Quería renovar un poquito mi surtido de pendientes, que es de mis pocos caprichosos, así que qué mejor que encargárselos a Los Reyes Magos. Como soy un poquito especial y para ponérselo más fácil me encargué yo misma de la elección.
Me gustan más bien larguitos, que son los que mejor me sientan. Me encantan las creaciones de Silvia Gándara y desde hacía mucho quería tener algo suyo, incluso me planteé incluirla entre mis proveedores para la tienda, porque hace unas cosa tan bonitas. Mirando y remirando por su tienda on line no encontraba exactamente mi idea me puse en contacto con ella para hacerle el encarguillo.
Tengo que decir que Silvia es un sol, con razón hace unas cosas tan preciosísimas. Y cuando abrí mi regalo de Reyes...¡que bonitos mis pendientes! y la presentación...una pasada. Prometí una foto con ellos, pero mi marido es tan torpecito que no ha sido capaz de hacerles una de cerca que estuviera enfocada. ¡Qué se le va a hacer!
Tampoco es que yo sea mucho mejor fotógrafa (y sus Magestades de Oriente no se ha acordado de apuntarme al curso de fotografía), pero lo intento.
Pero comparad con la que publica Silvia en su blog para un concurso con un par de pendientes como los mios. Mucho mejor ¿verdad?
Que conste que yo intento mejorar por imitación pero cuesta. En cuanto pueda me regalo yo el curso.
Este es otro juego de pendientes y broche que aunque obviamente no es de Silvia, también me gustó mucho. Lo compré en Etsy, pero no puedo poner en pie a quien.
¡Ahhhh! Y al final conseguí mi "agenda favorita". Ya os digo que soy un poquito especial para mis cosas, bueno, quizás incluso maniática, pero llevo creo que...(a ver, en la carrera ya la usaba...¡¡¡¡¡¡12años!!!!!!), ¡no puede ser! 12 años, por lo menos, utilizando la misma marca y formato de agenda. Con una excepción, el año pasado, que como estaba con la tienda y allí tenía un gran cuaderno no la necesité. Y este año casi, casi me quedo sin ella, incluso tuve un momento de pánico, pero...la conseguí y aquí está, al ladito de la última, porque también tengo la costumbre de guardarlas varios años.
Ya no tengo excusas para organizarme ni para olvidar las cosas.
Qué buenos regalos! Has debido portarte muy bien. Por cierto, los pendientes son una maravilla...me encantan!!!
ResponderEliminar