Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de julio de 2011

Gracias Dodot! !!!


No sabéis lo bien que lo hemos pasado en Madrid este fin de semana.

No tenía yo muy claro cómo nos iba a ir el Ave con el peque, pero la verdad es que se comportó bastante bien en los dos trayectos. Eso sí, con un cargamento de entretenimiento (cuaderno, lápices de cera, plastilina y otros juguetillos) y mucha paciencia por nuestra parte como es lógico.

Cuando llegamos a Atocha y bajamos del tren el pobre mio me dice: mamá quiero correr. Y ala! a correr por la estación. ¿Sabéis las cintas esas en las que te subes y te llevan para que no tengas que andar?, pues el papi por la cinta y nosotros corriendo al lado y es que claro, necesitaba "desfogarse". 

El metro le encantó, eso de sube escaleras, espera, monta, baja, pasillo, escaleras, ascensor, metro...

El hotel AC los Vascos muy bien, en la línea de la cadena. Lo mejor el desayuno en un patio interior muy agradable y el minibar gratuito. La sorpresa, lo cerca que estaba del Spa WellSport Club que es donde tendría lugar el encuentro.

La experiencia Babykini de Dodot fue genial. 

Después de posar en el fotocol como si de famosos se tratara. 


Comenzamos con unas nociones básicas de masaje para nuestros bebés. Al principio nos costó un poco que David cooperara pero al final se quedó tan agustito bocabajo tapado con una toalla que no quería ni moverse.

Después pasamos a la sesión de matronatación donde pusimos a prueba los Babykini,  que como siempre, no defraudaron. El profe buenísimo conectó muy bien con los niños. Como los tres que coincidimos eran de unos dos años y todos estaban bastante sueltos en el agua, les preparó varios juegos con los que disfrutaron muchísmo.

Terminamos compartiendo todos una agradable comida donde tuvimos ocasión de charlar y conocernos un poquito. Nosotros especialmente pasamos muy buen rato con Laura de Pekesart. Me encanta su blog y las cosas que comparte en él, además de sus trabajos de decoración infantil. Esperando estoy que se anime a crear más y poder ofrecer sus cositas en la tienda. Y espero que sigamos en contacto ya que estamos tan cerquita.

Las otras compis y sus peques encantadoras. Lady A y su Alexandra, Suu, su marido y sus peques y su amiga-lectora con su marido y sus niños, que amablemente me prestaron un carro para que David se echara un sueñecito. Qué bien estar rodeada de mamis que dan la teta a sus niños, que nadie te mire raro ni te comente ¡¿todavía toma el pecho?!. Lo dicho, muy agradable.

No, no me olvido de ti Bea. ¿qué decir? Que gracias por ocuparte de todo y de "sufrir" con todo lo de la organización del evento. Gracias por tu alegría y tu vitalidad que contagias a los que te rodean y gracias también por las fotos tan bonitas que nos hiciste a los tres juntos, que hija, que poquitas tenemos. Espero que volvamos a coincidir algún día.

Después de las despedidas de todos ellos y de pasar un ratio por el hotel nos fuimos al Parque del Retiro, donde se representaba una ópera adaptada al público infantil. Se trataba de La Flauta Mágica de Mozart y estaba representada por Ferro Teatro. Fue una bonita experiencia nada de aburrida sino más bien todo lo contrario, nos encantó a todos. 

Y el Domingo se resume pronto...todo el día en el Zoo. Pero eso ya lo dejo para otro rato.

Así que gracias Dodot (y a ti Mar, por delegar en mi) por darnos la excusa de pasar este maravilloso fin de semana.


 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario