estruja, estruja, que no durará para siempre :D Kiss
Yo tengo suerte porque en estos momentos tengo un variadito de bebé, medio bebé y niño... así que no puedo echar de menos todavía a ninguno...cada etapa es maravillosa y ya verás cuántas alegrías te va a dar TU "YA NIÑO"... un besazo wapa!
Claro nena, tu tienes el lote completo así que no cuentas. No te enteras tanto porque tienes otro a la cola para compensar, pero a no ser que sigas teniendo hijos hasta el infinito y más allá, cosa que dudo :), también dirás: Ehhh???? ya son tos grandes! Un beso
Tenemos el mismo síndrome.. y la mía apenas tiene un año.. me gustaría que cada etapa de los primeros años durara 5 años! Un besito y felicidades por tu niño grande :)
Ay!! Si es que pasa el tiempo volandooooo!!
ResponderEliminarCarmen, tu pollito está precioooosoooo!!
Un besazo guapa y feliz Miércoles!
No lo sabes tu bien!! lo de que pasa rápido el tiempo
EliminarUn beso
Es un niño maravilloso, guapo, tierno, dulce, cariñoso y buena gente....
ResponderEliminarPero es un niñooooo!!!!! ¡que pare ya de crecer!
EliminarA mí me sucede lo mismo, a veces, le hago una foto a mi hija y al verla, me doy cuenta que ya no es bebé. Cambian sus facciones, el cuerpo, sus expresiones y sus poses. Tu hijo es precioso. Besos.
ResponderEliminarPero no están como en la foto de hoy? Pues eso no es nada, verás dentro de unos meses. Ahhh!! es horribleeeee!!!!!
EliminarNo, es broma.
Un beso
Ohhh, que mayor se lo ve. Cuánto tiempo tiene? Está precioso!
ResponderEliminarBxssss, Laura (Baseecho.blogspot.com)
Pues el viernes sera su tercer cumpleaños :)
EliminarY un niño bien guapo! Un besazo.
ResponderEliminarGracias guapa!
Eliminar¡Parece mentira como nos pasa el tiempo a las madres! te dicen aprovecha que pasa volando, pero no te imaginas que tanto.
ResponderEliminarDigo!!!! Piensas que es un tópico, hasta que te das cuenta que es de lo más real del mundo
EliminarUhmmmmm futuro Blogger?? minimo Escritor!! Enhorabuena :) Muy buena secuencia de su proceso creativo! Muy guapo ademas!
ResponderEliminarSaludos
http://1snil.blogspot.fr
Estaba haciendo la lista de las cosas para su fiesta de cumpleaños antes de irse a su trabajo, o sea, a la guarde
EliminarSuerte para el vinilo!!
Jo, yo estoy igual, no sé cuando ha pasado pero ha sido en los últimos días, es un niño y tampoco estoy preparada :(.
ResponderEliminarRación extra de achuchones para ellos que enseguida se nos hacen adolescentes y ¡ya está liada!
Pero es que para eso no queda ná. Dentro de dos días nos piden la paga :)
EliminarSi es que el tiempo pasa muy rápido.....por eso hay que disfrutar de ellos todo lo que se pueda!!!
ResponderEliminarBesitos.
En eso mismo hay que pensar cuando tienen esos momentos de aHrrrrr! no puedo con él!, pero cuesta, cuesta
EliminarUn abrazo
Jo, pasa el tiempo demasiado deprisa, luego ya no se dejan achuchar, pero a las mías las pillo a traición y achuchón al canto, je je je.
ResponderEliminarBesos.
Olga.
PD: le veo de mayor escribiendo libros, mira qué concentrado está.
Entonces esa es la técnica, no?? A traición!!! pues tomo nota :)
EliminarGuapísimo tu bebé grande!
ResponderEliminarY un artista!!!
Besos
Míriam
Mira, esa expresión me ha gustado: bebé grande
EliminarUn beso
Sí que se ve mayor ya. Es todo un hombrecito. Pero te seguirá necesitando muuuucho tiempo!!!!
