Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de agosto de 2012

Premio Tu blog desprende cariño

Que se acuerden de ti a la hora de repartir un premio...ALEGRA

Que sea uno recién creado y lo compartan contigo...SORPRENDE

Que sea para premiar una actitud en la crianza: de cariño, de teta, de respetar tiempos y ritmos, de sueño sin lágrimas, de contacto piel con piel de...todo en lo que creo...EMOCIONA

Que sea además una imagen bonita...AGRADA

Pero sobretodo, que te llegue de su creadora, una persona especial para ti, una amiga, alguien que por obra y gracias de quien sea has tenido la suerte de conocer en este inmenso mundo de la red, con la que tienes una unión especial, con la que has tenido la suerte de disfrutar de ratitos de café, de charlas; un dulce, un corte de pelo, una tarde de piscina...con una niña lindísima y un marido que vale un potosí. Alguien que no dudó en coger el coche y sin conocerme plantarse en la tienda a ayudarme a liquidar, que siempre tiene bonitas palabras para mi espacio, que no sería lo mismo sin sus visitas y comentarios, que siempre los deja a pesar de estar cortísima de tiempo...
Alguien dulce por naturaleza, que se esfuerza como yo, como tantas de nosotras, en seguir su instinto el la crianza de su niña. Que no tiene reparos en sacar las uñas para defender lo que piensa y siente...TE LLENA EL ALMA DE ALEGRÍA

Me quedo sin palabras. Ya te lo dije me has emocionado. Muchas gracias ya no sólo por el premio sino por estar ahí, por ser mi amiga. Me pones de modelo a seguir y no lo soy, solo soy yo con mis aciertos y mis errores como tod@s, también tu lo eres, un modelo a seguir, ya no solo como madre sino como persona. Sois una familia maravillosa, porque tu lo eres y lo destilas. Te quiero

Con tanta emoción se me pasa decir con mayúsculas que este premio tan especial ha sido creado por MARIÁN del blog De repente mami. Poco más que añadir porque ya no me quedan palabras, aunque si sentimientos.

El premio viene con el encargo de transferirlo a tres blogs de mamis que os gusten por su manera de entender la crianza, su respeto por los niños, su defensa y apoyo a la lactancia prolongada etc. aquí va mi reconocimiento

Marián de De repente mami. Sí, tiene trampa, lo sé, pero es que si me hubiera llegado de cualquier otro blog lo habría compartido contigo sin dudarlo, así que solo sigo a mi corazón. Te lo mereces. ¡Quién mejor que tu! :)

María M de Crianza con apego 

Carol de Minerva y su mundo

No penséis que no me ha costado, porque son tantas las que conozco por aquí que se merecen este mismo reconocimiento, pero bueno, seguro a a todas ellas les llegará en un momento u otro.

PD: Perdón por no respetar el día de la semana, pero me desconecté el viernes y olvidé programar la entrada. Cosas que pasan justo cuando menos quieres que pasen.




21 comentarios:

  1. Enhorabuena Carmen. Me parece muy acertado sin lugar a dudas. Es un premio muy bonito :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!
    Un premi siempre nos da una alegría,

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! Es un premio precioso y te lo mereces.
    Un besazo.
    PD: ainssss y yo el sábado sin poder leerte ;-b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no sabes lo que me entró cuando me di cuenta que no lo había publicado. ¡qué tontería! :)
      Muac

      Eliminar
  4. Felicidades, el premio te viene como anillo al dedo, es cariño lo que se huele por aquí.
    Besos Carmencita ;-)

    ResponderEliminar
  5. Carmen, preciosa, me has emocionado con tus palabras hasta el punto de que se han saltado las lágrimas. No sé cómo agradecer tu amistad, tu cariño, tus palabras. Me encanta poder leerte en el blog, disfruto muchísimo de vuestra compañía y no pude tener más suerte cuando te conocí.
    David, Jesús y tú sois extraordinarios!!!
    Os quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonrojas guapa. Sabes que pienso lo mismo de vosotros.
      Recoge el premio con todo mi cariño.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  6. Enhorabuena, que premio tan bonito.
    Que te lo den significa mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Solete:

    Conforme he visto nuevo premio te iba a decir que estás que te sales, pero después de leerte, sólo puedo decir que me emociona muchísimo leerte a tí y leer el comentario de Marián, que el premio está hecho a conciencia y que lo llenáis ambas por completo. Os felicito de corazón por tan gran amistad!!!.

    Anda que... pidiendo disculpas por el día!, jajaja, el colmo XDDD.

    Y Felicidades a los blogs premiados, que tengo que visitar sin lugar a dudas.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, tenemos una hermosa amistad. Qué maravilloso este mundo 2.0 que nos permite hacer amistades más reales y bonitas incluso que las de la vida 1.0
      Besos

      Eliminar
  8. Cuanto amor que se siente en este blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Un premio precioso que sin duda mereces! Felicidades!
    Uf, y tanto que me hace ilusión por su significado, por tus palabras... en fin, que muchas gracias por pensar en mí. Me ha encantado!
    Un besazo

    ResponderEliminar