Esas cosas que pasan, o que me pasan a mi, querer comprar masa de hojaldre, cogerla y al llegar a casa descubrir que has cogido masa brie.
Me planteaba hacer un hojaldrito relleno de chorizo y queso, así de simple para acompañar al plato principal y con los ingredientes comprados, el horno caliente y ni idea de las características y usos de la masa brie hice lo que se me ocurrió: Corté la masa con un cortapastas en forma de flor, le coloqué encima una rodajita de chorizo y un poco de queso rallado y al horno.
La masa sobrante, la volví a estirar y corté en rectángulos que rellené en forma de ravioli con queso philadelphia y un trocito de carne de membrillo.
Cada cosa la horneé por un lado. Las minipizzas, por así llamarlas quedaron bastante bien y los pretendidos raviolis se abrieron al cocinarse y al sacarlos del horno se asemejaban a un librito. ¡Oye, que parecía que lo había hecho queriendo y todo!
En casa le hicieron mucha fiesta, no se si tanto porque realmente estaban buenos, que lo estaban, como porque ya no churrusque cada cosa que hago en el horno ;)
Anda que no estás disfrutando de tu horno ;). Y que viva la improvisación. Quedaron de lujo Guapa ;^D.
ResponderEliminarMuchos Besotes!!!.
jajajajaja!!! lo q no te pase a ti!!
ResponderEliminarOleeee! Pero mira qué bien saliste del paso, jajajaja! A mí me encanta la cocina, pero soy poco de crear, más bien si tengo un ingrediente con el que no sé qué hacer busco info en internet hasta que doy con la receta perfecta, jajajaja!
ResponderEliminarMuas!
Pues a mi eso me da una pereza terrible, porque de uno que tenga seguro que después me faltan otros. Prefiero improvisar, que más o menos salen cosas en condiciones y si ¡¡que tengan valor de quejarse jajajajajaj!!
ResponderEliminarMuuuuuac