Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de abril de 2012

Nuestro Cuarto Premio: Gracias por tu amistad

Se me acumulan los premios y no quiero dejar de compartirlos con vosotros y sobre todo dejar correr la cadena de cariño que conllevan, así que durante  tres días consecutivos me vais a tener que aguantar. 

Empecemos

Mi linda Marián de De repente mami, con todo el cariño del mundo me ha concedido otro premio y digo otro porque menos el primero, todos los demás son gracias a ella, o sea que con este ya van tres.
Gracias y mil gracias, guapísima, por tu amistad.

Este va de preguntas, del tipo del juego 3x3. Hay que responder las preguntas de los anteriores galardonados, proponer 11 preguntas más y pasárselo a 11 blogs que te gusten. 

Contesto las que tenía Marián en su post, comenzamos.

Estas son las preguntas de Colo

1. Una ciudad, un color y un olor
Sevilla, morado, coco
2. Algo que fácilmente perdonas en los demás y no te perdonas a ti misma
Perder los papeles con el peque, a veces te entran ganas de...le pegas un grito y después te sientes fatal.
3. Un recuerdo que te haga escapar una carcajada
Cuando se nos fue a mi madre y a mi la barca de pedales para atrás en el Guadalpark (entonces se llamaba así) y nos quedamos colgando del embarcadero
4. Un recuerdo con el que liberes una lágrima
Ufff, es que soy tan llorona que elegir solo uno...
5. Un libro
La Vieja sirena 
6. Una canción
Nada cambiará mi amor por ti (huy la mente!!!!!, es la primera que se me ha venido) de ¿Glen Medeiros?, que barbaridad, no hace años de eso.
7. Algo que te gustaría que fuese obvio para todos
La importancia de los primeros meses-años en la formación como personas y la influencia del amor en este desarrollo
8. Una situación significativa en tu infancia
Supongo que la muerte de mi padre, no lo recuerdo, pero soy consciente que ha condicionado el resto de mi vida
9. Algo que hayas des-aprendido con los años
He aprendido a relativizarlo todo, o sea, he des-aprendido a darle importancia a cosas que no la tienen
10. ¿Qué tal enferma eres?
La mar de buena
11. Un sueño para compartir
La felicidad universal (tela de difícil)

Estas son las preguntas de Paula

1. Un sonido que te saque una sonrisa
La risa de cualquier niño
2. Una canción que te transporte a tu adolescencia
Cualquiera de OBK
3. Tu juego preferido cuando eras niña
El elástico
4. Un momento "tierra trágame"
Ahhh! cuando me pillaron copiando en un examen y me expulsaron de clase
5. Si cierras los ojos y visualizas un lugar donde evadirte y relajarte, cómo es?
La playa de los Caños de Meca
6. Una frase que te acompaña
Todo pasará
7. El regalo más emotivo que te han hecho
Mi amada Tana, el mejor regalo que me han hecho nunca
8. Tu mayor deseo para este año
Virgencita que me quede como estoy
9. Frio o Calor?
Calor
10. Una situación que te haga sentir agobio "máximo"
Soy bastante hipocondriaca, así que pensar que tengo los síntomas de cualquier enfermedad mala
11. Que es lo que más te gusta de ti misma?
Me gusta encariñarme pronto con las personas que voy conociendo, aunque entiendo que no siempre es correspondido

Y estas son las de Carol

1. Qué ha sido lo mejor de las últimas 24 horas?
Despertar a mi niño y escuchar "te quiero mamá"
2. Cómo celebraste tu último cumpleaños?
De ninguna forma, a no, cenando en familia, creo
3. Cuál es el último libro que has leido o estás leyendo?
Una maternidad diferente y Amar sin miedo a malcriar
4. Qué peli me recomiendas?
Me encanta Posdata te quiero, por ejemplo
5. Tienes tatoos?
Nasti de plasti
6. Y piercings?
Pues tampoco
7. Qué tal despertar tienes?
Buenísimo, sobre todo desde que lo hago al ladito de mi niño viendo su carita
8. Me propones un trueque?
Vale ¿cambiamos de casa en vacaciones? así nos ahorramos el alojamiento, que como está la cosa...
9. Te motiva tu trabajo/profesión?
Me motivaba mi profesión/trabajo, de lo que había estudiado. Ahora, de ama de casa pues la verdad, no mucho
10. Practicas algún deporte?
Nado cuando puedo, me encanta
11. Tienes o piensas tener el número de hijos que te gustaría?

