Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de abril de 2012

Nuestro Quinto Premio: Blog con estilo

Segunda entrega

No hay quinto malo, eso dicen y estoy de acuerdo. 
Que ilusión me hizo, ja, esta vez seré yo quien le pase el premio a Marián, que ya tenía yo ganas. Ah, que eso viene después.

Bueno, este maravilloso premio me lo pasó Mo, de Blogueando -de mi peque y otras cosas.  Llegué a su espacio blogeril no hace mucho y me encanta, siempre me siento muy reflejada con las cosas que cuenta y en su estilo a la hora de hacerlo, porque por supuesto y más después de este premio ¿quien dice que no tenemos estilo en todito todo lo que hacemos?

Eso sí, si mi blog tiene estilo no es gracias a mi sino a la buena gente de Bunquer, que se encargaron del diseño en su momento. Y la encantadora Mar, de El blog de Mar y de Mar de color tiene que estar a puntito, si es que no ha tenido a su segundo cachorrillo ya. Ehhh!!!! Que no solo Sarai Llamas diseña con estilo, aunque ella lo hace y mucho.

Bueno que me enrrollo, échale manteca al bollo. Le paso el premio a

Marián de De repente mami, porque se lo debo y sus dibujos me encantan
María de Mi pequeño koala, porque me encanta la familia al completo, con su estilo propio
Sarai de El blog de Sarai Llamas, por que es obvio que tiene estilo en todo lo que hace

2 comentarios: