No se si sabéis por aquí que adoro Instagram, soy un ser visual jiji, por eso no le pillo el gusto a twitter y sin embrago me pirro por Pinterest, Instagram y Facebook...ilustraciones, fotos...
Me gusta la forma de relatar la vida y de conocer la de otros a través de fotos que propicia Instagram, además, es tannnnn fácil de usar. En mi muro de Instagram no faltan los cuentos. Los que llegan a casa, los que encuentro en alguna librería, los que leemos por la noche...
Hace unos días Baballa hablaba en su blog de un proyecto en Instagram (#5775Km) que la había inspirado para hacer el suyo propio, me pareció una idea genial. Algunas de mis amigas son también amantes de la literatura infantil y muchas veces comparten lo que leen con sus peques en sus blogs, muros de Face o de Instagram, así que se me ocurrió compartir todas estas lecturas bajo una misma etiqueta, para crear una gran biblioteca visual de las lecturas infantiles de cada familia.
Lanzo la propuesta y ¡dicho y hecho!...ya hemos compartido algunas fotos con la etiqueta #hoyleemos y me he encontrado con la grata sorpresa de que ya una mami usaba este hastag para compartir sus fotos de lecturas con su niña.
Te invito a hacerlo también y acortar distancias uniéndonos a través de este interés común. Utiliza la etiqueta #hoyleemos en tus redes sociales y compartamos lecturas. Y cuéntaselo a todo el mundo para hacer crecer esta idea.
Te invito a hacerlo también y acortar distancias uniéndonos a través de este interés común. Utiliza la etiqueta #hoyleemos en tus redes sociales y compartamos lecturas. Y cuéntaselo a todo el mundo para hacer crecer esta idea.
No conozco nada de Instagram. Hace poco que estoy en twitter, pero la verdad es que lo encuentro poco visual como tú dices, además de la limitación de las letras para poder expresarte. Me gusta más google+ por ejemplo, pero no veo mucho movimiento allí... así es que al final me quedo con facebbok y también estoy en pinterest.
ResponderEliminar¿Hay algún sitio más donde debería estar? jeje
Con el Google+ es que no me entero, aunque la verdad es que tampoco es que le dedique mucho tiempo. Para mi que con que te unas a Instagram y me avises tienes más que suficiente. Por cierto, venía de inscribirme en los curso de verano :)
EliminarMuac
Ni tengo instagram. Sólo Pinterest... :(
ResponderEliminarPero chiquilla!!!! bájate la aplicación al movil, es gratuita, super fácil de usar y seguro que te encanta. Venga, dale...
Eliminarahhh un besooooooooo
Eliminaryo tampoco he podido descargar el instagram!
ResponderEliminarNo?, en el movil? que problema tienes? bueno, te pregunto como si yo supiera algo de cómo solucionar lo que sea jijijiji
EliminarUn beso y si lo consigues y te apetece ya sabes...#hoyleemos
No paráis. Me encanta :)
ResponderEliminarUn besito.
Jajajaja, me mola el comentario de nuestra terapeuta, tiene toda la razón!!
ResponderEliminarYo aún no me he metido con Instagram...no doy abasto!!
Muakis!
es q la Carmen es un crack!!
ResponderEliminarMe encanta esta iniciativa. Yo también soy muy visual y encima me paso el día tirando fotos, a eso le sumas que nos encantas los cuentos y has creado una actividad perfecta para esta mala madre ;-)
ResponderEliminarMi blog nace motivado en parte por la elección de un mal cuento. Te dejo al final el enlace por si te apetece cotillear.
Solo una duda ¿algún día en concreto o da igual?
Besotes
Lourdes
http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/2013/03/que-clase-de-madre-le-lee-hijo-de-3.html