Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de abril de 2012

Un baño de espuma

Hoy te voy a preparar un baño especial. Un baño de espuma.

A él que casi siempre le cuesta dejar lo que esté haciendo para ir a la ducha, ese día le faltaban manos para quitarse los zapatos, los calcetines, los pantalones, los calzoncillos, las tres camisetas...eso ya no pudo ser. Mamá, ayuda!!!!!. Intentad sacar tres camisetas a la vez por la cabeza de un niño sobreexitado.

¡¡¡¡¡¡GUAUUUUUU!!!!!!

Hasta ahora no me había atrevido porque le da por llenarse la boca de agua y escupirla en plan fuente de plaza mayor. Menos mal que no intentó hacerlo de emocionado que estaba, hasta que de repente:

¡Mamá, me quiero salir!
¿Que te quieres salir ya? (¡Cachi la má! Ahora que iba a provechar para pasarme la silkepil) ¿Por qué te quieres salir?
Es que me están mirando...


Je,je, es lo que tiene ser un niño y vivir una realidad paralela.

Ahora, cada vez que se ducha o se baña tengo que darle la vuelta a las alcachofas esas de la ducha porque será que las ha enamorado como a mi, porque no dejan de mirarle.



10 comentarios:

  1. Qué bueno, es una entrada muy alegre!

    ResponderEliminar
  2. De cosas más tontas he tenido yo miedo. Además...parecen ojos de verdad ;P

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Qué buena la foto de la ducha! Así yo también me sentiría observada, jajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que miran muy insistentemente. No tienen vergüenza ninguna ese par de ojillos. jeje

      Eliminar
  4. Ja ja, qué gracioso con lo de las alcachofas!
    Probaré con mi peque que le gusta el agua y la espuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no quiere bañarse de otra forma, siempre ¡Mami, un baño de espuma!
      Seguro que a tu peque le encanta
      Muac

      Eliminar
  5. que blog más bonito y divertido tienes. Qué fantástico debe ser tener un trabajo en el que estés tan en contacto con los niños

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste el blog, la verdad es que para mi es un disfrute compartir mis cosillas. Pero I´m sorry, estoy en paro, así que de trabajo con niños, nada. Sólo el mío, que ye es mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar