
La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche es un Carnaval de Blogs iniciado por Amor Maternal para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna e invitar a la reflexión acerca de todas las dimensiones en las cuales podemos concebir la lactancia materna, todos los ámbitos de la vida en los cuales puede afectar tanto al ser humano, como a la sociedad, al planeta, las relaciones interpersonales, etc.
Leyendo algunas de las cosas que escribieron otras amigas blogeras no puedo dejar de coincidir con Mariam de De repente Mami.... No tendríamos que celebrar amamantar porque eso tendría que ser lo normal, como lo ha sido durante millones de años, porque no olvidemos que eso del biberón es un invento muy reciente, pero ciertamente las que optamos por la lactancia somos ahora una minoría y cuando digo que optamos por la lactancia me refiero a que damos el pecho más allá de unos meses.
Hay tanta desinformación, tantos bulos acerca de la lactancia que casi todas las madres nos sentimos inseguras de si podremos o no dar de mamar a nuestros hijos y en realidad, si dejáramos de entrometernos y dejaran de entrometerse, sería tan facil.
Volviendo al tema de este Carnaval de blogs: ¡¡¡¡¡¡La teta es muchísimo más que leche!!!!!!!
No hay mejor calmante para los golpes
No hay mejor somnífero
No hay mejor almohada en la que echar una siesta
No hay mejor bebida energética
No hay mejor bebida relajante
No hay mejor momento kit-kat
...
La mejor forma de pasar del sueño a la vigilia y de la vigilia al sueño
...
¡Qué maravillosos ratiros se pasa mi niño viendo los dibujitos encima de su mami dándole sorbitos a su tetita! Como si de una cafelito o un cubatita se tratara. Me encanta saberme el sofá más cómodo y la bebida más apetitosa.
Y si no que le pregunten a mi niño a quién quiere más en el mundo, que su respuesta siempre es: a la tetita.
¿No lo dice eso todo?
Blogs participantes en La Lactancia Materna es Mucho Mäs que Leche:
(Cannot add links: Registration/trial expired)
No hay comentarios:
Publicar un comentario