Se la cojo prestada a Mar, de El blog de Mar, que hace unas cosas tan monas... |
¿Os tomásteis las uvas? Nosotros con la Pantoja y "su familia". David tres minutos antes de la cuenta y a la hora de las campanadas, cuando comenzaban los cuartos se tiró para la teta, así que esas han sido sus uvas de la suerte. Eso si que es una declaración de intenciones ¿no creeis?.
Mamá, quiero pecho, me decía ayer, después de escuchar a mi tía comentar: Pero este niño, ¡¿todavia toma el pecho?!
Yo ya tengo hecha mi lista de buenos propósitos, esa que yo siempre hago en Septiembre (aunque sea en mi mente) al volver de vacaciones, que es cuando para mi deberían de comenzar los años. Pero este año es especial, a final de mes cierro la tienda y comenzamos una nueva etapa así que siíes este un buen momento para propósitos. Y son pocos e incluso típicos, pero son los mios. Y allá van
Adelgazar, que después del embarazo...y ya van más de dos años.
Nadar, por lo menos tres veces en semana, en beneficio del primer propósito y de mi espalda, mi cadera, mis piernas y tooooodo mi cuerpo, que me duele por todas partes.
Echar de mi casa a mis amigas "las pelusas", que aunque bien recibidas durante un tiempo, ya va siendo hora de proceder al desahucio.
Disfrutar mucho de mi familia.
Aprender a hacer esas maravillosas galletas que veo y leo por todas partes, aunque vaya en contra del primer propósito, pero para eso necesito un horno, así que...
Comprar un horno.
Mejorar mis fotos haciendo un cuso de fotografía de L´atelier, así que si los Reyes Magos me lo quieren regalar, están a tiempo.
Organizarme, necesario para todo lo demás y para ello hacerme con mi agenda favorita, que aunque sé que voy tarde todavía tengo esperanzas.
Podría seguir, pero creo que con esto ya me vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario