El catálogo de esta marca francesa es amplísimo, pero hoy vamos a centrarnos en los referentes a la alimentación.
Como todos sus productos, los relacionados con la alimentación destacan por la funcionalidad, calidad, diseño y color.
Para la etapa de biberones Beaba ofrece un calientabiberones innovador, se trata del BIB'EXPRESSO. Básicamente es parecido a una cafetera espress. Tiene un depósito donde echar el agua para el bibi y previamente has dejado los polvitos de la leche en el bibierón. Cuando tienes que preparar la toma basta darle al interuptor y en ta solo 30 segundos cae el agua caliente a la temperatura correcta así que a mover y listo. Yo lo veo muy practico sobretodo para las tomas nocturnas y más si vives en una casa de dos plantas con la cocina abajo. Seguro que el bebé no entra en estado "energúmeno". Además, como se despieza, es también un calientabiberones normal (qué para qué si ya tienes la función rápida) y un esterilizador para un par de biberones.
El ONCTUO de Beaba es un mezclador antigrumos para hacer que los bibis queden bien homogeneizados, sin grumitos. Sobretodo cuando en verano no nos gusta ponerles el agua caliente para que no les de un "sipiricuando" o cuando ya le añadimos cereales, que son más difíciles de disolver. Puede parecer una tontería, pero los que lo usan lo recomiendan mucho, por algo será.
Para cuando empiezan con las comidas no podemos olvidarnos del archiconocido BABYCOOK. Para los pocos que no lo conozcáis, se trata de un robot de cocina para preparar de la forma más sana y fácil la comida de nuestros peques. Cuece al vapor, tritura, descongela y calienta. Tiene 600 ml de capacidad, por lo que te permite preparar varias porciones de una vez y además bastante rápido, ya que tarda sólo 15 minutillos en tener lista la comida, lo que se agradece en estos tiempos de estrés que todos vivimos. La ventaja es que como tardas tan poquito tiempo en preparla la comida puedes ir variando los ingredientes de las recetas para la comida del pequeño no tenga siempre el mismo sabor.
Y los imprescindibles cubiertos. Desde las cucharas de silicona con mango largo para que quepan bien en los termos y en los potitos (sueltas o en paquetes de cuatro unidades) hasta los set de cucharas y tenedores, pequeños y de mangos gorditos, especialmente adaptados para que con sus pequeñas manitas los agarren facilmente y aprendan a comer solitos. Estos vienen en paquetes de seis cucharas y cuatro tenedores o en unos prácticos estuches con cuchara y tenedor, muy higiénicos e ideales para las salidas. Con los colores tan divertidos a los que Beaba nos tiene acostumbrados
Como veis todos son productos con estilo propio, con diseños y colores distintivos de la marca, pero también con una calidad innegable. Por algo es una de las marcas más prestigiosas en cuanto a puericultura se refiere.
Como veis todos son productos con estilo propio, con diseños y colores distintivos de la marca, pero también con una calidad innegable. Por algo es una de las marcas más prestigiosas en cuanto a puericultura se refiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario