Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de agosto de 2012

Premio Libester blog

Esta vez premio requeterepetido. Me encanta, ya me lo dió El Cestito Blanco y no sé por qué misterios ahora dice internet que no encuentra la entrada, espero que sólo sea algo temporal porque yo no encuentro que nada esté mal y como me pase con más entradas...la hemos liado

El caso es que en estos días pasados ha llegado a mi de nuevo a través de amigas blogeras

Eli de Elisabet Rules, con tooooodo el arte, porque yo entonces se lo di a ella :)
Michele  de Nuestro diario

Os agradezco enormemente que os hayáis acordado de mi a la hora de repartirlo, que se que no es fácil. 

Se supone que hay que repartirlo entre cinco blogs con menos de 200 seguidores y mira, como esto de repartir me gusta tanto como recibirlos, y me ha llegado por tres lugares, voy a hacer el reparto por triplicado, así que aquí van los quince


Perdonad que no comente nada de cada uno de ellos, estos días no estoy muy sobrada de tiempo con el peque en casa por las vacaciones y otras cosillas. Pero si sois observadores habréis visto que están por orden alfabético porque los he ido cogiendo directamente de la lista de los blogs que sigo, así que qué os digo más, si los sigo es porque cada uno tiene algo especial, porque me gustan. Muchos de estos espacios los he descubierto hace poquito, otros me acompañan desde hace más tiempo, pero con todos comparto parte de mi tiempo y os invito a hacer lo mismo.

Y ahora perdonadme de nuevo porque la verdad, no he mirado cuantos seguidores tienen, quizás alguno tenga más de 500 ups! :)







14 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Enhorabuena por el premio, lo tienes super merecido, lo que me extraña es que no tengas esos 200 seguidores (y más).
    Muchas gracias por pasármelo, de verdad que me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mi para el premio.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Solete! :):

    Te requetefelicito porque te mereces todos y cada uno de los premios y si he entendido que es la tercera vez que te lo conceden, es con toda la razón del mundo... y una cuarta y quinta y sexta..... ;D.

    Sorpendida, alegre, emocionada!!!!!, ¿qué más te puedo decir Guapetona!!! ^_^.

    BESOOOOTEEEEESSSSSS!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Carmen estás que lo tiras jajaja. Premios por allí, sorteos por allá!! Enhorabuena guapetona. Siempre merecidos y muy comprometida. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa merecidisimos premios!!
    Sigo tu blog desde hace un tiempo gracias tambien a los miercoles mudo, y gracias tambien a este blog sigo a algunos de los que hoy nombras. Aunque yo no soy mama me encanta leerlos, compartir esas experiencias, conocer a David... Vamos que estos dias de vacaciones me estoy perdiendo alguna entrada pero ya me ire poniendo al dia!!
    Felicidades por tus premios, te los mereces y felicidades a las ganadoras!! Las visitare!!
    Un besazo Carmen!!!!
    Perdonad las faltas, estoy con el tlf y es un toston ir poniendo acentos!! Feliz sabadooooo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu merecidísimo premio y muchas gracias por compartirlo conmigo... Madre mía!! Quien me lo iba a decir!! jajaja
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!!! Yo te tengo otro guardado. A ver si consigo sacar cinco minutos!!! ;P

    ResponderEliminar
  7. Hola gallinita :) felicidades por el premio y millones de gracias por acordarte de mí a la hora de pasarlo.Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio...¡y gracias por acordarte de mí!!. Lo recibí hace un tiempo, pero me hace igualmente mucha ilusión que me lo pases...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Mil y mil gracias por el premio, pero sobretodo por leerme, comentarme y tenerme tan en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas requetegracias guapa, por darmelo otra vez!!
    Un beso grande y disfruta del verano!!
    María

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias preciosa! Yo tambien lo tengo pero lo recojo con muchisimo cariño por venir de tu parte ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, te los mereces todos!
    Muas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias guapa! Y perdona el retraso pero llevo casi todo el mes desconectada.
    Besitos.

    ResponderEliminar