Estás en constante cambio, como todo, pero tú, por tu edad, lo muestras más que nadie (como todos los niños, off course). Estas son algunas de tus cosas ahora.
Ahora te ha dado por llamarme de vez en cuando Tía. ¡Qué no tía! ¿de donde habrás sacado eso?, o chica y un día morema, uhmmm!!! eso dá que pensar. Y a tu papi le llamas papoto, porque te gusta.
Venga David, voy para adelante.
Vale mamá yo voy para atrás.
La tortuga Mara se sale si permiso (la dejamos suelta en el baño y se nos olvida cerrar la puerta). ¡Eso no se hace Mara!
Ya no lo voy a hacer más...¡jamas en la vida!
No me gusta eso no me gusta. No me gusta ese plan.
Eres tonta, fea, mal y ya no te quiero
Eres guapa, linda, preciosa y te quiero
Tengo un plan. ¿¡Y si...!?
Has descubierto los chistes. Como se me dan muy mal, el único que se me ocurrió fue: Iban dos en una moto y se cayó el de en medio. Y tu lo versionaste: Iban dos hombre en una moto. Uno iba conduciendo y el otro se cayó al agua
No puedes mantener la boca cerrada viendo una peli. ¿Qué le pasa? ¿porqué está triste?...eres de un pesado...
Pusiste un tetajero en medio de mis pechos: Mira mamá, tienes tres tetas. Una pegada, una móvil y otra pegada.
Siempre que dos personas se besan en los labios se están casando. El otro tu padre y yo nos casamos y por lo visto me quedé embarazada, cuando tuve al bebé y te diste cuenta del tema me dijiste con cara angelical: ¿Y si lo tiras? (menos mal que era todo producto de su imaginación)
Alucinas con los duendes del buzón
Quieres que la abuela Carmen se quede a dormir con nosotros porque en nuestra cama hay mucho hueco, para que digan que los niños necesitan su espacio.
Te tiras a la piscina de cabeza, pasando por encima de las nuestras, a bomba, a la pata coja...das la vuelta campana en el agua sin doblarte y te nadas sin ayuda casi la mitad de una piscina olímpica, no está mal para tus tres años y tres meses.
Te encanta conocer gente, hacer amigos, relacionarte con niños y adultos, pero con estos sin agobios, a tu ritmo. Tienes claro cuando quieres o no y a quien dar besos. Que te inviten a su casa, que vengan a la tuya.
Cada día más metido en el juego simbólico, te has adentrado en los playmobil y en cualquier otro monigote.
Has descubierto las películas de dibujos animados, que hace apenas dos meses no eras capaz de aguantar. Ahora tocan a todas horas
Te quedas con la letra y la música de los anuncios o las series que ves y después las cantas, pero sobre todo te encanta hacer espectáculos, bailar, cantar canciones de verdad e inventadas por tí, eres un versionador nato.
No entiendo porqué disfrutas dando toques, jugando a pegar, que sabes que me saca de mis casillas (cuando me quedo sin recursos te grito, si, lo confieso)
Aunque sueles decir la verdad, el otro día mentiste bellacamente a tu padre diciendo que yo te había pegado cuando había sido al revés, menos mal que al final confesaste, pero a partir de ahora...NO ME CREO NA
Adoras los gazpachitos, te ríes a carcajadas por cualquier cosa, tanto es así que te ahogarás riéndote en la piscina, porque no puedes dejar de hacerlo ni mientras nadas.
Tenemos un problema. Odias que te haga fotos, y a mi me encanta, lo sé, soy tela de pesada.
Se te cae la baba cuando tu papi llega del trabajo y le das las gracias por haber venido :) te lo comes a besos
Ya casi no pides brazos, porque tu eres un niños grande que tiene 3 años pero que ya tienes 4 años y que el miércoles vas a cumplir 5, y en Junio 10. (Así si que pasa el tiempo rápido) Y te enfadas si se te dice que m
Sigues con tu teta, las adoras, las acaricias, les hablas, les das besos y abrazos como un ente más.
