Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de abril de 2012

Lo prometido es deuda

Así que aquí os dejo una fotillo con el traje de flamenca.

Después de tantos años sin vestirme no sabía cómo me iba a colocar la flor, así que el primer día me fui a la pelu y David se vino conmigo. Allí se durmió acurrucado en mi madre y es que la noche anterior se había dormido muy tarde.
Ya en casa, cuando se despertó de la siesta:
Mamá, cuando yo crezca y sea más mayor quiero ser peluquero como Dani.
Jeje, no estaría mal, un estilista en casa...alucina viendo trabajar con las manos a la gente.





8 comentarios:

  1. Qué guapa estás!! De verdad, estás radiante!! Bueno, y David por supuesto! Me encantan los dos, amarillo y azul, no sé con cual quedarme... tal vez amarillo?
    Besitos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Halaaa, qué guapa!!!!!!!! Me encanta el vestido, siempre me ha hecho ilusión poder vestirme así algún día, jejeje...Y tu peque pa comérselo, of course ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué guapísima! Jajaja, yo también necesito que me pongan siempre la flor aunque soy más de llevarla en el lado y baja (ya no me visto para la feria pero me resulta súper socorrida en las bodas). A ti te queda preciosa así puesta, seguro que al peque le encantó ver a su mami así de tremenda (por cierto que el peque está lindo, lindo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos! Me ha encantado poneros cara.
    Besitos

    ResponderEliminar