Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de abril de 2012

Nuestro Sexto premio: Dardos (editado)


Y la tercera y última entrega, otro premio de la mano de Marián de De repente mami

Siempre se acuerda de mi y me pasa el relevo, se lo pasé yo la última vez y otra vez la pelota en mi tejado. Muchísimas gracias por estos gestos de cariño que me llegan al alma. 

Las condiciones si se acepta el premio (¡y cómo no aceptarlo con la ilusión que hacen!) son las siguientes:

* Poner la  imagen  del premio (hecho)


* Linkear el blog que te lo ha otorgado (por supuestísimo, norma básica)


* Pasarle el premio a otros blogs que te gusten (mira que gracia, que mi niña me ha quitado unos pocos). No se si a un número determinado así que allá voy con unos cuantos muchos


Reeducando a mamá
Crianza con apego
La mamá corchea

Mira tu que sorpresa, que justo acabo de publicarlo y paseando por los sitios de las amigas blogeras me encuentro que también se ha acordado de mi para este premio Cocolina en su blog Buceando en mi,  gracias guapa.



3 comentarios:

  1. Estás que te sales amiga, con tantos premios :)) Muchísimas gracias por pasármelo a mí también. ¡¡Me ha encantado!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aixx! Que este no lo había visto! Mil gracias!!! Muas!

    ResponderEliminar