Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de junio de 2013

Barriga cervecera. Ser, estar, parecer

Que te pregunten si estás embarazada porque tengas una barriga como de 5 meses sin estarlo...jode, al menos debería joder, porque yo suelo pasar bastante. Aquí me acuerdo siempre de las churritetas de Nohemí. Que no digo yo que ella las tenga, es que lo dice ella. Como bien explicaba en un taller, no hay mejor cosa para darnos confianza que destacar nuestros defectos antes de que otros lo hagan, así tomamos el control...Si, tengo una barriga como de 5 meses, ea, ya he dicho lo que tu estabas pensando, además tengo montón de celulitis, estoy blandita blandita y no me gusta nada de nada, peeeeeeero, porque siempre hay un pero, no tengo lo que hay que tener para luchar contra ello. Que vestida, doy medio el pego, pero bañador...pensando estoy en hacerme con un fajador de ese que hablaba mi amiga Marián

Volviendo al tema de la barriga cervecera, sin que bebas cerveza. Cuando te dice lo de la barriga tu propia madre, tocando tu linda y fácida redondez, con cara de semecaelababa, mientras te suelta: ¡ayyyy que linda barriguita de embarazada!. A sabiendas de que, qué más quisiera ella, pero va a ser que no; jode todavía más. Aquí ya no añado el debería joder porque si, jode y mucho...

La percepcepción de las cosas, las distintas realidades. Mientras nuestros enanos, son lindos churumbeles sienten ese amor ciego, eso, puritito amor nos hace parecer a sus ojos las más altas, delgadas y guapas ágeles de Victoria´s Secret

El pollito trae unas fichas del cole, está aprendiendo las diferencias entre godo y delgado. Dos personajes con distintas complexiones, a su lado, sin orden ni concierto, varias prendas de vestir; tiene que unir la ropa con el dibujín. Mira mamá: este es gordo, como papá y como la abuela. Ahí ya veía yo venir mi veredicto. Sí David, y yo como cual soy. Tu esta mamá, delgada (¡¡mujer por dios, lo dudas!!, es lo que le faltaba decirme). Suelto la carcajada y me lo tengo que comer.

Así son ellos, locos enamorados de nuestras personas, que nos ven con los mejores ojos del mundo. Disfrutémoslo, mientras dure, porque en algún momento se les caerá la venda.

14 comentarios:

  1. Luego crecen... como yo a mis 15 que mirándome en el espejo grité ante mi madre... "mamá!!! me estoy poniendo tan gorda como tú!!" PA MATARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo miro a mi madre y veo cómo seré en el futuro. No me gusta lo que veo, pero luchar contra la genética es muy cansado y necesito mis energías para otros abatares.
      Los 15 son muy mala edad para esas cosas, después cambia la perpectiva y las prioridades, al menos en mi caso

      Eliminar
  2. Si es que no hay nada como las frases célebres de una madre para que nos aumente la presión arterial y se nos hinche la vena del cuello... ;)
    Yo sigo buscando un fajañador porque tengo barriga (lo digo yo antes que nadie) pero no deseo que me pregunten si estoy embarazada!!! Seguro que el que inventó que todas tenemos que ser Barbies de 15 años toda la puñetera vida era un tío misógino con más barriga que yo antes de parir...

    ResponderEliminar
  3. Ajajajaja! ¿Y qué valor tiene la opinión del resto, incluso la tuya!, cuando el pollito sentencia? ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre...en realidad la del pollito debería valer algo menos que la mia y por detrás también de la del señor gallo, porque ya ves por el primer comentario, que después crecen :)

      Eliminar
  4. A mi amiga le pasó en una despedida de soltera. Cuando el chico del striptease le dijo que no la podía sacar por el embarazo y ella se quedó con cara de ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssss, metedura de pata total, porque a ver, si están ebarazada no puedes participar en el jolgorio sexual de la fiesta? que tío más malaje y más poco conocedor de las mujeres
      arrgggggg

      Eliminar
  5. Jajajaja! Sí, hay que disfrutarlo ahora!!!
    Muas!
    PS: Telita lo que comenta la bloguera que me precede, arrrrggg!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo niña, que después nos dirán que la madre de de Javier lo está volviendo loco y que nosotros a su lado somos pura piltrafa ;)

      Eliminar
  6. Carmen disfruta de tus carnes morenas y el mundo que se arañe pa arriba la cara. Yo fui al fisio pa la espalda y va el tío y mirando mirando me dice que para tonificar los músculos del abdomen en otra sesión...Lo miré con aire superior y medio sonriendo le dije que arreglara la espalda que mi barriga vientre estaban como yo quería. Los estereotipos pa otra. Que no hay nada mejor que una vida libre de rollos de éstos,que además todo tiene provocado por el patriarcado bestial que nos intenta dominar. Te lo digo como lo siento yo te veo divina!!!!y tu niño más todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que vas a decir canija!!!???? si estás para mojar pan con sopones gordos jjajaajaja
      gracias Guapa!!!!!

      Eliminar
    2. Hija yo es que te veo tan guapa y con tanto estilo...

      Eliminar
  7. Ay xiquilla. Pues a Grommy ya se le debió caer, por que frita me lleva con tanto tocarme la tripa y decirme tripa, tripa, tripaaaaa. Por su culpa me he puesto a régimen. Menos mal que para Pequete todavía soy buena, guapa y prechocha.
    Besos.

    ResponderEliminar