Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de abril de 2012

Pirrando por un Iphone...(Una oda a la superficialidad)



...conformándome con cualquier Smartphone.

¿Alguien me lo regala? Pero sin trucos ¡¿eh?! ¡que  sea nuevecito y que funcione! ¡que nos conocemos!

Soy tonta, lo sé...pero que le voy a hacer yo también he sucumbido a esta moda, porque podéis definirlo así, que lo será, y yo no soy nada de modas y hasta dos días decía: ¡Yo internet en el movil! ¿pa qué?. Pues me tendré que meter la lengua donde yo me sé.

Lo quiero, lo necesito, lo adoro, sueño con el (es broma)...quiero un Iphone!!!!! (hombre, que por pedir...)

Vista aquí
Que porqué, pues...

porque "necesito"-quiero cambiar de móvil y lo hago muy de tarde en tarde y hombre, ya que lo cambio...

porque "necesito"-quiero poder estar conectada en cualquier lugar y momento, sí, lo sé, eso se puede hacer con cualquier otro móvil y sí, también lo sé, creo que me estoy volviendo un poco ciberadicta, es un problema, tendré que abandonar la terapia de adelgazar para quitarme el blogger-enganche...

porque tiene miles de millones de trillones de aplicaciones para que los niños jueguen y aprendan, aunque después no querría "prestárselo" al peque, porque sería...mi tesoro. Sí, lo sé, hay que compartir... y si lo se, también hay millones de millones de aplicaciones para android (ojo, obsérvese que no he dicho millones de trillones)

porque me paso el día con la cámara digital en la mano haciendo fotos, bastante cutres, eso sí y cuando no la tengo me tiro de los pelos porque "pasa algo" que debería haber imortalizado y he visto las fotos que se hacen con el dicho-carísimo móvil y que encima tiene un programa de edición la mar de apañao...si lo se, que los otros móviles también tienen unas cámaras que te cagas.

Por todo eso y porque no me lo puedo permitir...¡¡¡¡lo quiero!!!!

Así de gili-tonta soy, ¡que le voy a hacer!

Toca aplicarme una máxima: ES QUE NO SE PUEDE TENER TODO LO QUE QUEREMOS, BONITA

Tendré que conformarme con cualquier otro y no me pasará absolutamente nada de nada, pero...si alguien (ni mi maridín ni mi madre, que al fin y al cabo el money sale del mismo sitio) me lo quiere regalar...yo no le voy a poner pegas.

Y ahora: a otra cosa mariposa

PD.: Como a veces escribo por adelantado, a veces pasan cosas. Instagram, la famosa aplicación para fotos que era una de las joyas de la corona de los Iphones ya está disponible para Android, así que un motivo más para no necesitar esemaravillosoaparatoquemeencantarátenerynotendré.

PD.: Y como han pasado los días y no lo había publicado, sabed que todavía no tengo mi movil nuevo, pero mi señor esposo sí, jajajaja, y mientras el duerme, yo, como una yonki me engancho al suyo, pero sin que se note mucho, jaja para ir haciéndome al mio, que llegará la próxima semana. Así que id buscándome una clinica pa las terapias, que ahora voy a estar tooooodooooo el día conectá, me van a echar del trabajo (o sea, de mi casa), me voy a divorciar y voy a tener una ojeras que no las va a disimular ni el mejor maquillaje...jajajajaaja y me voy a leer todos toditos los blogs mientras David duerme su siesta en la teta, jajajajajaja (tenéis que imaginarme con el meñique en el labio como el malo de Austin Power, que si no no tiene gracia)

7 comentarios:

  1. Jajaja!! Si algunos los dan gratis las compañías de teléfono...no???
    Son muy útiles pero enganchan bastante.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el caso hija. Es que como soy Santa Teresa de Jesús, he sacado terminales para todo quisqui y ahora yo...bueno, ya me queda poco.
      Muac

      Eliminar
  2. ¡Dios! ¿estás segura de querer estar siempre conectada? Yo no tuve móvil hasta por lo menos el 2006. Y mi cuenta no supera los 9 € mensuales... ¡Y soy feliz! aunque en lo de la cámara te doy toda la razón... Yo por ahora ¡¡¡¡¡resistiré!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!!!! Yo también soy feliz, felicísima. Pero sobretodo para compartir fotos y charlar con amigos...si, lo necesito. No se hable más. Resistiré!!!!, eso decía yo hace ...tres meses? Pues ya he caído.

      Eliminar
  3. Yo hace poco he aprendido lo q era smartphone, android, whatsapp,... y me apunto lo del instagram. Y sí, engancha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo mismo, pero en dos días haces un master. A lo mejor después no me engancho tanto no?

      Eliminar
  4. Jajaj, pues yo sucumbí y eso que era reacia. Quería un ladrillo de los de antes y llegó Mi samsung Galaxy Mini, no es para tirar cohetes pero me tiene totalmente enganchado. Tiene la aplicación tubemate que descarga los videos del youtube y que tengo el móvil y para un viaje largo o para salir de duras compras con la Peque es ideal. Un ratito entretenida y su mamá puede comprarse una camiseta de su talla porque incluso se la puede probar. Jejejej.

    Mi santo tiene el huawei y tb va de vicio y no es barato que se diga pero no una pasada como los otros.


    Por cierto, he actualizado. Y he abierto de nuevo el blog,

    Besitos!!!

    ResponderEliminar