ResponderEliminarUn besote fuerte
¿tu crees Marián? Que se calienta la fruta en el microondas el solito (porque no le gusta fría, como los helados ¿tú te crees!) y se prepara el bocadillo de nocilla.
EliminarQue no le hago falta para tanto!!!
Un abrazo, y para Blanca
es un pequeño hombrecito!! qué guapo se le ve
ResponderEliminarPues mira, también me gusta esto de pequeño hombrecito, como lo de bebé niño.
EliminarSí, dejan tan pronto de ser bebés. Por un lado me gusta y me siento orgullosa pero por otro me angustia que crezcan tan rápido.
ResponderEliminarUn saludo!
Verdad, es una mezcla de alegría y como dices orgullo por todo lo que son pero por otro de angustia y nostalgia por como eran
EliminarUn beso
Yo aún insisto en llamar bebé a mi Peque y tiene casi dos añazos...¡Está guapísimo tu bebé! ;) Besos!
ResponderEliminarMo, pues el salto de los dos a los tres años es brutal, por lo menos con mi pollito. Ya verás
EliminarUn abrazo
Miralo que puesto es sus anotaciones.
ResponderEliminarBello!
Saludos
Siii, el así, muy puesto en tó. un beso
EliminarY un niño precioso! Te felicito!
ResponderEliminarIgual en nuestro corazón siempre van a ser "nuestros bebes" Verdad? ;)
Pues créete que no, Estoy tan cansada de que mi madre me considere una niña pequeña con la edad que tengo que puedo prometer y prometo que no haré yo lo mismo. De echo peco de lo contrario.
EliminarUn abrazo
Disfruta de esta nueva etapa!
ResponderEliminarLa verdad es que es maravillosa, pero taaann distinta
EliminarUff qué pena da !! Los míos hace tiempo que no son bebes, aunque a mi me sigue gustando acercarme a besarlos mientras duermen y abrazarlos cuando me cruzo con ellos por casa, bsss
ResponderEliminarAcabo de llegar aquí por la Autopista MM. Me quedaré, con tu permiso. Y veo que este sentimiento mio de pena cuando veo que está hecho ya un niño, y que de bebé ná de ná... es sentimiento compartido. Y que no soy una rarita. aiiiis Besos y me quedo por aquí.
ResponderEliminar¡Qué va! Eso es lo bueno: mal de muchos, consuelo de tontos :) aunque no consuele ná.
EliminarBienvenida!
Efectivamente se nos crecen, Cármen... parece ser la constante en estos días en la blogosfera materna! Gracias por haberte pasado por mi MM.. te he respondido!.
ResponderEliminarHey perdona por la confusión, es un chico!!!!
EliminarEs que hay como una cosa, una sombra, que sale de la chaqueta por la izquierda debajo de la cabeza que parecía el final de una larga cola, aunque de todas formas también podía haber sido un chico así :)
Uff, ¡qué rápido crecen y se hacen "independientes"!En estos días me he dado cuenta que cuando cojo a mi piojo lo "estrujo" con más ganas porque tengo la sensación que en breve me dirá"quita mamááá".
ResponderEliminar¡Está guapísimo, tu pequeño gran hombrecito!
besitos
Yo lo tengo tooodo el día en brazos. A él le encanta y yo me aprovecho, para cuando no me deje. jeje
EliminarEstruja, estruja, que no durará para siempre :D
Kiss
Yo tengo suerte porque en estos momentos tengo un variadito de bebé, medio bebé y niño... así que no puedo echar de menos todavía a ninguno...cada etapa es maravillosa y ya verás cuántas alegrías te va a dar TU "YA NIÑO"... un besazo wapa!
ResponderEliminarClaro nena, tu tienes el lote completo así que no cuentas.
EliminarNo te enteras tanto porque tienes otro a la cola para compensar, pero a no ser que sigas teniendo hijos hasta el infinito y más allá, cosa que dudo :), también dirás: Ehhh???? ya son tos grandes!
Un beso
Tenemos el mismo síndrome.. y la mía apenas tiene un año.. me gustaría que cada etapa de los primeros años durara 5 años!
ResponderEliminarUn besito y felicidades por tu niño grande :)