Tengo uno y nos plantamos por decisión consensuda

Y aquí las de Marián 

1. Qué piensas de las vacunas?
Creo que son necesarias, que gracias a ellas se han casi erradicado muchas enfermedades
2. Qué cambiarías de tu forma de ser?
Mi "mal pronto" con los que más quiero
3. Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Me encanta que me/nos quiera y que siempre esté ahí para todo y todos
4. Cuando te diste el último capricho?
Pues hará un mes, me compré sin pensarlo un traje de flamenca, hacía 15 años por lo menos que no me vestía.
5. Postre favorito?
Me encanta la tarta Romántica de Frigo y cualquier postre de CHOCOLATE
6. Donde querrías pasar este verano?
Por mi los tres meses en Los Caños de Meca, adoro esta playa que es la de mi infancia
7. Tienes alguna inseguridad en la forma de criar a tus hijos?
Pues muchas, el típico ¿lo estaremos haciendo bien? sobre todo el tema gestión rabietas y conflictos
8. A qué te gusta jugar más con tus hijos?
A lo que él quiera. Hoy arregladísima y haciendo bolas de barro para espachurrarlas como si fueran plastas de caca del cuento del topo
9. Qué es lo que más te gusta/gustó de estar embarazada?
Saber que dentro de mi había una vida, aunque en realidad no fui muy consciente de ese estado maravilloso, eso es algo que cambiaría si pudiera
10. Una canción de amor
Estoy mal, porque sólo puedo pensar "Nada cambiará mi amor por ti, pase lo que pase yo te quiero..."
11. Algo que te inspire
Puffff!!! ¿El mar?

Ahora en teoría me toca a mi pero yo lo siento, pero me planto. No me da le mente para idear más preguntas, creo que con esas ya podéis haceros una idea de por donde van los tiros de mi persona y de cualquiera a la que le llegue el premio.

Ahora toca pasarlo a 11 blogs, tela marinera...


13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio!!! En cuanto tenga un ratito lo pongo en el blog. Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! madre mía, qué de preguntas. Me han gustado mucho tus respuestas, ya te conocemos un poquito más. Por cierto, el cuento del topo me pareció divertidísimo a mí también. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas preguntas!!! eso mismo pensé yo! Con el libro del topo me parto y la versión pop-up y la de sonidos son geniales
      Muac

      Eliminar
  3. Jajajaja, que cabrona, menudo premio-castigo me pasas....
    Me ha encantado leertelo, ver todas tus respuestas...pero es que por dios y la virgen, es taaaan largo..
    Ya veré si hago uno en versión resumen.
    Muchas gracias! De corazón, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, largo largo, pero yo me he enrollado y no os he puesto 11 más, que si no la tortura china.
      Como es tuyo haz con él lo que te de la gana!!!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Gallinita preciosa, felicidades por todos estos premios tan bien recibidos!! Además ha sido una buenísima oportunidad para conocerte un poquito más, qué bien! Qué risas con Glen Medeiros! jajaja con esos pelos que se traía!
    Gracias también por pensar en mi blog, qué ilusión! Lo recojo con mucho cariño y como ya lo tenía edito ahora mismo mi entrada y la galería de premios para incluirte!!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias por tus cariñosas palabras!! Pero tres premios son pocos, te mereces muchos más guapísima!!!
    Un besote fuerte
    P.D. Te quiero ver vestida de flamenca...eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, ya que me has puesto las fotos de las manualidades con Blanca que te pedí tendré que darte el gusto.
      Un beso grande

      Eliminar
  6. ME han encantado tus respuestas. Hace poco he oído varias veces la canción de Glen Medeiros y es que es bonita, no me extraña que te guste. Gracias por el premio, ahora mismo me pongo a la faena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu, pero es que me gustan más otras canciones pero no sé porque sólo podía pensar en esa
      Un beso

      Eliminar
  7. Muchas gracias, pero ahora que tenemos el blog un poco abandonado no me da la vida para tanta pregunta, lo siento. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Gallinita! Oye, yo me he liado con tantas preguntas... Voy a hacer una entrada que tengo pendiente, y me pongo con ello!
    Hay que contestar todas y crear 11 más no?

    A ver si se me ocurren ;)

    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar