Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de noviembre de 2011

Liquidación: Lisitapo Selvatic de Kiwisac

Damos la bienvenida al mes de Noviembre cargaditos de sorpresas.

Para empezar este precioso bolso de Kiwisac con un 20 % de descuento por liquidación, su precio es de 68,00 €, pero ahora sólo por 57,80 €

Ya os hablé antes de este modelo de bolso de Kiwisac de gran capacidad perfecto para transportar  las cositas de vuestro niño en los viajes o para la casa de los abuelos, además de quedar perfecto también colgado del carro que es en realidad para lo que es...muy actual y elegante a la vez que práctico.

¿Práctico porqué? Pues porque tiene un montón de compartimentos interiores y exteriores para llevarlo todo bien organizado y como tiene mucha capacidad no tendrás que llevar bolsitos adicionales en la cesta del carro ni nada, porque en el cabe de todo. Y encima incluye: cambiador, neceser, bolsa para la ropita sucia y funda de biberones.

Bolso Kiwisac SÓLO 57,80 €
¿Quién da más por menos?

Además 15% de descuento en todos nuestros juguetes y pequeña puericultura




3 de noviembre de 2011

Nuestro segundo premio: Nice Blog

Tengo que darle las gracias a Marián de De repente mami por haberse acordado de nuestro blog a la hora de pasar el relevo de este premio: 
NICE BLOG

Para nosotros, empezando en esto del mundo bloger es sólo el segundo y es por eso que se recibe con tanta ilusión que como ella comenta sirve para alegrarte un poco el día, sobretodo estos días, que no se a los demás, pero a mi la llegada de la lluvia, el frio y sobre todo el cambio de hora, lo llevo fatal. Así que de nuevo: GRACIAS 

La dinámica indica que tenemos que contestar un par de preguntas antes de dar el premio a otros blogs, así que aquí van mis respuestas:

Tres canciones favoritas: Son muchas y muy variadas así que es difícil elegir pero...

1. Words de The Cristhians. Me gustó desde siempre


2.Poison and wine de The Civil War, una de las que suenan ultimamente en este blog


3. I say a little prayer de Aretha Franklin. Y en la versión de la película La boda de mi mejor amigo más.


Contar un sueño: En realidad no se si se refiere a algo que soñamos por la noche, cosa que dudo o a algo que querámos conseguir, que digo yo que será eso. 

La verdad es que me conformo con muy poco, tan poco como que los que me rodean (y yo misma) sean/seamos felices, o sea, tengamos salud (sobretodo), amor (en todas sus versiones: de pareja, filia, paterna, de amistad... y como está la cosa trabajo (y que no falte). Como digo, poca cosa.

Premiar a otros blogs: Otra cosa difícil, porque sigo tantos, me identifico con tantas personas a través de ellos...

Tea On The Moon. Por descubrirme esa música tan maravillosa
De la mano por Sevilla. Por ayudarme con la Agenda de fin de semana
De amor y de casualidad. Por que me hace sonreir con sus historias y sus fotos me llenan de ternura
Soñando cuentos. Por ampliar mi biblioteca infantil mental

Y eso es todo amigos...Atentos mañana a la Agenda de fin de semana

Un beso Marián



31 de octubre de 2011

Hoy es Halloween!!!!!

Halloween. Nunca me gustó esta fiesta, por eso de que no era "propia" de nuestro país, pero todo se ve distinto cuando tienes niños y cuando para colmo te vuelves asidua a los blogs de esas supermamás que hacen cosas tan chulas. 

Tengo mucho contacto con la cultura estadounidense y sé que allí para este día se disfrazan de cualquier cosa, no tiene por qué ser de monia, fantasma, diablo y esas cosas, pero aquí tenemos a la vuelta de la esquina los Carnavales, así que para este día lo que prima son ese tipo de disfraces.

El año pasado me resistí y por llevar la contraria le hice a David un disfraz de "Super David" tranformándole un pijama enterizo la noche antes, con un poco de fieltro para la capa, el cinturón y el emblema. Quedó muy resultón y además barato (pasado el día volvió a ser su superpijama), pero era el único niño que no iba disfrazado de algo "de miedo", así que este año...Si no puedes con tu enemigo únete a él.

Este año tocaba de "Diablo", por supuesto aprovechando cosas que ya teníamos: los pantalones de un chandal, una camiseta y una de mis diademas. Un trozo de tela de forro (la más barata) para las alas y  un poco de fieltro para los cuernos y el rabo, creo que todo por menos de 3 € y unas cuantas de puntadas hicieron el resto.

Y aquí el resultado:

Más lucido en la percha, que también ayuda:


También hice "detallitos" de Halloween, con la excusa de una fiesta de cumple a la que nos habían invitado, a la que al final fuimos exactamente cuatro gatos y dos medios, y porque me encanta hacer manualidades y "tonterías" y más con las cosas tan fáciles e ingeniosas que nos descubre internet.

Aquí mi pequeña contribución, arañas y calabazas de chupachups y momias rellenas de chuches.


No lo niego, me encanta hacer los disfraces y meterme en pequeños líos. Lo próximo Carnavales, el año pasado fué de espantapájaros, a ver qué se me ocurre para este año, os mantendré informados.


25 de octubre de 2011

La importancia de la empatía

Me he portado muuuuuy mal, ahora me he dado cuenta y yo enfadada con mi niño.

Todo ha estado bien durante el día. David ha estado esta tarde con su papi en la tienda y como no ha sido mucho tiempo, bien. Si pasa demasiado tiempo allí se empieza a portar cada vez peor, pero hoy no ha sido de esos días.

La cosa es que se ha quedado dormido en el trayecto de vuelta a casa y claro, hemos tenido que despertarlo para bañarlo y no por gusto sino porque ayer nos liamos y no se bañó así que ya de hoy no podía pasar. Se ha despertado, lógicamente, de mal humor y ha pedido tetita. Le he dicho que tenía que bañarse y ya le ha dado una rabieta y con ella, manoteando se ha dado un golpe en la mano con el quicio de su puerta y se ha hecho daño. Me ha dado mucha penita y explicándole que eso le había pasado por el genio, que no estaba bien y que esperaba que no se hubiera hecho mucho daño le he dado la tetita, pero yo estaba muy inquieta porque se hacía tarde para la cena. Al final, engañándolo para que bailar como Shakira he conseguido que se lsoltara la teta y he aprovechado para levanatarme diciéndole con tono de broma: Ahhh! lo he conseguido!!¡¡¡Me has soltado!!!
Evidentemente se ha enfadado y me ha dado no uno, sino dos bocados en el brazo. De esos que duelen que "paqué". Sólo he atinado a irme de la habitación, muerta de pena, de rabia y de dolor. Lo único que me ha salido es no hablarle. Le he preparado el baño y sin "recocleos", pero sin malos modos, le he dado un baño rapidísimo. Aunque me ha protestado porque no quería secarse el pelo lo he ignorado, sin hablarle. Cuando hemos terminado y mientras que yo terminaba de preparar la cena, no le he hecho ni "pajolero" caso, todavía llena de pena, rabia y dolor.
Ala!!! a comer (plato por delante). No me gusta. Ah, no quieres comer, pues nada. Tetita!!!!!!. No, yo estoy comiendo. Llanto...Lo bajo de la trona...Una trastada...Y pedazo de bocao en mi antebrazo. Supermoratón. A esto que entre medio se había mordido el, le había pegado a su padre y a mi madre. Castigado en la trona, contra la pared. El llorando y llorando. El papi intercede. Es que eso no se hace, le haces daño a mamá y eso está mal. Le has hecho daño. Pídele perdón y dile que ya no lo vas a hacer más. Mamá perdón. Vale te perdono (pero era mentira!!!, no lo estaba perdonando en absoluto) y en realidad he seguido ignorándolo. A dormir. Tetita y en un microsegundo dormido.

Qué trabajito me ha costado darme cuenta.  He tenido que pasarme por algunos foros y leer las historias casi idénticas de otras mamis.

La que ha obrado mal he sido yo, que no he sabido empatizar con él.

Le he despertado cuando tenía sueño.
Lo he engañado
Me he burlado de él.
No le he dedicado el tiempo y la atención que necesitaba.
No lo he tratado con cariño.

Mal, mal y mal.

¡Qué razón tenía de enfadarse conmigo!¡Qué poquita sensibilidad la mia!

Cuanto no mejor habría sido haberle dedicado 15 minutos a darle la tetita tranquila, disfrutándolo (como casi siempre) y dejar que se durmiera si lo necesitaba o que se terminara de despertar, que hubiera sido lo más probable y después al baño y a cenar.
No se habría desencadenado toda esa rabieta, ni mis tres bocado, ni la pena, la rabia, el dolor, la frustación de los dos. Ni los castigos ni esos 45 minútos de ignorarle.

¡Qué mal he sabido entender sus necesidades!

Mal, mal, mal.

Mi declaración de intenciones de hoy: NO VOLVER A DESATENDER DE ESA MANERA SUS NECESIDADES, PRESTAR MÁS ATENCIÓN A SUS "SEÑALES" y como no siempre será posible dejarlo todo por él (aunque quisiera), por lo menos entender su disgusto y tratarlo con cariño. Ahhh! Y hacer lo que sea lo más rápido posible para poder dedicarme a él.

¿Lo conseguiré? Probablemente no, pero lo intentaré. Ya os contaré.

24 de octubre de 2011

Nuevas vajillas

Ya están de nuevo en La Gallina Pintadita los set de alimentación de Pasito a Pasito, con decoración de Toile de Jouy, tan  dulces y elegantes como siempre.

Esta vez los compuestos por bol con un "chupón" para evitar caidad, taza antigoteo y cuchara. Lo necesario para la introducción de las primeras comidas "sólidas": papillas de cereales muy espesas, fruta y verduras trituradas...



Son ideales como regalo para un recién nacido o para el bautizo, además, para completarlo disponemos también de Pasito a Pasito los baberos a juego. Plastificados, 100 % libres de PEVA y con el interior de rizo. Cuentan con una bolsillo para que se deposite la comida que pudiera caerle pero dispone de unos velcros para poder abrirlo y facilitar así su limpieza.




22 de octubre de 2011

El concepto NADA

Hace poquito que a David su "abuelita querida", como el la llama, le ha regalado una guitarra. 

La historia de cómo la compraron y cómo la trajeron a casa es la siguiente: Mi madre le dijo el miércoles que quería comprarle un regalito y el papi le propuso que fuera un "Bey-blay" (o como se llame ese cacharro), yo dije que eso era para niños más mayores pero el papi que es el que baja con el a la placita dijo que a David le encantaba y que usaba el de otro niño. A esto dice el niño: si mira, se pone la cuerda y se tira así (haciendo el gesto). Vale, quedamos en el "Bey-blay".

Se van para una jugetería y David le pregunta a la dependienta si lo tienen, la chica le dice lo mismo, que es para niños más mayores y el le cuenta lo mismo, que el sabe así que se lo saca. Pero a esto que el pregunta el niño si tienen pianos (raro pero no tienen) y que si tienen guitarras y BINGO, sí que tienen. Le ofrecen una de los Pokemon y menos mal que dice que no le gusta, pero entonces le sacan una pequeña guitarra española. A esto que el niño "lo flipa" y cambia el "Bey-blay" por la guitarra.

Cuenta mi madre que no ha pasado más vergüenza en su vida, porque el niño volvió a casa todo el camino cantando, tocándola y haciendo reverencias al terminar (y mi pobre madre haciendo de palmera) y la gente se parándose a decirle cosas y reirse con el.

Bueno, pues está encantado con su guitarra y de verdad que no la maneja nada mal, no sé de donde ha sacado la forma de cogerla y de tocarla, pero la cosa es que parece que sabe y todo el "mico" este.




Y aquí se une esta historia con la verdadera razón del post de hoy, LA NADA y las rabietas, esa horrible y espero que pasajera fase.

Parece una fiera dormida a quien la más mínima cosa pudiera despertar y entonces estalla LA TORMENTA.

Por ejemplo:
David (tocando la guitarra) y de repente: ¡No puedo!
Yo: ¡Pero si lo estás haciendo muy bien!
David: ¡Que no puedo!
Y allá va LA TORMENTA: a llorar y llorar.
Yo: Anda, inténtalo otra vez, que lo haces muy bien
DAvid: No
Yo: Bueno, David, pues déjala ahí para luego
David: No
Yo (ya en la puerta para salir): Pues cógela y la llevamos a casa de la abuela
David: No
Yo: Pues guárdala
David: No
Yo: Vámonos
David: No
Yo: Entonces ¿nos quedamos aquí?
David: No
Yo: ¿entonces qué quieres que hagamos?
Y aquí está la madre del cordero
David: NADA

Y eso es lo peor porque te deja sin opciones. No quiere nada. ¡Y qué bien lo ha entendido! Nada es nada.
No hay más que hablar, y ¿ahora qué? Pues




13 de octubre de 2011

Sacos para carros

Hoy, aunque no tengo mucho tiempo, un par de modelos de saquitos de invierno para los carros, para que los peques vayan bien calentitos. Esta vez de diseños coloritas, como casi todo lo de Tuc Tuc.




Este conjunto es de esta temporada (invierno 2011-2012 Tuc Tuc) y aunque está reservado siempre se os puede volver a pedir, ambas cosas o sólo una de ellas, vosotros elegís.


Este es de la colección Koala de Tuc Tuc, una de las "permanentes", que aunque tiene el bolso a juego, con una decoración de pajaritos muy bonita, también queda ideal combinada con el bolso rojo de polipiel, además con un montón de complementos (espiral de actividades, portachupete, portatoallitas...). Varios artículos de esta colección los tenemos en liquidación a través del blog Co Coro Compras










En esta línea tenemos también los de Sal de Coco, marca que hemos incorporado recientemente. A ver si me pongo un ratito y os hablo de ella, mientras tanto podéis echarle un ojito a su catálogo aquí