Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de agosto de 2012

The Civil Wars

Los conocí de casualidad, gracias a un blog maravilloso Tea On The Moon.

Me quedé prendada de este espacio lleno de música y de preciosas fotografías para contar su día a día. Increíble para mi los pocos seguidores que tenía con lo especial que era y es.

Begoña es una de esas mamás a las que la creatividad y el buen gusto le sale por todos los poros de su piel. Reconzco que siento un poquito de envidia hacia ella: sus recomendaciones musicales rara vez me dejan indiferentes, sus fotografías son...de las que te dejan sin palabras, las actividades que realiza con y para sus hijos...de revista, tanto es así que desde hace un tiempo anda colaborando en Kireei. 

Si queréis recrearos en la belleza de lo cotidiano, este ese es el lugar adecuado.

La música de hoy...
Un escalofrío recorre mi cuerpo y mi alma cuando escucho cualquiera de estas canciones. Me remueven por dentro.

Aquí las dejo, espero que os gusten tanto como a mi







15 comentarios:

  1. Joo no veo nada, mierda de acceso denegado del trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siempre me acuerdo de ti cuando pongo un video de youtube :)

      Eliminar
  2. Qué maravilla despertarme y desayunar escuchando esta música!!! Gracias por compartirla!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Guau! Me encanta1 Gracias por compartirla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues que chulo este grupo, no lo conocía!
    y le he echado un vistazo al blog y realmente es preciosoooo!
    Besos Carmen! Feliz finde reguapa!!!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog es una pasada. Me encanta todo en el y la música...uhmmmm maravillosa
      Besitos Eli

      Eliminar
  5. No lo conocía... y tu blog tampoco... me quedo contigo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Guaaauuu, bueno ya tengo controlado el blog :) ¡Gracias!, una maravilla de fotos!!! O_O y también está en LVM ;). Ahora me falta poder ver y oír los vídeos... ains, a ver si mañana puedo.

    Muuuchos Besotes y de nuevo Gracias por compartir!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, es que en LVM estais gente muy grande :)
      Besitos

      Eliminar
    2. Oohhhh estoy escuchando en este momento la tercera canción... ¡¡¡me encanta!!!.

      GRACIAS!!!.

      Eliminar