Dice Isabel Leyva que si vas a hablar de algo mejor ser la primera. Yo no se si seré la primera o no, pero si no lo hago ya, se me pasa, como los tropecientos post en borrador que tengo y que no llego a publicar.
Quejosa que estaba yo que en Sevilla no se hiceran eventos chulas (dentro de lo que para mi lo son) y mira tu por donde, en apenas un par de semanas me plantan dos. Hace nada el Peque Kids Marquet y hoy el taller "Emprende desde casa, pon en marcha tu negocio", impartido por Mamá Convergente (Eva para los amigos).
¿Qué hacía yo allí? Pues realmente "no lo sé" porque emprender, lo que se dice emprender no emprendo nada y aunque está ahí el concepto, la cuasi necesidad, creo que no va conmigo por mucho que lo intente. Lo que si sé es que me encanta aprender, me encanta conocer gente nueva y me encanta ponerle cara a las que ya conozco por la red.
Ese ha sido mi mayor motivación para asistir. Hacía mucho tiempo que Eva y yo estábamos conectadas por la red, con nuestros más y nuestros menos, convergiendo y divergiendo, pero sin llegar a encontrarnos y yo, la verdad, tenía muchísimas ganas.
Coincido con ella en muchas cosas y en otras pues oye, no es mi estilo, pero ahí creo que radica muchas veces el éxito de las relaciones, porque como ella misma dice: hablar siempre con personas que piensan como tu es muy aburrido. Lo cierto es que me ha encantado y si albergaba alguna duda se han disipado.
Su charla, siendo de un tema que personalmente no me interesa mucho (me refiero a la parte del análisis de la situación económica) y del que no entiendo nada, me ha encandilado. Me ha parecido interesantísima y hubiera seguido otras dos horas más, por el mero gusto de aprender de forma amena.
El ambiente era de lo más distendido. Sólo tengo una pega. He llegado tan justa de tiempo que no he podido conocer a la mayoría de las personas. He echado en falta unos primeros minutos de presentación de todos a todos antes de comenzar.
El lugar es...UNA PASADA. Un pedazo de loft de esos que ves en los blogs de decoración que piensas que no existen en esta sevilla nuestra y e voilá, allí está en pleno centro, en la calle Teodosio 18, Loft4all. Regentado por Enma, una apasionada abogada reciclada, intentando sacar adelante a su familia con lo que tiene, ese espacio privilegiado y una idea de negocio a mi parecer muy interesante. Si tuviera que hacerme unas fotos para el Hola, alquilaría ese lugar, tan glamuroso, acogedor y bonito. Creedme, las fotos no le hacen justicia.
De las demás participantes, poco puedo decir porque poco hemos hablado. Mujeres con inquietudes, con iniciativas, deseando absorver, empaparse de una gran profesional. Siempre es un gusto coincidir con Alejandra; he conocido a Cristela y a Rosa (que no puedo enlazar porque no la encuentro) y me he reencontrado con una compañera del cole Iciar, que junto a sus hermanas se dedican a la organización de eventos para niños. La decoración, la repostería y la animación corre de su parte en El Cordel de Babai, ya le he tirado el guante para que colaboren con nosotras en alguno de los encuentros de El Árbol de los Chupetes, ahora sólo queda que lo recojan cuando quieran.
Como blogera soy un desastre y no saqué ni una sola foto de la supermerienda que se curraron las chicas, ni del espacio tan preciosísimo, mi instagram se lo pierde. Ni twitteé ni facebookeé, pero muchas veces, cuando ando en el mundo físico olvido el 2.0. Menos mal que el fotógrafo oficial de Loft4all nos sacó un buen puñado y ha captado a la perfección el ambiente que allí se respiraba.
Me gustan estas oportunidades de encuentros, de crear relaciones, de abrir horizontes. Por mi parte, deseando vernos en otro y agradecida por haber podido asistir.
ohhh!!y yo me lo perdí!!cachiss!!!no tenia con quien dejar al peque!!el sitio lo conocí por internet pq como me admitieron en el taller me dedique a echarle un vistazo y me parecio una pasada!!!Es super bonito!!!En otra ocasión espero poder compartir este tipo de iniciativas esta vez no pudo ser pero menos mal que tenemos a la gallina nuestra cronista y por lo menos nos enteramos de como ha ido la cosa gracias Carmen!!Muaccc!!!
ResponderEliminarTe eché de menos Paqui. Tenía la ilusión de compartir ese ratito contigo. Para otra vez será
EliminarUn beso
Qué guay!!!! De todas formas tú eres como eres y eso te hace especial. El día que tuitees todo y hagas fotos sin parar...en vez de "empaparte" creeré que te han abducido ;)
ResponderEliminarBesos
La verdad no se cómo lo hacen otros, pero como dices, soy así, no doy para más.
EliminarUn abrazo Marián
¡¡Qué bonito!! y qué grande que este tipo de proyectos salgan adelante. Las imágenes lo dicen todo.
ResponderEliminarUn beso.
Qué chulo! Lo que me apetecería a mí una reunión así con gente maja, jejeje...Y emprender!
ResponderEliminarMuas!