Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de agosto de 2012

Premio Lok@ por tu blog

Como explico siempre, esto de publicar los premios los sábados hace que se vayan retrasando y como en este caso, que en esos días me lo concedan también desde otro espacio. 

A quien tiene a bien acordarse de este espacio, perdonad por el retraso a veces, siempre que lleguen a mi los recogeré llena de cariño hacia vosotros, porque a pesar de que dan más que un quebradero de cabeza, me encanta.

Este me lo concedió Colo, de Buceando en mi, tan linda como siempre, pero oye, que dice que no le gustan las gallinas...¡ay!¡eso me ha llegado al alma! jajajaja, pero la perdono porque dice que no le gusta ninguna menos yo, así que reconciliadas de nuevo :)
Y también se ha acordado de mi para repartirlo Yo misma, de Tres amores y un millón de aficiones, que se ha convertido en una de mis imprescindibles, entre otras cosas porque uno de sus peques y mi David son de la misma edad y por tanto pasamos con ellos las mismas etapas y eso nos une.

En este caso, me pierdo con las condiciones. Hay que compartir el último comentario que dejaron en tu blog y mencionar 3 cosas que te gusten y 3 que no, así como compartirlo con otros 7 blogs 5 de ellos con menos de 300 seguidores y otros 2 de libre elección.

El último comentario de ¿cuando me llegó el premio o del momento de escribir esta entrada?.
Mencionar tres cosas que te gusten y tres que no. ¿De las personas-blogs que te dejaron el premio, de la persona que dejó el último comentario o de mi misma? De verdad que no me entero y veo que cada uno hace más o menos lo que le parece así que yo voy a hacer lo propio. 


El último comentario en este momento en el que escribo la entrada lo dejó Mi Cucolinet y fue Guaaauuu, bueno ya tengo controlado el blog :) ¡Gracias!, una maravilla de fotos!!! O_O y también está en LVM ;). Ahora me falta poder ver y oír los vídeos... ains, a ver si mañana puedo.
Muuuchos Besotes y de nuevo Gracias por compartir!!!.

(ahh!!! se me me había olvidado poner el comentario!!!, solucionado)

Tres cosas que me gustan:

La risa de David
La playa
Este espacio y las relaciones que promueve

Tres cosas que no me gustan:

Que se metan en mi vida sin pedirlo
Que me hablen gritando o tocándome
La cerveza (y mira que me lo propuse, pero no)

Y mis elegidos en esta ocasión son:


De nuevo gracias por permitir a todas que sean tantos sábados ocupados. Perdón si me olvido siempre de tantos y tantos blogs que sigo y que me encantan. Besos a toditos todos


14 comentarios:

  1. Me gustó eso de hacer cómo me parezca, jiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una de las cosas grandes de estos nuestros rinconcitos, que somos libres en ellos ¿o no?Muac

      Eliminar
  2. Felicidades por esos premios! Y si, muchas veces es complicado seguir las instrucciones.
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Llegó un nuevo Sábado y por tanto... un nuevo Premio! :). ¡¡¡Felicidades Preciosa!!!, a este paso vas a tener tooooodos los Sábados ocupadísimos por lo que veo ;D.

    ¡¡¡Muchísimas Gracias por pensar en mí!!!, espero que estés "Loka" por mi blog pero de buenas, eh, que no sea por todo lo contrario XD.

    Muuuchos Besotes Solete!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pero lo dudas???? jajajaja, por tu blog y por tu persona
      Un beso

      Eliminar
    2. Juas juas juas ;D

      Por cierto que ya van dos veces que salgo en "últimos comentarios"... ¿tendré que preocuparme? XDDD.

      A mí también me gusta un poquito de vino jejeje ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por esos pemios tan merecidos!!! Me encantan las cosas que te gustan y totalmente de acuerdo en las que no, salvo la cerveza. A mí si me gusta pero desde hace un tiempo no me sienta bien ni una caña, así que, también está fuera de mi lista de cosas que me gustan jaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este nuevo premio!! Te lo mereces y seguro que vendrán más!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desirée, la verdad es que no me quejo, más bien lo contrario. Me encanta
      Un beso

      Eliminar
  6. Ay Carmen gracias bonita! Tengo unos pendientes de publicar. Cuando regrese tengo que ponerme. Enhorabuena por este nuevo premio. Por cierto a mi tampoco me gusta la cerveza, nada que no hay manera!

    ResponderEliminar