En La Gallina Pintadita tenemos a vuestra disposición varias marcas de mobiliario infantil: Tata Batata, Cotinfant y Takata.
Varias de ellas tienen en su catálogo algunos modelos de convertibles.
Los convertibles, para el que no lo sepa es un gran mueble compacto que suele tener: cuna, cajón-nido, cambiador, cajones y/o estantería...Según la marca y el modelo.
Cuando el bebé nace se tiene montado así todo juntito, por lo que ocupa relativamente poco espacio, ofreciendo sin embargo grandes opciones de almacenaje.
Nos faltaría el armario para completar el cuarto, pero es cierto que casi en todas las viviendas predominan los empotrados.
No hace mucho una clienta se decidió por el convertible Azara de Tatabatata (que es el de las fotos anteriores) y justo hoy nos acaba de llegar.
Está realizado en MDF de alta calidad, un material muy resistente y duradero (y además bastante bien de precio) y lacado en blanco con un secado especial, lo que le confiere a la laca una terminación perfecta además de una gran resistencia a los golpes.
Destaca su diseño de líneas puras, con los tiradores como protagonistas. Puedes elegir su forma: círculo, cuadrado y estrella y también su color: blanco, rosa, celeste, beige y verde pistacho. De esta forma adaptarás el mueble a tu gusto y estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario