Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de agosto de 2012

Los Duendes del Buzón II

Hacía ya muchos días que no venían por aquí. Parecía que se habían olvidado de él, pero un día...

Había un paquete y una carta. Los Duendes del Buzón habían vuelto.

Querido David. 

Hace muchos días que no veníamos a verte porque estábamos de vacaciones. 

Nos hemos acordado mucho de ti (cara de mesalgodelpellejosehanacordadodemi)
y te hemos traído un regalo (cara de nomelopuedocreer).
Sabemos que te estás portando bien (justo acaba de reñirle por dar golpes en el cristal de la puerta)
y que nadas como un campeón (cara de perocomoesposiblequesepaneso)

El regalo, en un paquetito bien envuelto. 

Un juego de madera (de los chinos). Pequeñito, barato y muy apañao que podéis ver en una de las fotos del primer post dedicado a estos duendecillos.

Es un encajable con forma de círculo, cuadrado y hexágono. Tres huecos de cada forma.
La pieza de cada hueco está formada por un par de piezas de distinto color con distintos bordes que encajan.

Dándole las gracias a los duendes :)
Agrupar por colores las piezas, contarlas. Buscar las parejas y encajarlas en sus huecos. Nombrar las figuras (circulo, cuadrado y hexágono) y los colores...

Ese mismo día lo hizo y deshizo varias veces. La verdad es que le está dando mucho juego. Varias actividades por 1,50 €. Lo que no se consiga en los todo a cien/todo a un euro/chinos...sólo se consigue en Tiger ;)

Si quieres conocer de donde viene y a dónde va la hisoria de Los Duendes del Buzón visita los siguientes enlaces
Los Duendes del Buzón I
Los Duendes del Buzón III

11 comentarios:

  1. Ay qué bonito eres David!!!!!!
    Genial, me parece un puntazo esto de los duendes, cuando lo he visto en la entrada he corrido para leerlo! si es que soy como una niña yo también! ojalá vinieran los duendes a mi buzón!!! jajajaj!
    Precioso Carmen!!!
    Besos y feliz semana!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo jueguecillo más apañado, ¡me encanta!. Ains lo que daría yo porque mi peque se entretuviera un ratillo con algo O_o.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que no se entretiene solo, tengo que jugar yo con el, o por lo menos mirarlo, aunque a ratos se esconde por cualquier sitio y se enrolla solo unos minuto, que me parecen increíbles.
      Lo próximo la casita, seguro que no tan chula como la vuestra
      Muac

      Eliminar
    2. Pues por la fotos, convencidísima de que se entretenía mucho jugando él solo XDDD, y mira, va a ser como el mío, jajaja.

      Estoy deseando ver la casita, seguro que es chulísima y él flipará ;d.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. oooo pero que bueno lo de los duendes! Seguro que las caras de David al ver al carta y el regalo fueron para verlas... jejejeje me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, Carmen, como te lo curras...me encanta imaginarme su cara de flipe absoluto!
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de los duendes, ya he pillado alguna cosilla para P. y para A. que seguro que les hace muchísima ilusión (sobre todo a P.).
    David está guapísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Chulo,bonito y barato. Pagaba por ver esas caras, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los juguetes de madera!!! Van a tener buen gusto estos duendecillos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea! no había leído la primera entrada, ahora mismo voy a buscarla para ponerme al día :)

    ResponderEliminar