Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de agosto de 2012

Sorteo Tetajeros

Desde ayer, 1 de Agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2012. Curiosamente, en España, como en otros países europeos no se celebra en esta fecha porque coincide con el periodo vacacional más fuerte y se celebra la semana 41 del año, o sea, a principios de Octubre. 
Mira tú que bien porque así tenemos doble celebración.

Ayer much@s dedicamos el día a través de las redes sociales a "regodearnos en la lactancia". 

Me encanta, no lo niego, me gusta leer las experiencias de otras familias, de sus dificultades salvadas o no, de su lucha, de su ir "contracorriente", de su hacerse fuerte, de su oirse y desoir a los demás, de sus disfrutes, de sus sensaciones. 

Ya lo decía en el Miércoles Mudo de ayer. A nosotros, LA LACTANCIA NOS HACE FELICES. No es ni más ni menos que eso.

A pesar de los momentos malos, que los tiene, en general, haciendo balance ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.

He hablado y hablaré mucho aquí sobre la lactancia, sobre nuestra experiencia. A quien le interese, puede leerlo aquí, aquí, aquíaquí, aquí, aquíaquí, aquí, aquí, aquí... Ninguno es un tratado magistral, no, esas son sólo nuestras experiencias,  seguro que  me faltarán enlaces, y espero poder seguir añadiéndolos, señal de que seguimos disfrutando, pero cuando se termine nos quedaremos ambos con mil preciosos momentos.

Para celebrar esta semana vamos con un sorteo que tenía pendiente desde hace un mesecito. TETAJEROS de "Perrosos" y más.

Como con todo otro descubrimiento casual. Navegando por aquí ví unas tetillas de ganchillo mini, mini, eran unos broches monísimos y sí, lo reconozco, soy muy frikiteta, yo quería uno, así que seguí el rastro. De allí llegué a los Tetajeros y pensé en mis amigas de la teta a las que quería regalárselas como un recuerdo más de esta etapa tan bonita de nuestras vidas y porqué no, también de nuestra relación así que quería encargar tres, no cuatro, no cinco, porque uno era para mi. 

Lo demás más o menos como siempre, me puse en contacto con Jessica, la creadora de estas preciosidades y de muchas más que podéis ver en su blog Perrosos y más. Por cierto, me muero por los gorros teta, si los hubiera conocido con David más bebé...
Para mi sorpresa y alegría, es de Sevilla y también tiene un blog en el que cuenta su experiencia como mamá de tres criaturillas, más guapos...

Así que ella cedió a este espacio un tetajero para que lo sorteara, yo aporté otro (por el sorteo y el volumen de compra me regaló el brochecito de la teta) y cuando el encargo estuvo listo pudimos quedar y hacer la transacción en mano. 
Un placer la verdad conocerla. Una mujer dinámica, divertida, supernatural, con las ideas muy claras y un deje de pasotismo que me encanta. Pero pasotismo en el buen sentido. Que hasta cuando va a tomar teta...hasta que quiera, tu dejalo. Que hasta cuando van a dormir con nosotros, tu dejalos, hasta que quieran. Que la casa es pequeña y está patas arriba...¡y qué quieres con tres niños! Su blog y sus comentarios en facebook son fiel reflejo de su ser. Genial.

Pero es que además tiene en Facebook un grupo de Trueque de ropa y otras cositas de bebé, que de verdad no sé de donde saca tiempo con tres fierecillas en casa, pero haí está la tía, en todas partes, criando, creando, trocando y reivindicando. La caña.

Bueno, al lío que como siempre me enrollo más de la cuenta.
Intenté que no los viera, pero tiene un radar detectateta
y siguió el rastro, de ahí a cazar su presa fue cuestión de un segundo.
¡¡¡¡¡TETAAAAAAA!!!!!
Palabrita del niño jesús que el chupado es el nuestro :)
El sorteo es de DOS TETAJEROS

1 Haceros fan de su página de Facebook "Perrosos" y más Aquí

2. Hacer un comentario en esta entrada diciendo que participais, el perfil con el que os habéis hecho fan de su página y un email para poneros en contacto si os tocara. Si no queréis dejar esos datos aquí por favor, mandadme un mail a lagallinapintadita@hotmail.com

Sólo para territorio nacional.


El plazo para la inscripción terminará en el último minuto del MARTES 7 DE AGOSTO, coincidiendo con el fin de la semana de la lactancia materna

Y los ganadores lo publicaré en el Miércoles Mudo del día 8, junto con la ganadora del sorteo con El Taller de Mir, que os recuerdo sigue vigente hasta el día 5, así que si no os habéis apuntado aún estáis a tiempo :)


26 comentarios:

  1. Pues ya soy fan y por supuesto que participo. Mi perfil el de siempre,estoy por hacerle a Hugo uno para sus sorteos (en cuanto ha visto a David con la teta, el ha dicho que quiere otra... jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije, tú eres una de mis amigas de teta ¿lo dudabas? De todas formas, si quieres participar libre eres :)
      Muac y felicidades otra vez, por todo

      Eliminar
  2. Pues me he hecho fan como Rocío Vélez que es quien soy. Me ha encantado lo que he visto y aunque estoy que me caigo del sueño no paro hasta ver el gorro teta para mi gorda. Ahora que me han soltado mis tetas me pongo a ver otras de ganchillo.tengo lo mío yo tb. En fin,mi correo macrxrovera@hotmail.com. Últimamente mis niñas no me dejan tiempo de nada pero me encanta leerte y encontrar gente como perrosa que tienen tres niños y vida más allá. En fin voy a dormir que lo necesito

    ResponderEliminar
  3. Conozco a la autora del blog a través del foro de Red Canguro y es un encanto de mujer, aunque no sabía que hiciese esas cosas taaaaan chulísimas. Ainssss, con el rollo del FB y yo que me resisto a abrirme una cuenta. Al final caeré.
    Me muero por un gorroteta para mi gordo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los tetajeros, suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  5. Ya soy fan!!!!!!mi email:rubitapeich@gmail.com
    Raquel Hurtado
    Suerte xa tod@s

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Soy Eli Cáceres García en facebook.

    ResponderEliminar
  7. Hola! ya era fan de la pagina de Perrosos y mas, son superchulos sus sonajeros y muy originales las tetajeros jajaja Mi perfil es Charo Pardo en facebook :P A ver si hay suerte que me apetece mucho tener un tetajero jiji

    ResponderEliminar
  8. Ay por favorrrr qué graciosos. No puedo irme de vacaciones sin apuntarme. El perfil de FB y el correo son los de siempre (Raquel Romero, unaterapeutatemprana@gmail.com). Qué de sorteos organizas, qué ilu. Gracias a las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me apunto también.

    Ya era fan suya con Suu Bichito Pequeñín
    construyendounafamilia@gmail.com

    Yo también publico hoy un sorteo, así que te animo a participar.

    Besitos,
    Suu

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tetajeros!! Son muy bonitos y originales, así que me apunto al sorteo ^^

    Me he hecho fan con el perfil Ana Carbonero Molina y mi mail es anuda9@gmail.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, tienen unas cosas preciosas. Gracias por el sorteo!

    Mi perfil es Carolina Sánchez
    duniatorre[arroba]gmail[punto]com

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más mona!! Me encantan los tetajeros!! Qué idea tan genial! ¡¡Quiero participar!!

    Mi perfil es Ángeles Hidalgo
    Mi e-mail: soy.burbujita@gmail.com

    ¡Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Ya me he hecho fan de su página de FB con el perfil Mo Blogueando, y of course, yo quiero participarrr!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja!! lo que me he reído con el radar de teta!! jajaja a mi pequeña le pasa igual; algo que parezca una teta ya lo tiene en la boca!! jajaja...

    Me apunto al sorteo!! Ya seguía perrosos así que...
    Desi_catillo@hotmail.com
    Desirée Castillo
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me apunto, ya estamos en la página de fb como fans :))

    ResponderEliminar
  16. Por cierto qué casualidad...

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tetajeros! qué simpáticos! no participo porque no soy mamá aún :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Chulisimos!!!! en facebook Irene Navarro fuster y mi email irenavar33@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos y originales!! Y hay que ver cómo le hace ojitos David, qué lindo es!! Por una vez en la vida no llego tarde a uno de tus sorteos de modo que allá que voy :) Sigo a "Perrosos y más" con mi perfil: Colo Villén y mi mail de contacto es: buceandoenmi@gmail.com

    Gracias miles por un sorteo tan simpático y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  20. Nombre: Nuria Perez Ortega

    Seguidor del blog y de facebook: Nuria Perez Ortega

    Email: frozenbloom_666@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!!!! Yo ya era fan de Perrosos y mas, en facebook soy Ali Grande.
    Mi correo es espe-2364@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. Menudo descubrimiento! Soy Rocío Quesada Navidad y mi email es rocioqn@hotmail.com

    ResponderEliminar