Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de abril de 2012

Mar de color. Gracias Mar

Hace ya alguna semanas recibí un email de Mar, la diseñadora, junto a su marido Juanlu, de la cabecera del blogg, el barnner y otras cosillas. Os he hablado de ella últimamente, incluso le he pasado un premio.

Creo que son esas casualidades de la vida, que hace que unos días te acuerdes mucho d alguien y de repente, sin saber porqué, se pone en contacto contigo.

Me escribía para preguntar mi dirección porque quería madarme una cosita. 
Al pasar los días y no recibir nada, lo borré de mi mente. Pensé que se le habría olvidado, que había cambiado de parecer o que simplemente no había tenido ocasión, porque está a puntito de tener a su segundo hijo.

Pero no, ayer mismo tenía el aviso de correos. David y yo hemos pasado a recoger el paquete.

¡Qué ilusión, un paquete sorpresa!

Y cuando lo hemos abierto...Guauuuuuu!!!!!

MAR, TE HAS PASADO TRES PUEBLOS

Me cuenta en la tarjeta que está muy liadilla, que han terminado la mudanza, que ya tienen nombre para el nuevo bebé.
Dice que le hacía ilusión que tuviera algunas cosillas de las que hacía para Mar de Color, su tienda de artículos artesanales y preciosísimos para niños y también de su proyecto junto a su hermano Las Madrinas, desde donde ayudan en las celebraciones especiales (bodas, bautizos...) con las fotos, el vídeo, los detalles para los invitados...

¡Pues si ilusión le hace a ella imaginaros a mi!

Y es que todo me parece taaaan bonito...

Camiseta para David y Coquito

Espejito con aplicaciones de tela y fieltro, pegatinas y sello

Espejito

Pegatinas y chapita

Tarjetas

Aquí está ya el Coquito colgado
en el armario de David
Lo dicho Mar, muchísimas gracias, espero que la nueva etapa que empezáis esté llena de alegrías, en lo profesional y sobretodo en lo personal.




4 comentarios:

  1. Ohhh! Es precioso! Esta chica es una artistaza, qué creatividad...Me gusta, me gusta, me gusta! Enhorabuena por los regalitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan "nonitas" y qué ilusión te habrán hecho esos regalos inesperados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Verdad que hace unas cosas chulísimas, por lo menos a mi su estilo me encanta.
    Ya sabéis, si tenéis algo que regalar, comprar, organizar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar