Aprovechando que estamos en época de disfraces con esto de los carnavales, vamos al lio con un DIY del gallo. Si el puede, tu puedes, no te queda otra.
Me da que el gallo recurre a San Google cuando el pollito pía y encontraría algo como este tutorial de sombreros. Entre eso, que le está perdiendo el miedo a esto de la creación y pillar la goma eva para hacerle la máscara, me está desbancando en cuanto a manualidades se refiere.
La mar de chulo que estaba el pollito con su atrezzo hasta que llegó su madre y solucionó el: el sombrero me molesta por aquí, colocándole sendos salvasilps a modo de almohadilla.
Jaaaaajajajajaja! Imaginación al poder! Y salvaslips al sombrero! XD
ResponderEliminarMuas!
Es que esas cosas se pueden usar para todo. Una amiga los impregna de esencias naturales y los pega en la pared detrás del sofá para espantar a los mosquitos ;)
EliminarMuaccccc
Qué arte el disfraz!!! Y qué apanado el gallo!!!
ResponderEliminar:)
Un besote
tengo un master de manualidades....MASTER CONJUNTO EN CARTOGRAFIA + FISOLOTOLOGIA+ TIJERAFIA (CARTON+FISO+TIJERA), con todo eso y un tutorial de youtube o quemando alguna neurona que todavia me queda....PUEDO FABRICAR PRACTICAMENTE CUALQUIER COSA....
ResponderEliminar