Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de abril de 2013

Esas cosas que te llegan tan dentro

Si de algo estoy feliz de haber creado este espacio, este rinconcito de y para nosotros, es de la gente que está detrás de la pantalla, acompañando aunque a veces desde el silencio. Tan en silencio, a veces, que parece que ni estén. 
No soy de mirar estadísticas, no me importan, porque no son el reflejo del calor humano. Son sólo números.
No pretendo gus a todotarle el mundo, quien sea me libre de ello. La blogosfera es lo suficientemente grande y diversa como para que cada cual tenga sus empatías. Me basta con que algunos me tengan cariño y se que es así. 

Que en esos diillas flojos que tuve una amiga blogera te mande un mail para pedirte tu dirección para mandarte algo porque según dice tiene mil razones para hacerlo...me dejó sin palabras, con el corazón hecho un nudito.

Sin duda es una persona especial, de esas con las que conectas desde el principio, al menos yo lo hice. Fresca, dinámica y divertida. Con un gusto exquisito. 
Poquito a poco la hemos visto crecer como blogera, abrirse, expandirse y dar rienda a su hobbie a través de un bonito proyecto de artesanía. Por lo que había visto de sus trabajos, a cada cual más especial, me moría de la curiosidad, pero ya se sabe que la curiosidad mató al gato.

Así estaba la cosa cuando el cartero llamó a mi puerta. 
O_O así se quedaron mis ojos cuendo abrí el paquete verde de correos y saqué es pequeño paquetito perfectamente envuelto. Pena me daba rasgar el washi coordinado con el logo, taaaaan bonito (estos días de desconexión habían hecho que me perdiera este hito en la vida de una marca, con la ilusión que hace). Con cuidadito lo rasgué y más ojiplática aún me quedé. 
Sin título
Era un cuadernillo tan, tan, tan preciosísimo...y yo, premenstrual perdida, me secaba una lagrimilla extasiada, queriendo importalizar tanta bonitura, mientras, en una nube me preguntaba ¿qué había hecho yo para merecer esto? hasta que...El pollito estaba demasiado callado...chan chan chan chan chan chan (música de tiburón)

¡¡David!!
Estoy aplastando la naranja mamá 
Sin título

Ahí recordé a la Rosa Benito diciéndole a Amador: ¡Este es mi momento! y mierda, me lo acababa de jorobar

Y ¿quién es ella que ha traido un ratito de felicidad a mi vida? No diré su nombre, que quiere permanecer en el anonimato. La mamá saltamontes, como yo la llamo, del blog Un saltamontes en mi cama que con una de sus creaciones de El Chiribitil Saltamontil ha venido a materializar el cariño que me traen las ondas. Gracias preciosa. No sabes hasta qué punto has llegado a mi corazón. Y que lo sepas, no pienso escribir en el nunca, nunca, nunca, es demasiado bonito.  
GRACIAS     GRACIAS    GRACIAS



16 comentarios:

  1. Es maravilloso conectar y conocer a gente tan maravillosa. El cuaderno es precioso!!! :)))
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si preciosa. Por cierto,a ver cuando nos vemos nosotras.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Eso, eso!!! A ver si paso esta racha de males y podemos quedar un día.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ohhh qué linda que es Chiqui (como le llamo yo), todo corazón!!!. Una auténtica preciosidad!!!. Te imagino, imagino el momento y me emociono... :').

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado!!! Gracias a personas así merece la pena todo lo que hacemos verdad?? En Blogesfera hay personas maravillosas!!! y tenemos mucha suerte de conocerlas por aquí, ya que igual de otra forma no nos cruzaríamos en la vida... Me alegro un montón por vosotras que os hayáis cruzado y a disfrutar de la amistad. El cuaderno es precioso... como todo lo que hace. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que merece la pena. Lo malo es cuando te entereas de esas otras personas y te hacen ver el lado gris de esto. Desde luego la mamá saltamontes ha sabido borrar esa impresión de un plumazo.
      Un abrazo Cuchifu

      Eliminar
  4. Qué cosa tan bonita...Me encanta todo lo que hace esta mujer, aixx...qué regalazo amiga! Me alegro mucho por ti. Aquí huele a cariño del bueno.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Raeul la conoce, y ya me había comentado que esta mamá era un encanto. Lo deja ver en su blog, a ver si un día lo veo en persona. :)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Que no sabes porqué? Pues por todas esas historias con tu pollito. Por permitirme entrar en tu corral. Por tu sinceridad. Por esos momentos tiernos. Por tus pensamientos en voz alta. Por tu compromiso con las cosas que valoras. Por tu corazón abierto. Por tus dudas. Por tus preocupaciones. Por ser como eres. Úsalo!! Cuando pase el tiempo disfrutarás leyéndolo, mirándolo... Un beso fuerte fuerte Carnen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pero bueno!!! ¡¡¡otra vez me emocionas!!! Eres muy bonita Mamá Saltamontes. Un abrazo grande

      Eliminar
    2. Un abrazo Carmen. El sentimiento es mutuo :))))

      Eliminar
  6. Es una absoluta preciosidad! Cuándo las cosas se hacen con cariño se nota!! :D
    Muaka! ;)))

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, la verdad es que tiene manos de artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar