viene para picarle
a David
en la barriguita!!!!
Desde que David era muy pequeño esa era una rima recurrente que terminaba en un ataque de cosquillas. Nos metíamos bajo las sábanas en plan cueva y la araña llegaba despacito... "La araña Juanita..." sus patas se veían al trasluz de las sábanas..."viene a picarle a David"...y su estado de nerviosismo crecía a medida que la araña se acercaba imaginando lo que se le venía encima..."en la barriguita!!!!!!" :DDDDDDDDDD
La semana pasada día hicimos una araña. No, no es que tuviera las fotos guardadas desde halloween, es más bien que nos empeñamos en hacer las cosas a destiempo, como cuando "celebramos" la navidad en verano.
David descubrió en la caja de las manualidades unos depresores finitos y se empeñó en usarlos. Por ahí estaban también las patas de las arañas que hice para hace...¡dos hallowens!! (Anda pinchad aquí un momento, veréis que chiquitillo está el pollito). Manos a la obra
¿Qué explico? ¡Si está cantao!
Con el rotulador negro pintamos todo el depresor que será el cuerpo. Le pegamos los ojos y le ponemos los limpiapipas pasándolas alrededor del depresor y les damos forma.
Qué grandes sois!!!, me habéis hecho sonreír de buena mañana =D. Las arañas están Geniales y las caras de rollito no tienen precio XD.
ResponderEliminarBuenos días y muchos Besotes!!!.
Y qué me dices de ese fantasma mil ojos :)
Eliminarestá graciosillo, verdad?
Remuac
Un fantasma con tantos ojos, aaaahhhhh, es el terror de todos los niños, así no hay forma de escapar de él, porque estés donde estés te ve, jajajaja.
EliminarMe encantan las manualidades! A ver si Blanca crece un poco...
ResponderEliminarUn beso
te van a faltar horas jajajaja con lo manita que eres...
Eliminara mi me falla siempre el material, me da una pereza comprarlo para gastarlo en un rato...
Muac
Que chula, os ha quedado genial, me lo apunto
ResponderEliminar:) claro!
EliminarJajajajaja! El amigo fantasma es muy auténtico :)
ResponderEliminarMuas!
yes, yes, ahí estaba con su papi y cuando vi el fantasmita, me enamoré :)
EliminarSoy fan!! me chiflan esas arañas y el amigo ni te digo!! anda que no se divierte David, bueno y tú también!! me encantais!!!
ResponderEliminarMil besos preciosos! ;)
guapa! un beso grande!!!! vi a tu sobri ;)
EliminarSe ve que se lo pasa en grande!!! Los limpiapipas es que dan para un montón de cosas.....
ResponderEliminarpor ahí tengo un montón de animalitos para hacer...eso de pinterest da mucho juego :)
EliminarQue bonita arana me encanto :) buena idea para jugar con mi pequena Sofia
ResponderEliminarwww.vindiebaby.com
Moda independiente para nuestras pequenas fashionistas
Da mucho juego. Un ratito para hacerla y después a asustar a todo el mundo y para halloween sustituyes el depresor por un chupa chups y ya tienes un detallito dulce :)
EliminarQue chulo!!!!un día lo intentaré mientras crece la peque prefiero usar materiales comestibles en mis creaciones jajajajajajajajajaja en mi casa esas patas tentadoras hubieran tenido los segundos contados! Admiro a las personas con tanta imaginación. Que suerte tiene el pollito,que bien!
ResponderEliminarmateriales comestibles!!! pero que chulo jajajaja, eso si que es tener imaginación. Preciosa, ya que tu no tienes blogs, si te animas a compartir conmigo por email alguna de tus actividades, cuentos favoritos, reflexiones o lo que se te ocurra te presto un rinconcito :)
ResponderEliminarUn besoooooo