Nos abrazas y nos dices cuando nos quieres y el otro día en la piscina, me cogiste la cara con tus manitas y mirándome muy cerquita me preguntaste: mamá ¿Tu cuanto cuestas? y tras mi mirada de asombro. Es que te quiero comprar. Me lo como
Nos abrazas y nos dices cuando nos quieres y el otro día en la piscina, me cogiste la cara con tus manitas y mirándome muy cerquita me preguntaste: mamá ¿Tu cuanto cuestas? y tras mi mirada de asombro. Es que te quiero comprar. Me lo como
Y así podría seguir y seguir y seguir...pero me ahogaría con ni propia baba :)
Jajajaja, yo también me ahogo en mi propia baba, jajajajajaja.
ResponderEliminarMe encanta la última ilustración, es preciosa
Besitos
Ohhhh si es que es más tierno que un donuts!!!. Preciosa recopilación y muy cierta lo de ahogarse en la propia baburcia jajajaja. Todos esos maravillosos momentos que nos hacen pasar compensan cuando nos sacan de quicio jajaja.
ResponderEliminarBesotes!!!.
Aaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que cosa más linda, no me extraña que te ahogues en tu propia baba. No se por qué a veces nos sacan de quicio, cuando realmente nos suelen dar muchos más buenos momentos. Ainsss, que exigentes somos a veces los adultos.
ResponderEliminarUn besazo!
Es para comérselo Carmen! Qué afortunadas somos de tener a nuestros peques a nuestro lado, y poder disfrutarlos día a día... Un beso muy fuerte!
ResponderEliminaroooooooiiis que te quiere comprar dice!! Yo me lo hubiese comido fijo! Que bonitos momentos dejan estos peques en nuestras memorias... si es que son lo mejor!
ResponderEliminar... Precioso ... :´)
ResponderEliminarAix qué bonito por favor!!!!! si es que es dulce a matar!!!
ResponderEliminarayer estuvimos con los hijos gemelos de unos primos y sólo puedo decir: como son los niños!!! increíble! una de cal y otra de arena, pero da gusto verlos... hacía mucho que no nos veían y les da completamente igual, uno va y me suelta: Eli, te quedarás a cenar!? aix que te como!!??? y que le voy a decir yo, pues que si quiere claro que me quedo... y hasta las 00:30 que estuvimos ahí!!! Ellos fueron mucho antes a dormir, los dos juntitos a sus camas, nos dieron un besito a todos y ala.. a dormir!!!
Disfruta mucho de tu niño Carmen, es encantador!!! y no dejes de hacerle fotos, porque está guapíiiiiisimo!!!
Besos família!! :)
Jajajaja! O sea que te quiere tasar para comprarte! Yo también me lo como!
ResponderEliminarLo de la teta pegada y la teta móvil me ha encantado, jajaja!
Besotes y felicidades por tener un niño tan hermoso!
Jajajaja qué gracioso!!! Apunta todo lo que diga, seguro que de mayor se parte de risa.
ResponderEliminarUn beso
Jajajaja qué gracioso!!! Apunta todo lo que diga, seguro que de mayor se parte de risa.
ResponderEliminarUn beso
Qué lindo está!!! Y qué rápido pasa el tiempo!!!
ResponderEliminarUn besote
Qué cosa más bonita!
ResponderEliminarY lo que me he reído con algunas cosas!
Un besazo
Que post más tierno y divertido. Que ganas de ir conociendo a mi hija...
ResponderEliminarAhora están para comérselos!! Con sus salidas, aunque a veces estén fuera de tono y lo que te enamoran cuando nos ponen ojitos!! Es lo más bonito que te puede pasar en la vida!!
ResponderEliminarQue bonita entrada y momentos para recordar, que de cosas nos regalan nuestros pequeños. Saludos!
ResponderEliminarMe encanta esta entrada, si es que son para comérselos.
ResponderEliminar