Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de marzo de 2012

Y nos pintamos la cara

Este año para el disfraz para la fiesta de Carnavales en la guarde de David no se me olvidó comprar la pintura de cara para completar el look y como es tannnn cotilla le faltó tiempo para descubrir dónde estaban guardadas. 

Mamá, ¿y si nos pintamos la cara?
Pues ¿porqué no?

Empecé yo intentando pintarlo de payaso. Pero claro, no se iba a conformar con ser un mero espectador, así que cogió por banda las pinturas, la crema y las toallitas, para poder pintar, limpiar, pintar, limpiar... cuantas veces quisiera y yo lo dejé hacer. 

Primero se "maquilló" él y después se puso conmigo. 

Aquí en el ordenador estaban las fotos, esperando a que les llegara su turno, porque hay demasiado que contar y poco tiempo para hacerlo.

Pero echando un vistacito a los blogs que leo regularmente llegué a Para mi peque con amor, donde la mamá de Acher nos enseña las mil y una actividades que hace con él. Un derroche de imaginación y creatividad al servicio de la educación. Me encanta porque me da un montón de ideas para hacer con David, que la verdad, después no tenemos tiempo porque nos pasamos la tarde en la placita desfogándose con los amigos. Pero bueno, ya llegará el día. Y su último post Jugando a maquillarnos, jajajajaja. Como a mi me gusta llamarlo: Casualidades de la vida. 

Así que tomo el relevo de Inma y aquí van nuestras fotos.




 






2 comentarios: