Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de agosto de 2012

Premio naturalidad

Y yo que pensé que tendría algunos sábados vacíos en el blog (es cuando los publico) y van y en la misma semana me llegan tres premios. ¡qué fuerte!  
Y ¡qué ilusión!!!!!!!

Lo malo de empeñarme en dejar un sábado para cada uno es que se alargan en el tiempo el publicarlos y eso me da pena, pero a la vez siento que cada uno tiene que tener su huequito. Ya se que esto mismo ya lo he dicho pero como es lo que sigo pensando sobre el mismo tema...

Y total, digo yo que precisamente por eso habrá pensado Mamá Burbujita en mi (entre otras muchas) para repartirlo, porque otra cosa no se, pero desde luego este espacio es 100% yo, con mis defectos y mis virtudes. 

Gracias Mamá Burbujita!!!! Y enhorabuena, que te llegó doble y en el mismo día, guauuuuu!!!!

Requisito: repartirlo entre 10 blogs con menos de 200 seguidores. ¡Madre mía! 10 ¡ojú!¿no pudían ser menos? Que mira que sigo blogs pero es que 10...voy a repetir seguro, lo siento, al que le llegue y ya lo tenga, mejor, señal de que es doblemente natural y si alguien no lo tiene y le apetece, pues que se lo lleve. 

Pero venga, al lio. Parto y reparto. 


FELIZ SÁBADO SUPERHIPERMEGACALUROSO :)




15 comentarios:

  1. Ay gallinita pero cómo no se te van a acumular!! si es que no me extraña!! Oye pues este me gusta mucho, por aquello de la naturalidad que aunque sea rosa lo veo muy verde :))) Gracias Carmen, de corazón lo recojo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades Corazón!!!, si es que te los mereces todos, toditos ;D. Y para el resto, también ¡¡¡mis Felicitaciones!!!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiisimas felicidades!
    Me alegro mucho de que guardes un sábado a cada premio (así te leo más sábados).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tienes un par de premios en mi blog... creo que te van a sonar! :-)

    http://www.lavidacondani.blogspot.com.es/2012/08/premios.html

    ResponderEliminar
  5. Carmen!!!! supermegacaluroso!!! y con estrellitas!!!!
    Llego ahora de cenar y de mirar hacia arriba (que ya tengo torticulis) y me encuentro con esto!!!
    Pues yo no lo tengo!! y me hace muchísiiiiiiima ilusión!
    Mil gracias guapa!!!!!! Me encanta recibir premios y más si vienen de blogs a los que sigo y me encantan!!
    Besos fríos, pero sólo para refrescar, eh???? aquí ahora mismo 19º, se está de bien!!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lo estoy leyendo ahora y no entonces con 37º, de ser así te hubiera matado a distancia! a través de una estrella caída en tu linda cabecita ;)
      Muac

      Eliminar
  6. Felicidades, yo también lo he compartido contigo en mi blog!!!
    U beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, apuntado queda para no olvidarte en las menciones especiales
      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¿Y que premio no vas a ganar?, si eres muy grande.
    Yo soy adicta a tu blog, que descubrí hace muy poquito cuando me pasé por aquí y aquí me quedé.
    Besoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pasas un rato entretenido, esa es una de sus funciones :)
      Un beso

      Eliminar
  8. Ohhhh! Thank you very much!!!
    Y felicidades por la parte que te toca! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar